Me siguen...

Traductor

domingo, 18 de octubre de 2009

Agradecida a la vida

Es tarde en la noche...Y aquí estoy, con el eco de las risas, las palabras afectuosas, los abrazos iguales pero distintos, las miradas, esas que sorprendes viéndote como queriendo guardar ese momento para siempre, los brindis, los postres y los helados, los niños arremolinándose disputando la primer porción de lo que fuese. Toda la vida pasando frente a mí, más generosa y más bella de lo que soñé.
He tenido de todo y mucho, en esto va lo bueno y lo malo, "la salud y la enfermedad", la pobreza y el bienestar. Si todo lo vivido fue para llegar hasta hoy, mi vida fue hermosa y no deja de sorprenderme. Quiero dejar testimonio de mi esperanza en un mundo mejor.
Gracias a todos mis amigos que llegaron a esta casita de blog, por los buenos deseos, por el cariño tendido en el espacio, que nos une como "puente de palabras". A todos gracias por ser parte de esa esperanza de futuro. Los abrazo.

La abuela

19 comentarios:

  1. Linda entrada abuela. Que bello tener tanta compañía, y reconocer que nuestra vida ha sido bella. Entre lo bueno, lo malo y lo feo que tus circunstancias te hayan entregado. Me encanta tu optimismo. Felicitaciones.

    Te dejo un saludo cordial.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti, por estar ahí, por escribir, por animar, por todo... genial abuela!!

    Un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. QUe lindo abuela. No hace mucho que caí en tu hogar, pero es maravilloso. Gracias a vos por regalarnos a nosotros tus lectores, palabras tan bonitas.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada Abue siendo la vida un montón de instantes, así mismo apreciarla en cada detalle, en cada beso, en cada caricia, en quellos momentos que hemos vivido y ya no volverán y en los estamos pasando ahora, como también en los que vendrán...
    Más que puente de palabras se cosecha un cariño a pesar de las distancias.
    Un abrazote fuerte como siempre desde mi humilde rincón...

    ResponderEliminar
  5. millones de gracias a ti abuela, por llegar a mi, a mi blog, por conocerte dentro de este mar tan desconocido y anónimo que son los blogs, no abandones tu barco nunca.

    ResponderEliminar
  6. Todos los que estamos en este mundo de los blogs, conociendo gente, leyendo sus pensamientos, admirando sus cuentos, sus fotos, sus poesías, nos necesitamos y agradecemos mutuamente el tiempo que nos dedicamos. Gracias a vos y seguí siempre compartiendo tus emociones, cariños

    ResponderEliminar
  7. Me congratulo por haber descubierto tu blog por la paz, serenidad y mucho amor que transmiten.

    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de llegar a su espacio recien descubierto, madame, pero espero que esto sea solo el comienzo de una larga serie de visitas.

    Muchas gracias por la suya.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  9. Ay Abuela, creo que las gracias te las tenemos que dar nosotros a tí, por ser como eres de maravillosa y especial, pero te entiendo, en ese "puente de palabras" que tu dices y que se construye no solo con entradas sino tambien con comentarios, así que como mucho, serían unas gracias compartidas.

    Me ha encantado tu formidable positivismo Abu, ese reconocer que pese a todo lo sucedido a lo largo del camino -bueno y malo-, tu vida fue y es hermosa. !que bonito, abuela. Mil gracias!

    Un beso enormisimo, de esos bien gordos y sonoros

    ResponderEliminar
  10. POR QUÉ SERÁ QUE LLEGA ESE MOMENTO??? A VECES ME SIENTO ASÍ...SIENTO QUE HE VIVIDO DE MÁS Y QUE CUANDO ME VAYA, ME VOY CONFORME...HE SIDO MUY FELIZ CON LA FELICIDAD QUE ME HA LLEGADO Y SIENTO QUE LAS DOS BENDICIONES QUE CORRETEAN POR MI CASA VALEN MÁS QUE TODO LO MALO QUE HAYA LLEGADO ANTES...DE VERDAD ABU, QUE SI ME LLEGA LA PELONA ANTES DE LO QUE ESPERO, NO PIENSO DARLE BATALLA...ME VOY MÁS PLENA QUE FELIZ, PERO CON LA CARA LIMPIA Y LAS MANOS MAGULLADAS DE LUCHAR...HICE MI TRABAJO...
    QUE BIEN QUE LO HAYAS PASADO ASÍ, TE LO MERECES...OJALÁ MIS PEQUE TUVIESEN UNA ABUELA ASÍ.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. .:. (Y)
    =(^.^)=
    ..(")O(") !! HOLA BUENAS NOCHESS !!
    ESTA GENIAL TU ENTRADAAAAA
    PASE A SALUDARTE Y A DESEARTE UNA BUENA SEMAAAAAAAA
    ABRAZOS CHRISSSS

    ResponderEliminar
  12. Abue: todo lo que escribiste me pareció bello, redondo como una bola transparente de cristal, pero no estoy de acuerdo con que digas que tu vida fue hermosa, ese "fue" me parece que no debe ir, porque tu vida no ha terminado, hay mucho por delante, y este blog es una muestra de ello. Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo, gracias a vos!!!!

    cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por dejarme leerte. Tiene aire de despedida esta entrda, espero que no sea nada de eso y que sigas escribíendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. El agradecimiento es mutuo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Un blog "puente de palabras"... que cierto es esto.Comparto tus palabras, estos momentos que dedicamos a nuestros amigos blogueros para mi es estupendo!.
    Me gustó leerte.
    Saludos.
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti abuela querida :-)
    es precioso estar rodeada de la familia y amigos.
    Besos grandes grandes

    ResponderEliminar
  18. Y al final encontramos todas las respuestas, al final, los resultados de tantos años, noches, tardes, días interminables, al final permanecemos, somos, estamos en la vida que creamos.

    Un inmenso placer leerte.
    Un fuerte abrazo.
    Mil gracias por estar cerquita siempre.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.