Me siguen...

Traductor

lunes, 21 de septiembre de 2009

esperada primavera

por fin.....llego la primavera, la estacion mas esperada del año,es como un año nuevo,solo que para algunos ya nada cambia, ya nada nuevo, ya lo vivimos CASI todo,hay un tiempo en la vida que es como la historia,esta se repite, aprendemos a re-vivirlo todo de nuevo,tratamos de encontrar emociones nuevas en los recien llegados a las nuevas primaveras......Feliz primavera queridos amigos del aire¡¡¡¡...los abrazo a todos en mi busqueda de emociones ......

5 comentarios:

  1. Y aqui nos llego el otoño con un buen tiempo, aunque ya sin invitar a la playa. Pero el campo empieza a presentarse hermoso con esos colores de las hojas de los árboles que se van poniendo rojizas y ocres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Postada:
    Por favor, escribeme al blog "Los dias de mi vida" porque el otro lo tengo practicamente abandonado. Tienes el link en este preipio blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Primavera anhelada por el viento,
    las aves y hasta por la vida.
    Un abrazo abue... que este bien.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera decir lo mismo, pero lo cierto es que paso la primavera con algo de miedo, porque empiezan las abejas y las avispas, y soy muy alérgico! Jeje de todos modos me gusta el ambiente, por fin algo menos de frío!
    Te abrazo abuela querida

    ResponderEliminar
  5. por favor el calorcito!!!! las flores, las primeras lluvias dejando verde el paisaje y el cuerpo calentito, que lo diga mi suegra que ya está cansada de salamdra, leña y frío..., a sus 87 el viento helado la tumba...
    Feliz primavera queridísima abuela, y aprovecho y te pregunto te gusta Chavela Vargas?
    C.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.