Me siguen...

Traductor

sábado, 19 de septiembre de 2009

amistad

somos un grupo de amigos que a pesar de las distancias donde nos llevo la vida siempre estamos unos para otros y no pasa mucho tiempo en el año sin compartirnos en el afecto y las familias que formamos cada uno, la casa de uno de ellos es el lugar de reunion ,es algo parecido al paraiso,se encuentra en un pueblito serrano,rodeado de rios que en verano se llena de intrusos, "el refugio"esta en medio de un bosque de pinos ,arriba en la montaña donde solo nosotros llegamos y frente a la casa y rodeada por ellos estan los acacios,bellos arboles que justo en octubre florecen y es cuando me encanta llegar- serpentea el camino de montaña en medio del pinar y de pronto se hace la luz y en la loma esta la casa bella, los acacios florecidos y los petalos de sus flores esparcidos por el viento simulan remolinos de nieve por el aire- en este lugar somos esencia viva, somos lo que somos y juntamos fuerzas para enfrentar la vida regalandonos ese afecto que a algunos se les nego y disfrutandonos en la verdadera amistad.

4 comentarios:

  1. Los amigos son pequeños tesoros en cajitas de marfil, siempre son, siempre están, siempre duelen.
    Mis besitos abuelita :-)

    ResponderEliminar
  2. Es lindo disfrutar de ese modo la amistad
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo disfrutar de los amigos en un lugar tan apropiado como un pequeño pueblito... Tengo suerte de poder vivir en uno de esos pueblitos! Sólo le faltarían las montañas, pero bueno, no importa...
    Un beso abuela! Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Miguel, del blog A SALTO DE MATA.
    En primer lugar, quiero agradecerte que te hayas hecho seguidora de mi blog pues me aportas una parte de tu energía que me sirve cada día para seguir adelante y afrontar nuevos retos.
    En segundo lugar, ya en España he podido disfrutar de tu blog y sus bellas entradas, me he hecho seguidor para ser un AMIGO más y compartir bellos momentos.
    Un lujo para mí estar aquí.
    Besicos desde España.
    Miguel
    --------------------
    www.miguel-asaltodemata.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.