Me siguen...

Traductor

lunes, 26 de abril de 2010

EL BESO

Los brazos abiertos en cruz, se rozaban los dedos,  el hombre y la mujer, tendidos en la hierba, miraban el cielo.
Se disfrutaban mutuamente la cercanía, en el calor de la tarde, dejaron que la brisa recorriera sus cuerpos, para refrescarlos.
La mujer dijo - Bésame...bésame la boca-          El lentamente levantó el torso apoyado en un brazo, con el otro, le cruzó el pecho, los ojos de ambos, se rogaban el beso.       El,  deliberadamente demoraba la acción, disfrutaba la urgencia de ella, dejaba que la energía que emanaba el cuerpo de mujer, lo arrebatara.
Cuando el brazo de ella, le rodeó el cuello, fue el momento,  de tomar la trémula boca entre sus labios,  y recibir la invitación apasionada, la suavidad del roce, incitó al contacto prolongado.
Beso de nácar y miel, de agua y fuego, no alcanzó la brisa de la tarde,  para evitar el incendio de dos corazones.
Se sumergieron en los ojos, buscando en los abismos del Alma, promesas de amor, que sabían, cumplirían.
Cuantas formas,  dibujaron esa tarde con un beso.
Es el acto íntimo de la persona, donde amor y pasión, se conjugan con la imagen del otro, en la razón.
Si bien es un acto de pasión, nos da ese pequeño instante de lucidez al contemplarnos, que hace del beso, un acto de verdadera entrega de amor.
El beso es el anfitrión del amor.

21 comentarios:

  1. Abue,que esta mañana está muy candente en este blog.

    ¡ un beso!

    estás convertida enn una de mis escritoras favoritas.

    recibe un gran abrazo,y aquí estoy,a la espera de tus historias.

    tu amiga marucha.

    ¿ de cuántas formas se peuede besar ?

    beso a beso,así le roban a uno el corazón,la mente,el alma.

    ResponderEliminar
  2. Cuando en el tipo de beso que relatas pones todo el corazón estás entregando la vida misma.
    Un abrazo grande para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Madame, que beso tan lindo! Tantas cosas encierra: ternura, pasion, ilusion, toda una eternidad en unos instantes.
    Precioso, madame.

    Feliz comienzo de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. ¡Un beso y un abrazo!

    ¡Salud y amorosa alegría!

    ResponderEliminar
  5. No hay mejor beso que mirándose a los ojos...no? Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Abu.

    Uno de los más bellos relatos de tu autoría..

    Un abrazo de abuela a abuela

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la belleza en que ha expresado el amor de un beso, ¡Bésame en la boca" es una expresión que suelo utilizar para que el Espíritu Santo me unga de amor.
    Con ternura
    Sor.cecilia Codina Masachs O.P

    ResponderEliminar
  8. "Se sumergieron en los ojos, buscando en los abismos del Alma"

    Hay Dios mio, que bonita historia.
    los ojos hablan verdad abuela frescotona? o almenos eso creo por experiencia
    besos muchos

    ResponderEliminar
  9. Tengo una duda Abuela, ¿Tienes ya, editado algún libro? ¿no lo has pensado? Tus relatos son muy buenos.

    Un abrazo amiga.

    Aída

    ResponderEliminar
  10. Que buena definición del beso "El beso es el anfitrión del amor", me gustó! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  11. Y el heraldo del amor, belleza innata, entrega en la perfección de dos seres que se aman...

    Admirable, querida Abuela.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Los besos que no damos, los besos intuidos, los besos deseados, los besos robados... Todos reflejan el deseo del alma.
    Mil besos para ti

    ResponderEliminar
  13. bueno, se nota que eres muy amorosa, pero no me lo habias confesado, jejejejeje. lindo post mi apreciada amiga.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me honra que escriba comentarios en mi rincón.
    El beso...¿El beso? Lo tengo olvidado. Por ello me recreo en su texto con las sensaciones internas.
    Muchos besos muchos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, amiga, suyo blog es muy bueno y brilante. Un beso.
    Danilo

    ResponderEliminar
  16. Y en un beso sabrás si te aman ... o no?

    Abuela, yo es que soy muy besucona ...

    Me ha encantado esta entrada.

    Un beso angelical, abuela

    ResponderEliminar
  17. Alguien dijo que no hay mejor beso que mirandose a los ojos. Discrepo, creo que el beso se siente y se entrega con los ojos cerrados.
    En todo caso da lo mismo, lo importante es besar intensamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Yo sólo beso cuando quiero...para mi un beso es algo más....
    Un besito Abu.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, he de confesar que de toda la faena amorosa en la pareja lo que más me gusta son los besos. Me encanta besar. Así que me leí tu relato con la máxima atención y el máximo sentimiento. Estos de acuerdo con todo lo que has escrito. Abrazos con todo afecto amiga.

    ResponderEliminar
  20. Lento, con los ojos cerrados y húmedos. Intercambios de suspiros, de respiraciones... es vida.
    Lo contrario es violencia.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  21. El beso, algo importante en la vida, la más dulce de las caricias, el beso en todo el sentido de la palabra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.