Me siguen...

Traductor

lunes, 21 de junio de 2010

VOLVERAS ?......

Giré la memoria hacia el pasado, y divisé, en el oscuro túnel de tiempo y de vidas, la llama lejana y viva del gran amor de mi vida.
Mientras la vida nos llevaba por historias diferentes, la llama crecía en la ausencia, enloquecida se agitaba como pidiendo auxilio, pero los corazones negados,  no la oyeron.
La quietud de los años, trae  imágenes,  cuando ya no creamos recuerdos para el futuro, la vida es solo instante, entonces desesperados  revolvemos la memoria, como si fuese el baúl de Clío.
Me aferro a tu luz, me abrazo a la esperanza, y me pregunto, volveras?.....volveras amor?
Parado en el anden de lo que fueron tus partidas, aun espero regresar a tus brazos, quizás ocupados por otros quereres, como los míos, pero si quieres volver, yo estaré esperandote.

22 comentarios:

  1. precioso!!!! uff volver la vista atrás siempre alguien quisieramos que volviera verdad?

    aunque quizás ya hayamos cambiado que el cuento no podría ser una vez más

    Un abrazo plagado de sonrisas

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! que poema más hermoso, me has dejado sentadita recordando.
    besos perfumados para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hay un Tango que se llama VOLVER.
    VOLVER CON LA FRENTE MARCHITA, LAS NIEVES DEL TIEMPO PLATEARON MI SIEN....

    Abu, gracias por este relato tan bello.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Y estarás esperando...Precioso abuela, tal vez siempre haya alguien que debiera volver....Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso Abuela, ¿sabe qué? Me ha recordado a la canción "Penélope" de Serrat, no sé por qué. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto quién será el desesperado que se quede esperando a su amor toda la vida...Pero sé que hay madres de "niños" que van a la guerra, amores locos, niños que sufren la pérdida de sus padres, y que esos dolores son difíciles de juzgar sin experimentarlos.
    Un abrazo y gracias por volver. Te extrañaba, pero de a de veras.

    ResponderEliminar
  7. me llene de tantas tristesas...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Recordar es volver a vivir.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tal vez el amor nunca se va, aunque permanezca ahi escondido y no muestre su rostro. Nunca hay que dejar de esperarlo, porque puede manifestarse de nuevo en cualquier instante.

    Feliz tarde, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que siempre volveré. Con la magia en tus palabras ¿quién puede resistirse a tu hechizo? Menuda pócima de amor la que nos has dado a beber el día de hoy, abuela! Perfecta para recibir el verano. Un enorme y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ay Abuela

    "Parado en el anden de lo que fueron tus partidas, aun espero regresar a tus brazos, quizás ocupados por otros quereres, como los míos..."

    Me has dejado suspirando; hermoso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Como la canción de Serrat Penélope? No me apego a lo que no fue, me hace daño, aunque tus escritos son magnificos. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ternura! Me muero de amor... ¡Qué vuelva! ¡Qué vuelva! Estaremos esperándolo todos juntos :)

    Me encantó. Los recuerdos tienen magia de por vida.

    Besotes grandes, abue.

    ResponderEliminar
  14. Abuela,

    Justo ahora que estoy tan nostálgica haces una mágica oda al "volver" esto no es coincidencia, es un designio... bello y conmovedor.

    Un grandísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  15. El tiempo que pasa, ya no vuelve y el amor tampoco...Cada etapa tiene sus emociones y vibrar a veces ya no es posible

    ResponderEliminar
  16. Se me ponen los pelos como escarpias abu.

    Driada si hay algo que este mundo no nos puede negar es vibrar...

    ResponderEliminar
  17. Cuántos suspiros me provocó leerte abuela, es la forma en que cuentas las historias...
    besos y que bien que estás de regreso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Cómo me hubiera gustado tener una abuela así!
    ¡Qué suerte tienen algunos!
    Si está en tu corazón Abuela ya volvió.

    ResponderEliminar
  19. No me paro mucho en el pasado , ni ya me preocupa el futuro ; prefiero vivir el presente .

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  20. Que definición tan acertada de algo que a veces me paraba a pensar ...

    Cuando ya no creamos recuerdos para el futuro, nos vamos al pasado como si fueramos al baúl de los recuerdos a darle vida a lo que pudo a ver sido y no fue posible, por las circunstancias que fuesen, que aún las empequeñecemos más para darnos a nosotros mismos el beneplácito de la duda de no haber salido airosas de tal cometido...

    Un relato breve pero muy entrañable con una entrada muy real y quien no se de por aludido es que muy pocas aventuras atesora...

    Un abrazo de rosas del color de los sueños...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  21. ¿Que tal todo por esa bella tiera?
    ¿Aún estás de vacaciones?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida de nuevo, querida Abu! Y qué hermoso ese recordar amores pasados y evocarlos esperando, incluso, una respuesta. Como bien dices, cuando se llega al otoño de la vida, ya no se mira al fututo como antes, sino que la vista se vuelve hacia el pasado y los recuerdos que en él se atesoran. Recibe un beso fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.