Me siguen...

Traductor

miércoles, 23 de junio de 2010

HIJO AMADO

Ignacio, hijo amado, te extraño, y te quiero. Para tu cumpleaños, si tú quieres, me gustaría estar contigo, que vengas, te mandaría los pasajes, así conoces donde estoy y como llegar.
Estoy bien, solo que extraño un poco.     Ahora más que nunca, me sirve la formación que recibí, pues tengo fortaleza, para soportar lo que Dios disponga de mí.
¿Recuerdas, hijo?, cuando te contaba cosas de mi vida, de mi infancia, estoy preparada para enfrentar la vida en cualquier lugar, donde Dios me ponga. Y eso es,  lo que quiero para ti, que seas libre de mente y espíritu.
Te entiendo, más de lo que tú crees, solo que,  lo que haces, no te sirve como persona.
Recuerda:   Lo que no te cuesta, nunca sabrás lo que vale.
Crecerás sin conocer la realidad, debes luchar por ti, tu educación, DEBES educarte, obligarte a ti mismo, a hacer cosas útiles, que te reporten la satisfacción  que tú, y solo tú las hiciste, y nadie las hará  igual.
Hijo amado, sé un poco egoísta y ámate, cuida tu cuerpo, y solo lucha por ti.
Nadie,  que no seas tú, vivirá por ti.
Tienes que hacerte cargo, como si fuese una persona que te confiaron, para que la quieras, la eduques, y le des lo mejor, de tu maravillosa inteligencia.
Yo creo en ti, pero también espero  mucho.
Hijo mío, te quiero, y te espero siempre.  Recibe mi corazón en esta carta.
                                                                      
Eternamente tu madre, que te ama.

25 comentarios:

  1. Espero que esa reunion sea una realidad y es cierto,solo tenemos esta vida y debemos vivirla como tu bien dices,sabios consejos que espero lleguen a buen puerto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Pues que se hagan realidad tus deseos. Recibe un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Emocionante carta, como toda carta de una madre que ama incondicionalmente al fruto de sus entrañas y que aspira a verlo triunfar en la vida, que es la más difícil de las carreras a seguir...

    Ánimo, fuerza y el coraje de siempre, abue. Todo llega, tarde o temprano, pero llega... los hijos también.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. SÓLO UNA MADRE PUEDE ACCEDER AL CORAZÓN DE UN HIJO CON ESA SENCILLEZ Y HUMILDAD COMO TÚ LO HACES.
    TE DESEO PROFUNDAMENTE QUE TU HIJO ESCUCHE TUS SÚPLICAS. ESOS SENTIMIENTOS TAN PROFUNDOS NO PUEDEN NUNCA CAER EN SACO ROTO.
    UN GRAN ABRAZO AMIGA DEL ALMA Y ME UNO A TI EN MIS ORACIONES.

    ResponderEliminar
  5. .:. (Y)
    =(^.^)=
    ..(")O(") !! Buenas Tardes abu linda, paso hoy a saludarte, te agradesco mucho tu compañia en mi blog y te deseo todo lo lindo de la vida como siempre, besitos y que estes muy bien y dios te bendiga, tqm !!

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razón, luego la vida te enseña que el único que puede hacer algo eres tu mismo.... a salir de los más oscuros abismos o a disfrutar de cada amanecer......

    Un abrazo plagado de sonrisas

    ResponderEliminar
  7. Abuela:
    De madre a madre como te entiendo! cuantos desvelos para verlos grandes y luego ¿cómo hacerles entender tantas cosas? quisieramos siempre protegerlos siempre verlos felices triunfadores...y cuanta inquietud dentro de una...en fin amiga recibe un abrazo grande grande, seguro que tu hijo sabe escuchar ...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Todo se va...hasta los hijos, y todavía no aprendemos a aceptarlo, o soportarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. bello muy bellos sentimientos de madre. se nota que hay una excelente relación de familia.
    besos

    ResponderEliminar
  10. OJALA SE PUEDAN ENCONTRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MIS MEJORES DESEOS!!!!!!!!!!1UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Precioso relato Abuela y, sí, coincido con Fosi, muy buenos consejos. Ah! y me sumo al resto, ojalá y haya reencuentro. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Ay, abuela querida, aquí ha salido la madre, esa que desde el amor y la experiencia atisba posibles despeñaderos, errores, debilidades... y las entrañas se retuercen y la voz se alza esperanzada en que el hijo o la hija abra los ojos, mejore lo que haya que mejorar, crezca con fortaleza y tesón. A veces nada podemos hacer para remediar o para impedir pero nunca dejamos de estar. A veces no queda más que dejarlo en manos de Dios.
    "Yo creo en ti, pero también espero mucho.", me ha remecido esa frase.
    Aprovecho de invitarte a:
    http://www.elsurnuestro.blogspot.com
    ¡Seguro puedes aportar con expresiones linguisticas de tu zona en el post "Animales en la lengua"!
    Muchos, muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa entrada, ojalá se encuentren.
    Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Abue,que me has estremecido con esta carta.

    espero que se lleve a cabo el reencuentro,y sobre todo,que tu hijo triunfe en la vida,que Dios lo proteja,lo guie,y que sea una persona feliz,realizada,en plenitud de sus facultades.

    amiga,recibe un gran abrazo y mis oraciones para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  15. Bella carta y consejos de oro para ese hijo amado. Ojalá esa reunión se haga realidad y que sea ese abrazo de cumpleaños. Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  16. Las madres somos de hierro, tenemos que serlo.
    Te deseo que su cumplan tus deseos, de verdad que lo deseo mucho. Carta llena de amor de una madre a su hijo adorado.
    besos abuela frescotona, desde mi humilde rincón te aliento y te mando fuerzas

    ResponderEliminar
  17. Que duro es no recibir lo que con tanta fuerza se desea, hay mucho amor en tus palabras y deseo con toda mi alma que así sea reconocido y valorado. El amor de una madre inmenso.
    Muchos besos Abu

    ResponderEliminar
  18. Querida Abuela

    Que esa reunión sea. Te lo deseo sinceramente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. En esta carta esta toda la ansiedad de una madre por el hijo que no esta cerca .
    Espero que sea pasajero y el encuentro cercano .

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  20. con esta madre cualquier hijo quiere regresar pronto, aparte no están lejos,para los verdaderos amores no existe la distancia.

    ResponderEliminar
  21. Una carta llena de consejos muy valiosos para un hijo que está lejos y que ha de afrontar la vida solo. Muy buena, mi querida Abu. Otro besito.

    ResponderEliminar
  22. Vuelan los niños y a veces lo hacen mal ,se hacen mayores,hagan lo que hagan los padres los amamos ,va en nuestro codigo genético.Mucho amor,abu mucho amor

    ResponderEliminar
  23. El corazón de una madre, el amor que se tiene a un hijo, luego el crecer, como los pajarillos que nacen y luego salen volando, eso si siguiendo los consejos que unos padres le han dado.
    Muy buenos los tuyos, te mando un fuerte beso aunque también estoy en la distancia.

    ResponderEliminar
  24. Con esta carta de la Abuela, la brevedad se une a la belleza.

    Una lágrima y un beso...

    ResponderEliminar
  25. Ahí en su huequito del corazón siempre, verdad abu? Te abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.