Me siguen...

Traductor

lunes, 19 de julio de 2010

FLOR AMARILLA

La pequeña ventana, mostraba el día con nubes azules, blancas...grises no había ninguna.
El viento retozaba en los cerros, jugaba con los arbustos castigados por el invierno, que crujían al moverse.
Desde mi lugar veía como una flor amarilla, saludaba mi rostro en la ventana, me invitaba a salir.  El brillo de su color, ató mis ojos  a su historia del día.
Salí a caminar, me detuve a su lado, regalé a mis ojos un ratito de ese diálogo cromático y silencioso con la flor.
Seguí mi camino, la imagen de la noche anterior, en que vivencias del pasado, regresaron a la mesa de recuerdos, y que hoy se negaban a volver a su tiempo, anunciaban la llegada de la melancolía, dulce sentir que hace valioso al dolor.

11 comentarios:

  1. Querida Abuela

    Mi color favorito de flor es el amarillo. Si las rosas rojas no me gustan, la de color amarillo me encantan. Para mí, es casi imposible no sentirme atrapada ante una flor de esa tonalidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Abue, paso a saludarte y desearte un feliz día del amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS ABU: YA ES MARTES, 7 DE LA MAÑANA.

    TU RELATO ME LLENA, ES HERMOSO COMO UNA FLOR NOS PUEDE TRASMNITIR, TANTOS SENTIMIENTOS EN NUESTRA MENTE.

    BESOS, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Umm, me encantan las flores amarillas Abuela!!! Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Bonito relato, con esas flor amarilla regalándote sus efluvios, adornando tus sentimientos, que se despliegan con cariño hacia nosotros.

    Un abrazo,
    Luis.

    ResponderEliminar
  6. Pensaba en las cartas amarillas. El amarillo puede ser vida, pero también pasado. Y esos matices se entrecruzan tan bellamente en tu escrito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi me encantan las flores del color que sea y del tamaño o como sean. Pero me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Abu:
    en el día del amigo.
    te espera un premio en mi blogs.
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Pucha no me gusta cuando embarga ese sentimiento de melacolía, y que tu describes magistralmente. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  10. Abuela estoy totalmente de acuerdo contigo :La melancolía es el valioso sentir que hace valioso al dolor...Un abrazo, ah y las flores me encantan todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosa prosa poética, querida Abu, cada día me hace más feliz leerte. Un besito jalonado de flores amarillas.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.