Me siguen...

Traductor

miércoles, 16 de septiembre de 2009

visitas

parada en medio de la casa miraba todo lo que mis nietos habian dejado ,un pañal usado del pequeño que le encanta practicar nudismo corriendo por la casa tratando de agarrar OKI  el perro de la casa,una longaniza insoportable marca chorizo con longaniza, un sombrero y las ojotas, la muñeca y las comiditas desparramadas por el piso de mi unica nieta mujer de 5 años , la bici en medio del living  con su casco ,el futbol del otro de 6 que donde llego tiro todo, mi cama  ,lugar adorado por los tres  donde reposo a los saltos cuando se quedan a dormir, en las sabanas hay toda clase de comestibles, los juguetes en la bañera ,las tohallas mojadas , tambien dejadas por sus padres y alguna que otra prenda  que tengo en la casa para estas visitas  tumultuosas que llenan mi nido vacio y que cada finde... pasan como una tormenta por mi casa dejando recuerdos  menudos de gente menuda,la vida es generosa  en esta casa........

6 comentarios:

  1. Tu casa querida Abuela Fres, debe ser una delicia, aunque la veas alborotada.

    Mis besos querida.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué grato revoltijo el que te dejan tus nietos, Abuela, pero con cada uno de sus juguetes desperdigados por la casa o con los restos de sus comidas, renace la vida. Un beso fuerte y cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso momento describes Abue... la verdad que me trasmites la alegría y el cobijo que nos deja cuando nuestra casa esta llena de familia compartiendo entre si y las sonrisas estridentes de los niños corriendo por todos lados...son momentos tan íntimos que atesoramos al momento de sentirnos solos nuevamente.

    Bello...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jejeje, tu de abuela no tiens nah!! por tu comentario parcs una ninia de 14, esa pekeña estrofa me hace recordar un tant de mi ya fallecida niñzzz,thnks por ser la primera persona en detenerc a leer mi primera publicacion a ver si me ayudas y le das una ojeada de vez en cuando...(hazme publicidad!!)... welll bye un kizz con lengua pa la abuela

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita y por las palabras que dejaste en mi blog.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Nunca se termina el trabajo de ser madre, se continúa con los nietos y así...
    Bello paisaje amiga, pero dudo que pueda soportarlo con tanto estoicismo como vos.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.