Me siguen...

Traductor

jueves, 8 de julio de 2010

ESTOY AQUÍ ¡ ¡ ¡

Según pasan los años, las pautas de tiempo van cambiando.
Mi casa se ha quedado sola, los pensionistas de la escala inferior, deambulan por los espacios,  buscando a sus dueños.  Todos partieron a sus merecidas vacaciones, pensando hacer lo mismo, decidí tomarme unos días.
La verdad, que a pesar de las dos llamadas diarias,  de la gente menuda, y mi blog descansando....No sé que hacer ¡¡¡
Mis brazos se quedaron vacíos, la cocina no huele rico, el lavarropas, está parado, y el viento, no juega con las hilachitas de mis nietos en el tendedero.
Por ello estoy sentada, mirando sus comentarios, y doy gracias a todos por ese cariño y amistad, que leo en vuestras letras.  Desde hoy regreso a vuestros blogs a visitarlos, de a poco me pondré al día.
Debo decir, que mi hijo amado elegía mis escritos y los publicaba, según su elección.
En estos tiempos de violencia y olvido, valoro infinitamente, que hayan visitado a la Abuela.
Los abrazo.

14 comentarios:

  1. Querida Abu, Buen retorno. Espero que hayas descansado, que hayas cobrado fuerzas, es mucho lo que nos transmites. Te espero en mi casa virtual.
    Besos para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. pues egoistamente me alegro de la vuelta, para volver a leerte

    Un abrazo plagado de sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Que adorable, abuela. Que adorable es tu mundo. Por eso, dudo que tu casa alguna vez se quede sola. Hay demasiado cariño para dar, por ahí, me parece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Abuela no te sientas sola! Somos muchos los que te seguimos y recibimos tus visitas y mensajes en nuestros blogs.
    Sos adorable!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Abu querida, siento que te sientas así solita, pero piensa que es algo transitorio, que enseguida estarán todos de vuelta de sus vacaciones y de nuevo contarás con su ansiada compañía. Mientras, nos tienes a tus lectores, que ya somos amigos y que te queremos mucho mucho y te hacemos una compañía aunque sea en la distancia, porque nos hay distancias cuando hay cariño. Si lo sabré yo, mi Abuela querida...Un beso y un abrazo grandes grandes, enormes!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu eres un bello amanecer, y cuando eso sucede no se puede renunciar a disfrutar de lo que nos ofrece.
    besos siempre

    ResponderEliminar
  7. Eres nuestra Abuela, adorable, inquieta y feliz... Así te queremos, te leemos y...

    Un abrazo estival.

    Luis.

    ResponderEliminar
  8. Hola Abuela, qué alegría tenerla de nuevo entre nosotros. Buena elección la de su hijo, por cierto. La hemos echado de menos. Fuerte abrazo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Abu como no visitarte, eres un ejemplo de vida. Bienvenida a casa.

    ResponderEliminar
  10. discúlpame, pero no sentí tu ausencia, tu hijo hizo muy buena labor.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Querida Abuela

    Una lástima estar tan lejos… de lo contrario, ahorita nos metíamos a la cocina para que me ensañaras a elaborar alguna de tus recetas más ricas, esa que hablan de tu pueblo.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Y yo a ti. Me encanta lo que me haces sentir cuando te leo...no te imaginas mi Abu lo que me encanta leerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola, abue. La verdad es que el tiempo nos tiene mal a muchos (a duras penas me deja entrar en mis propios espacios), pero aprovecharlo saliendo a recorrer nuestros rincones amigos es lo mejor que nos puede suceder.
    Estoy necesitada de unas merecidas vacaciones, pero si me las tomara, tampoco sabría qué hacer con ellas :)

    ¡Bienvenida! Siempre estás con nosotros.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Pues ahora aqui estoy yo una mas de tus amigos para que no te sientas sola ...A mi me pasa seguido cuando mi nieta no esta en casa todo esta en silencio

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.