Me siguen...

Traductor

martes, 3 de noviembre de 2009

Entre chivitos


7 comentarios:

  1. Que tierna foto abuela!! Qupe feliz que se lo ve!!
    además en blanco y negro, mis preferidas!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de fotos Abu!!! gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Foto que nos traslada a un mundo de paz.
    Abue frescotona, recibe un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  4. Me trajo a la mente recuerdos de las platicas de mi abue, sobre su pueblo...mmm huele a bellos momentos que compartí con ella, en mi infancia!!!
    Gracias por ello.

    Un fraterno abrazo.
    =)

    ResponderEliminar
  5. foto buena, por tema´tica y técnica, me gusta abue.

    ResponderEliminar
  6. Que ternura, madame. La imagen justifica que a veces los recuerdos sean tan lindos e irrenunciables. Ese vale un mundo.

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.