Me siguen...

Traductor

martes, 12 de enero de 2010

ACLARACIÓN

Considero a todo el que llega a este blog, un amigo, amigo  siempre, en el disenso y en las diferencias en que la vida nos puso a cada uno.

Este espacio tiene muchos errores y  defectos, y una sola caracteristica, que trata de difundir, y es la Honestidad y Originalidad de estos escritos, no importa su valor literario.
Son vivencias y recuerdos de personas, muchas existen aun, y de un pueblo, donde el progreso se demora en llegar, gracias a Dios.

Quiero con este breve escrito, decirles amigos míos, que jamas  los estafaría en la confianza y el afecto, publicando una copia, un artículo , un comentario que no sea de mi autoria, o sea plagiando el intelecto de otro.

La Abuela Frescotona, solo intenta mostrar su lugar en el mundo, nada mas, los abrazo.
                          
          

25 comentarios:

  1. Eso te honra. En cuanto a tus esritos, estoy seguro que tienen un gran valor literario.
    Besazo de corazón

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el amigo Pepe. Eso te honra. En la red blogger hay docenas de personas robando a otras, publicando plagios, haciendo pasar por suyo lo que con esfuerzo escribieron otros. Yo siempre que incluyo en mi blog personal algo que no es mío, coloco enlace a la página de la autora o del autor. Es simple sentido común y prudencia, porque al que plagia, al final se le descubre y su reputación queda por los suelos. Se pesca primero a un mentiroso que a un cojo.

    Y tú aquí eres un ejemplo de lo que significa compartir vivencias personales de manera original, sin copiar a nadie. Y lo haces de una manera excelente, todo hay que decirlo. Esta página tiene alma y simpatía, además de una gran sinceridad y humanidad. Y la gente, que no es tonta, lo entiende así y se te une. Te queremos, porque te lo mereces.

    Aprovecho para darte las GRACIAS por apoyar el Museo de la Luna y por tu animoso comentario. Tú siempre tan vitalista, es una maravilla, haces sentir muy bien a los demás y deberían darte un premio a la energía positiva.

    P.S. En el museo te trato de usted por pura formalidad, lo hago con todo el mundo. Ya sabe la gente que ahora, de lo cortés que me he vuelto, me trato de usted yo a mí mismo cuando me miro en el espejo.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Es siempre un honor leerte!

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tu honradez, pero me temo que alguien te ha herido en la red? puede ser .. dejemos a los envidiosos que ellos caerán por su propio peso.
    besos muchos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Hhheeeyyyy, GRAN, ABUELA.
    Para empezar deciros, OK, suscribo al % vuestro punto de vista y honesta, actitud y posición.
    Me temo que alguien por estos lares, trato de haceros herida ¿¿¿????. Pasad de el o de ella.
    Son más de uno y más de dos, los parásitos que pululan por estos, tratando de “oder”, que diría el castizo de mi tierra.
    Un fuerte, animoso y MUY caluroso abrazo.
    Sed como sois y no cambies ABUELA, sabed que vuestros escritos nos animan, entretienen y educan ¡¡¡¡¡y a que nivel.
    MAS ABRAZOS y si me lo permitís hasta, ¡¡¡un besazo fuerte, de nieto LATINO, que os aprecia.

    ResponderEliminar
  8. NO HACÍA FALTA QUE HICIERAS ESTA ACLARACIÓN.
    A LAS PERSONAS TAMBIÉN SE LAS CONOCE POR SU FORMA DE EXPRESARSE, Y NOS DEMUESTRA QUERIDA AMIGA QUE ERES INTEGRA EN TUS ACTUACIONES Y LIMPIA COMO UN CRISOL.
    UN FUERTE Y QUERIDO ABRAZO.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leerte abue...tus escritos como siempre te he dicho logran que me transporte, me honra saber que me lees, siempre es un gusto tener contacto contigo.
    Gracias

    Un abrazo fuerte con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  10. Hasta para dar un toque de atención sabes decir bien las cosas, elegante, suavemente. Todos hemos entendido y no has herido a nadie. Mucho me enseñas abu.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola abuela,
    A mi personalmente me encanta lo que escribes y nuncas he dudado ni dudare de tu autoria.
    Esta aclaracion te honra.
    Besos.
    Fer.

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, te honra tu humildad pero yo estoy muy contenta de estar cerca de ti, me gusta todo lo que dices con tus letras así que adelante y te mando un montón de besos.

    ResponderEliminar
  13. No faltaba esta aclaracion se nota la autencidad de tus escritos, eres especial y disfruto mucho con lo que me cuentas porque a veces me haces recordar tiempos pasados que me hacen feliz.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  14. Querida Abuela, tus letras son tan profundas, tan reales y tan familiares que cuesta pensar que alguien se atreva a cuestionar su autoría; me encanta leerte, hoy, mañana y siempre, eres una mujer sencillamente admirable!
    Besos y abrazos,
    Chiqui.-

    ResponderEliminar
  15. Madame, eso es lo que mas me gusta de usted, que es autentica, espontanea. Sus escritos tienen una frescura inimitable, porque se perciben como fruto de recuerdos propios, de vivencias que son suyas y le inspiraron estos bonitos relatos que narra magistralmente y con tanta magia.

    Feliz tarde, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  16. Abue fresca como las mañanas de mi país,que ahora están heladas,pues que al leer lo que escribes,de inmediato veo tu sello,tu firma,y donde quiera que lo leyera,sabría...esto es de mi amiga Abue Frescotona,aquí y en cualquier lugar del mundo,.
    Mira,que si un día,tu y yo,así,por milagro,nos vieramos las caras,sin conocernos físicamente,y tu al hablar,y al narrar,anda,que diría si es mi amiga la Abue fresca como las mañanas de mi país.

    recibe un gran abrazo,muchos besos curativos por si alguien te hirió, y tu sabes que yo te quiero mucho.
    Desde México,con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  17. Querida Abuela

    Conmigo no es necesaria la aclaración; jamás creería semejante cosa de usted.

    Un abrazo con ondas del frío invernal mexicano, para refrescar los calores del Cono Sur

    ResponderEliminar
  18. Estoy leyendo "Mi familia y otros animales" de Gerald Durrell, y diría que me recuerda a sus escritos y su forma de escribir.
    Lo hace muy muy bien.
    Todos reconocemos su estilo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. No tienes por qué justificarte por nada, puesto que no hay nada que justificar. Se nota cuando alguien copia y cuando no, sencillamente siguiendo un poco los mensajes. Así que no hagas caso si es que alguien te ha hecho daño, porque hay gente que es lo único que sabe hacer. No dan para más.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Sigue como hasta ahora, sobran los comentarios.
    Un beso de reconocimiento, Who.

    ResponderEliminar
  21. Animo y sigue así! Un besote que cruza el oceano.

    ResponderEliminar
  22. linda, en cada escrito tuyo siento mi niñez, pero en el original tuyo. tú no necesitas que nadie dude de tu talento, creatividad, vivencias. eres muy genuina, por eso, creo que venimos aquí.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Nonna: tu blog es de los que mas llevan un sello propio , tu estilo es original , y tus letras son las mas honestas que se puedan leer , honras a la literatura y me encanta leerte por tu valentia , ingenio , creatividad y ternura que imprimes en cada entrada .¡ un abrazo y mis respetos !

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.