Me siguen...

Traductor

sábado, 3 de octubre de 2009

Ser solidario en Internet

Estoy sola, en mi rincón virtual,
imaginando rostros,
pensando en cuántos de mis amigos del aire
estarán con sus penas y sus alegrías, como yo...,

Pensando en ellos, siento que nos une el hilo de la solidaridad espiritual y, como sea, tratamos de contenernos y formar un grupo, casi imaginario, de auto-ayuda, en temas de diversa índole, individual y colectiva. Tratamos, cada uno desde el matiz de su palabra, de mejorar el sentir de este mundo que, tarde o temprano, dejaremos.
Cada uno encontró, en este espacio, el lugar donde dejar huellas que otros puedan seguir. El tamaño no impòoorta, hay de todas las medidas y de todos los sentires, sólo tienen que busca.
Es increíble la sensibilidad del espíritu humano, que le lleva a buscar al otro en su esencia verdadera, sin notar su apariencia real. Leo a diario escritos que merecen ser portada de medios, seres con una cultura y capacidad pedagógica comparables con los Masters, que si no fuese por este medio, nos perderíamos de disfrutar. Todas estas participaciones muestran la generosidad del espíritu humano, que no se rinde en la búsqueda de la verdad, intercambiando ideas y opiniones.
Nunca dejamos de asombrarnos de nosotros mismos, del misterio que hay en cada uno como persona.

7 comentarios:

  1. Buenas noches abuela frescotona. Comparto al 100% tu texto. No hay como ese espíritu humano que busca la comunicación.

    Un besito y gracias por llegar por mis cachivaches.

    Hasta pronto. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes mi Linda abuela frescotona , tu sensibilidad a flor de piel , tu sincero sentimiento , me hacen descubrir en ti un Ser maravilloso y como persona toda una PROFESIONAL ,me alegra leerte y reconfortas mi espirítu , me devuelves la Fe en la Humanidad .
    ¡ Saludos y un abrazo sincero !

    ResponderEliminar
  3. que cosa mascierta, hayveces que leo escritos tan buenos, maravillosos, que me dejan sinpalabras contemplando talescreaciones, y pienso... en comootros pocos inflan sus bolsillos de dinero vendiendo escritos tan inbeciles como crepusculo o harrypoteer

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, mi querida Abu, gracias a internet también se crean lazos de amistad, de solidaridad y también se mejora un poquito el mundo, cada uno con su aportación mayor o menor. No todo en internet es malo, como aseguran algunos, también hay muchas cosas buenas que contribuyen a mejorar este nuestro planeta. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Son tiempos contradictorios ¿verdad? de comunicación y de soledad, tiempos de mundos reales y virtuales... amistad y solidaridad delante de una pantalla que nos hace valientes frente a nuestra timidez y pudor...
    es un bonito mundo si sabemos usarlo. Yo soy muy feliz de compartir mundos contigo, abuela :-)

    ResponderEliminar
  6. Güeno, el comentario está en
    http://puentesdepalabras.blogspot.com/2009/11/comentario-abierto-para-la-abuela.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias , por tus palabras en mi blog es estos momentos , mil gracias , solo tengo eso para decir
    Ale

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.