Me siguen...

Traductor

jueves, 17 de septiembre de 2009

viejos son los trapos ¡¡¡

el comentario de un amigo en este blog produjo este escrito,soy una persona algo mayor ,pero no tanto,siempre estuve rodeada de gente joven es mas siempre me toco desde el colegio trabajar en los diferentes grupos de formacion de lideres ,me gusta el deporte y siempre me di un tiempito para practicarlos ,lo mismo con mis hijos,varones, que me toco acompañarlos a los suyos y parece que tambien con los nietos,hasta el año pasado practique largas cabalgatas especialmente por montañas que por aqui llegan a 2000 y algo de altura ,siempre en mi caballo y con un grupo de gentes que, los niños que comenzaron conmigo hoy son hombres y estos ultimos años ya tenian que subirme a mi montura,por un problema de salud deje el caballo por la bici fija-amo las montañas, en medio de ellas, muy alto, en una trepada a pie llegamos a un convento a pasar la Pascua y regrese varias veces a hacer la huerta de las monjas o quedarme sola en la casa convento para cuidarla cuando las monjas bajaban al valle,en estos viajes por aqui siempre te sorprende el clima y pasas por todos ellos. les cuento que cada travesia duraba entre 4 y 5 dias con sus noches acampando en las alturas, a veces lo haciamos a la intemperie , este lugar es considerado uno de los cielos mas claros de america del sur, esta el observatorio y una estacion satelital de los yanquis,solo basta estirar el brazo y elegir que estrella quieres tocar. Dios o mi Sino me dieron una vida dura , pero con grandes compensaciones.

6 comentarios:

  1. Será dura, pero es muy hermosa, por lo que cuentas, Abuela. Qué bonito ese contacto íntimo con la naturaleza, es sanamente envidiable. Y a seguir con la bici estática, que el deporte cuida nuestra salud y bienestar. Un besote fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla ese ánimo que tienes, es mayor que el mío, yo soy menos activo

    ResponderEliminar
  3. La vida no es dura, son los deseos, las energías los que le dan la consistencia, por supuesto, salvando los imponderables. Mi ostracismo contrasta notablemente con tus energías, envidiables por cierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos jovenes sin fuerzas, sin deseos de vivir, cuantos jovenes que no se atreven a nada, cuantos jovenes sin nada que contar, y sin embargo, en medio de todo, personas que no han tenido las mismas posibilidades para realizar sus sueños, que la vida le ha puesto pruebas dificiles, siguen en marcha, deseando sumar más años a su vida.

    Un placer visitarte. Leerte.
    Besitos y cariños para ti...

    ResponderEliminar
  5. una vida plena y lo mas importante adaptandote a los cambios, como es el caso de esta ventanita que hace que pueda conocer cada dia un poco mas de ti y una tu tierra con la mia a traves de unas lineas, fotos y sentimientos.

    un beso con muuuucho cariño, ya les gustaría a mas de un joven tener tu vitalidad

    ResponderEliminar
  6. Pero qué grandioso, tienes que visitarnos en Córdoba, y andaremos juntas en caballo...
    eres sorprendente!
    Ya me he dado cuenta que también mantienes muy jóven tu inquietud filosófica y en vibración continua tus emociones...
    quién diera...
    abrazos todos,
    C.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.