Me siguen...

Traductor

viernes, 27 de agosto de 2010

ANOTACIONES TONTAS

Cuéntame una historia...
¿De qué quieres que la cuente?
De pájaros y de cielos.

El cielo azul
se pintó de blanco,
miles de plumitas
traían volando a las gaviotas,
llegaron alegres
anunciándose con su canto.

        ..........

Mamita, quiero un dulce.
Los dulces hacen daño.
¡Mamita!  Tus besos no dañan...

     ............

Abuelita, quiero volar
Ya tendrás tus alas, y volarás.
¿Cuando abuelita?, las quiero ya,
Ya no se puede.
¿Por que?
Cuando muden sus plumas los ángeles,
ellas llegaran a ti;
entonces, volarás.

        ............

El niño cuidaba el pozo.
La madre preguntaba,
¿Niño, que celos tienes en ese brocal?
Madre, habla quedo que ella duerme.
¿Quién puede dormir en el agua?
Shh... no despiertes la luna, madre,
velo su sueño.
Cuando llegue la noche,
la dejo salir.

22 comentarios:

  1. Que bueno.

    Tan tierno y dulce reflejo de tu vida.

    Me alegrò el alma.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. preciosa conversación don los nietos. Lindo este último de la luna.

    Saludos cordiales Abue.

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantaron estas anotaciones que de tontas no tienen nada, si de poesia, ilusiòn e inocencia. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  4. Cuéntame una historia ....
    ¿De que quieres que la cuente?

    De lo que tu quieras Abuela, si todo lo que escribes y cuentas nos gusta.

    De lo que tu quieras Abuela, de lo que tu quieras.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Los niños siempre son los grandes protagonistas de la vida. Sin ellos no hay inocencia, y ésta, es primordial para que aprendamos a ser como ellos.
    Un gran relato y te felicito con un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querida abu eres divina, eso de plasmar pensamiento sueltos...me encanta. Sobre todo si son tan tiernos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Madame, que linda idea anotar esas conversaciones que surgen de la inocencia de los niños, capaz de generar tanta magia y ternura.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! hoy me has pintado una sonrisa tierna en la boca y te juro que la estaba buscando. Gracias preciosa! que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Abuela no dejes de contar historias.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. HOLA DULCE ABU.
    ANOTACIONES LLENAS DE TERNURA.

    MUCHOS BESOS, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga ,esas son las historias que le gustan a mis nietos.
    La tuya muy bonita y tierna.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. que dulces los besos !!!!

    Besos para ti querida abuela

    ResponderEliminar
  13. Tus historias no tienen nada de tontas, abue, son las más dulces y amorosas palabras que se mecen en el corazón de los niños y las que nunca, nunca, serán olvidadas.
    Encantadoras nanas, abue.

    Beos y cariños.

    ResponderEliminar
  14. Abuelita, quiero volar
    Ya tendrás tus alas, y volaras.
    ¿Cuando abuelita?
    Las quiero ya,
    Ya no se puede.
    ¿Por que?
    Cuando muden sus plumas
    los ángeles,
    ellas llegaran a ti.
    Entonces, volaras.

    Querida Abue que lindura :) esos Nietos son nuestra adoracion, un abrazote

    ResponderEliminar
  15. Parecen cantos de ordeño. Que bonito y que dulce Abu!!!
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas historias...
    Un abrazo
    BB

    ResponderEliminar
  17. Bello abuelita, bello!

    Cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  18. Preciosas tus anotaciones... me encantaron...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito escribes ABU. Me encanta.

    Besos Adelaida

    ResponderEliminar
  20. Bellos pensamientos que en su simplicidad llevan profundos mensajes. Un abrazo abuela.

    ResponderEliminar
  21. Querida Abuela

    Y yo quisiera que me contaran una historia que no fuera esta. Una menos dramática y violenta. Sólo eso

    Un abrazo querida abuela

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.