Me siguen...

Traductor

viernes, 13 de noviembre de 2009

Regreso Feliz-

Queridos amigos , queridos todos, recién me conectan a la red....- Mis nietitossssssssss tiraron una jarra de jugo de manzana sobre el módem,para colmo dentro de tres horas tengo que viajar, trataré de estar un ratito con cada uno que se llegó a mi casita de blog. 
El lunes si Dios me presta la vida, aquí estaré. Los visitaré y regalaré alguna de mis historias del pasado, mientras, el presente me espera con un asado de cabrito, postres y buen maridaje. ¡Viva la vida!!! ¡A vivir que se acaba el agua!

26 comentarios:

  1. Que lindo saber de tu abuelita, que disfrutes del fin de semana y te me cuidas , buen fin de semana besitosss

    ResponderEliminar
  2. Menos mal, me tenías preocupada! La próxima me llamas hormiguita viajera, bon apetite, suena muy rico todo en tu fin de semana! Mi PC. todavía sin internet, estoy usando la de D. ansío verte. Haremos un boom en las sierras, jajaja.
    Besos, todos,
    C.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué aproveche! y como seguro ya habrás comido espero que te haya sentado estupendamente.
    besos
    hs
    PD. Que envidia...cabrito...¡guau!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, que lindo que estés de vuelta Abue!!! Aquí estaré el Lunes entonces, mientras tanto, disfrutá de tu asadito!
    CAriños!

    ResponderEliminar
  5. Feliz viaje, estancia y vuelta a casa. Estaremos esperándote.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. MMMM¡que buen menú!, buen provecho y feliz viaje. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Ay, madame, esa jarra de jugo que nos priva de sus historias!
    Que tenga usted un buen viaje. Nosotros la esperamos el lunes.

    Feliz fin de semana, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. HOLA ABUELITA QUE BUENO SABER DE VOS OJALA TE TENGAMOS MUY PRONTO CON TUS HISTORIAS, QUE DISFRUTES DE UN LINDO FIN DE SEMANA
    TE DEJO MUCHOS BESITOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. ../’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)_______¡ HOLA !
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

    MI ABUUUUUUU SE TE EXTRAÑA MUCHOOOOOO, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA
    TE DEJO UN ABRAZO CHRISSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Lo importantes es, te encuentras bien!!! y que ya el lunes podremos deleitarnos con alguna historia que nos trasporté en fantástica imaginación despertada con tus letras.
    Ha pasarla genial!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. buen viaje Abue, paselo bien!, aqui la esperamos atentos a sus historias.

    Un fuerte abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡que lo disfrutes abuela!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Abueeeeeee te queremos tienes permiso de irte volver lo que quieras jaja aqui siempre te estamos esperando.
    Que disfrutes de viaje y fin de semana...
    Mis abracitos y me traes dulce de leche si no es mucha molestia jajaj

    ResponderEliminar
  14. Bon voyage madame...Qué rico ese asado con buen vinillo argentino. ¡Eso sí es vida!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida y Buen viaje... que tenga usted una muy feliz estancia.

    Besos, buen fin de semana y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Disfruta mucho abuelita!!!!!

    Besazosssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Disfruta Abuela, ya nos contarás a la vuelta.
    Un beso, Who.

    ResponderEliminar
  18. Bien abuela!!!!!! Que seas feliz, y disfrutalo!!! que bueno tenerte....

    ResponderEliminar
  19. Pasatelo rico,agradable,y el lunes,estaré leyendo lo que publiques.
    recibe un abrazo con cariño desde México,lugar de sol,playa y mucho amor.

    ResponderEliminar
  20. Abuela, ¿como que hay que vivir porque se acaba el agua?... pero abu, que es eso de que se acaba el agua... ¿en el pueblo no ha llovido y tenés restricciones, o que?.
    Pásatelo superbien (bomba, como decimos por aquí), y disfruta de ese rico asado y esos riquísimos postres, eso sí, cuando vuelvas nos cuentas: aquí estaremos esperando leerte.

    Un besote, ya sabes, bien gordo

    ResponderEliminar
  21. los deseos son que tengas un buen asado, un buen vino que lo acompañe, pero por sobre todas las cosas, te mandamos un par de nubes, para un buen chaparrón

    ResponderEliminar
  22. Te he extrañado Abu...y no regañes a los nietitos que las cosas materiales terminan llegando antes o después... a vivir que la vida es una sola y para colmo, basta que estés bien para que sea cortita...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Jeje disfruta de tu familia. Esperaré ansiosa tu próximo post :)

    ResponderEliminar
  24. Pues feliz viaje, mi querida Abu y disfruta mucho del asado de cabrito y los postres con los tuyos, amiga mía. Y gracias por añadirte como seguidora al nuevo blog que he abierto con mi colaborador Maxi. Un besote muuuy fuerte, muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Un abrazo, buen viaje y mejor regreso

    ResponderEliminar
  26. Buen provecho y buen regreso abuela.

    Se te extraña.
    Besos

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.