Me siguen...

Traductor

lunes, 31 de mayo de 2010

VIEJO CORAZON

Mi viejo corazón  y yo nos alimentamos, uno del otro.
En la quietud de la hora, la noche estrellada, el límpido cielo, la luna mostraba su esplendor.
Desde mi lecho insomne admiraba el espectáculo, y escuchaba a mi corazón.       Su andar,  en la quietud mejoraba, solo tartamudea, cuando yo en mi desconsiderada necesidad de vivir, lo obligo de improviso a ser partícipe de mis actos.
El,  en su nobleza, avisa sus dolencias, yo lo consuelo diciendo  -Nada es para siempre...  mira hasta donde hemos llegado -¡¡¡
Cumplimos con la vida, juntos luchamos,  por conseguir los tiempos vividos, cuánto te quiero, mi bravo clavel encarnado, este cuerpo solo espera,  haber sido digno compañero.
Antes eras tu, quien llamaba a mi razón a notar las emociones, me empujabas a sentir en tu ansioso latir,  sensaciones nuevas.
Contigo y tu seguro ritmo, aprendí a resistir, con tu alegre repiquetear, reí tantas veces...
Tantas cosas descubrimos juntos, la mas bella, el amor, la mas triste, la lástima, la mas dura, el odio.
Hoy soy yo, quien te arrastra cada día, con remedios que nos prolongan en el tiempo, la razón,  no quiere que te entregues todavía.
Dulce músculo energético, aguanta otro tiempo, por aquellos que viven de nosotros dos, el amor y el abrazo.
Ya no te forzaré a presenciar aquello que te apura, andaré lento para no cansarte, guardaré mis ansias, evitaré la pena, y solo reiré de vez en cuando.
Cuando estemos anta la Gran Incógnita, solo abracemosno, y entreguemos lo prestado.

13 comentarios:

  1. No se entregará aun, madame. Ese corazón siente pasión por la vida, y aun tiene mucho que decir. Su mision no se ha cumplido. Tiempo habra para comparecer ante la Gran Incognita.

    Larga vida a ese corazon!

    Feliz comienzo de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Hola abu de gran corazón:

    Yo le digo

    "Corazón, corazón, de la abu corazón,late late corazón. porompóm, pom, pom."

    Cuídate y cuidale. Pues está repleto de amor para repartir entre tus nietos.

    Un abrazo de abuela a abuela, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Interpreto que te sientes mal. Espero estés bien de salud. Y que tu viejo corazón quiera hacerte compañía por muchos años mas.

    Saludos cordiales querida abue.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, nos ha dejado con la duda si se siente bien de salud.«Su bravo clavel encarnado» lo vamos a regar entre todos para que siga bien plantado en la maceta y nazcan chicos clavelitos. Aunque se canse, «Estoy a tu lado»
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Me hizo acordar a una canción de Lito Nebbia. Lo conocés, abue?. Decía así: "Mi corazón y yo estamos solos..."...y justamente, el corazón es lo único que nos acompañará para siempre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el relato, cuanta verdad! como hablas de un corazón prestado ....y como lo mimas para que siga siendo tu apoyo.
    Eres grandiosa. besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Ríele a ese corazón y nosotro@s lo embelleceremos de amor y abrazos, para que siga disfrutando de las caricias de tus nietos, de lo bueno de la vida.

    Como el que te doy, por tus lecturas que tanto me agradan.

    Luis.

    ResponderEliminar
  8. Hola Abuela, espero y estoy segura de que ese corazón tiene mucha cuerda aún. Coincido con Madame, parece evidente que ama la vida. Abrazo enorme ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ay Abu, me has hecho llorar... yo me siento así con mi vieja espalda...creo que he llevado tanto peso inútil encima que me la he fastidiado...ahora ya no llevo cargas que no valen la pena llevarse...
    Un besito mi ángel.

    ResponderEliminar
  10. Muy querida amiga, con corazones como el tuyo, la humanidad cambiaría su ritmo de vida y se suprimirían las arritmias e infartos que están llevando a los seres humanos a la necrosis de su alma.
    Un beso con mi admiración.

    ResponderEliminar
  11. Animo abuela que a ese corazón aún le queda mucho por latir y por vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Abuela querida

    Nada de Viejo Corazón. Creo que el corazón sólo envejece cuando deja de sentir, de latir por alguien o algo (es una boludez lo que estoy diciendo, peor por más cliché que sea, así lo creo) y el de vos está claro que aún siente... y harto.

    Un abrazo para vos

    ResponderEliminar
  13. Abuela, hoy vengo más tarde y mira con lo que me encuentro!,no pienses esas cosas,tu corazón no sé, pero tu estas llena de vida , llena de ganas de vivir y ese es el mejor remedio para perdurar en el tiempo...no te entregues, deja que la Gran Incognita tenga que pelear fuerte por llevarte...yo desde hoy te daré el único remedio que puedo darte, estarás cada día pesente en mi oración.Recibe hoy el más tierno de los abrazos y cuidate.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.