Me siguen...

Traductor

martes, 1 de diciembre de 2009

SIDA... y yo te amo

Quiero dejar este día mi pequeña huella, en todos aquellos corazones, cuerpos, ciencia y fe que los une en el dolor y la esperanza, en su lucha valiente contra el SIDA y sus ESTIGMAS.
Tengo afectos en amigos y familia que luchan con ustedes, todos. Contra la pacateria, los falsos dirigentes sociales y religiosos, que esconden sus miserias detrás de críticas faltas de caridad y verdad. Queridos amigos estoy con ustedes, si bien no puedo cambiar las conciencias aberrantes, puedo unirme a sus voces y gritar juntos, por un futuro sin mentiras y religiones que contengan los espíritus, y no, que los arrojen del paraíso prometido. Los abrazo en la esperanza.

20 comentarios:

  1. por todos ellos abuela, un abrazo. voltios, desde las lindes del sur.

    ResponderEliminar
  2. Abuela, la solidaridad te brota por los poros y yo lo veo a través de tus letras. Me uno a tu grito. Y al de todos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Una luz, una sonrisa, un abrazo franco y nuestra solidaridad, que comience con comprensión... por y para tod@s.
    Abuela para ti mi admiración por tu sensibilidad y empatía.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a tus palabras, abuela. Demuestran humanidad verdadera, y no las falsedades a que nos tienen acostumbradas esas jerarquías que dicen estar en conexión directa con los dioses. Un abrazo muy fuerte para tí y para todos los que sufren, agravando el dolor de su enfermedad, la lacra de la marginación.

    ResponderEliminar
  5. Abu revolucionaria, me gustas jajajjajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No son los hombres quienes deciden quien entra en el paraiso, asi que nada pueden hacer quienes pretender negarles.

    Quiero ser positiva y ver los avances que se han hecho. Pienso que dentro de poco tiempo esta terrible enfermedad sera tan solo un recuerdo, aunque la solucion llegará tarde para quienes la padecen ahora, con todas las penosas consecuencias de marginacion que la rodean.

    Feliz tarde, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. Abuela hoy yo también les abrazo en mi blogue, con una entrada escrita con mucho sentimento.

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Hola abuela,
    muchas gracias por tener ese corazon tan grande.
    Besos.
    Fer.

    ResponderEliminar
  9. Contigo en este acto solidario Abue ellos merecen tanta comprensión y respeto como cualquier otro ser humano.
    Levántemos la voz!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a tan bello mensaje, Abuela, y que no lo hagamos sólo este día, gritemos siempre, sembremos calidad de vida, juntos!!!

    ResponderEliminar
  11. la espiritualidad, siempre será más importante que la religión.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me sumo igualmente a este mensaje.Por aqui hemos llevado puesto un lacito en la solapa.
    cuando sea mayor quiero ser como tu.
    mil besos

    ResponderEliminar
  13. Me uno a tu abrazo querida abue!!!1 un fuerte abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  14. Me uno a ti!!! lo peor del SIDA es la desinformación...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Querida Abuela

    Gracias. Hoy en mi ciudad (Ciudad de México), en el los edificios del Centro Histórico que albergan al Ayuntamiento Capitalino, los han iluminado de rojo en señal de apoyo a la lucha contra el SIDA

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Quien quiera cambiar este flagelo que nos horroriza, nos paraliza la comprensión, nos hace que "esas" personas no sean especiales, sino muchas más de las que creemos, tendrá la decepción en su futuro. Quien intente cambiar a "estos ignorantes" que discriminan, ya sea con acciones, discursos o dogmas religiosos, no merecen más que la comprensión nuestra de que no entienden. La ignorancia es un flagelo, hay que combatirla. En un día especial como hoy, donde la tolerancia, la comprensión, la amistad, el amor fraterno son premisas importantes, desde el sur del mundo les dejo un abrazo a todas las personas que de alguna manera u otra hacen que estos días valgan la pena.

    ResponderEliminar
  17. Somos pacatos e hipócritas no solamente con quienes padecen esta enfermedad, si no con todos los aspectos que implican sufrimiento y pérdida de capacidades físicas o mentales de nuestros congéneres, los despreciamos y los aislamos de forma inhumana. Buena reflexión amiga querida. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. ya tienes una voz mas que grita contigo desde el otro lado del oceano. Besotes abuela.

    ResponderEliminar
  19. Una entrad solidaria donde las haya, mi querida Abu. Sí, todos contra la exclusión social que viven estos enfermos. Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. enfatizando con su corazón, me uno a su sensibilidad, desde este lado de la luna...


    Un fuerte abrazo.


    Mar More

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.