Me siguen...

Traductor

miércoles, 30 de junio de 2010

AMOR CALLADO.

El abrazo juntó los cuerpos, el cosmos se estremeció.
Aturdía sus oídos el agitado latir, era un sueño?...Por fin el regreso del cuerpo soñado.  Tanta angustia en la espera, a veces, la desesperanza; hasta que el misterioso Sino de nuestras vidas, regresó al punto de partida.
Ay, amor, amor de todos mis amores, creador de todos mis sentires, por fin descanso en ti.
Nadie como tu supo darme días felices, nadie mas me enseñó, que la lágrima no es solo llanto, también es gozo.
Oh deseo eterno del amor callado¡¡   Donde el silencio grita, su derecho a amar y ser amado.
Hoy,  solo quiero regresar los tiempos aquellos,  en que creímos que el futuro era nuestro, y tú y yo, eramos promesa de amor eterno.
Hoy soy feliz, he amado el amor.

14 comentarios:

  1. ahhhh, creo que has recibido mucha calidez, que has sido inmensamente adornada por el amor.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hablas de un amor callado pero intenso cómo sí no el llanto podría ser gozo.
    Amor que se puede vivir de muy diversas formas, callado cómo en este caso.
    Creo que sentir ese amor es un privilegio que no está al alcance de todos.
    Muchos besos Abu

    ResponderEliminar
  3. Que terrible ha de ser silenciar un amor, pero que hermoso ha de ser poder soltarlo al fin! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS ABU:

    Son las 7,20 de la mañana, cuando leo tu bella entrada.

    También se puede amar en silencio.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Abuela que sentimiento más hermoso, "amar al amor", eso es recordar lo feliz que este nos hizo, eso es tener esperanza en el hombre, eso es haber sentido el corazón muy grande por dentro, eso es haber sido feliz amando y siendo amada y eso es una de las grande cosas que si le pasan a una hacen que la vida se vea de otra manera, hermosa...Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ese amor deslumbra, como este sol de verano, pero engancha, aunque esté callado.

    Besos.
    Luis.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito abue! Así es el amor, un enigma permanente que nos llena de gozo, a veces de pena, pero siempre nos tiene prendido a la ilusión de que nunca nos abandone.

    Besazos, un cariño enorme, abue.

    ResponderEliminar
  8. Abu, hermoso canto al amor, dichoso el destinatario.
    Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Madame, me gusta despedirme con un texto de amor.
    No me despido para siempre, sino que me voy de vacaciones este mes, pero volveré pronto.
    De todos modos dejaré un aviso para las personas de las que no he podido despedirme uno a uno.

    Hasta pronto, madame! Cuando regrese voy a tener muchos lindos relatos para leer!

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Un poema que me gusta mucho. El amor ese gran sentimiento que lo puede todo.
    besos y gracias por el poema.

    ResponderEliminar
  11. Si has llegado al cúlmen del amor...lo tienes todo. Un fuerte abrazo.
    U
    U

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Abue! ¡Siempre queda un bello recuerdo cuando se ha amado!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bello, me quedo con eso de " Donde el silencio grita, su derecho a amar y ser amado".

    Saludos desde Neuquén

    ResponderEliminar
  14. yo también he amado. Soy feliz por eso.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.