Me siguen...

Traductor

viernes, 13 de agosto de 2010

LÁGRIMAS

Hoy me preguntaba,  cuanto tiempo hacia,  que mis ojos no lloraban. ¿ Será que agote la dosis de una vida, antes de tiempo?   ¿Hice,  uso y abuso del líquido elemento?
¿Que haré ahora?  ¿Como será mi llanto seco?
¿ Creerán en mi dolor, si no dejo caer mis cristalinas gotas saladas?
¿Y mi risa...como será  sin el brillo acuoso de la alegría?
¡¡¡Que será de mis emociones sin lagrimas¡¡¡
Esa agua que fluye del Alma, reflejo  etéreo de ese  mundo invisible, del que solo se asoma la gota llorosa.
En que pena, en que risa, agote mis lágrimas...

19 comentarios:

  1. INTENSAMENTE BELLÍSIMO EL CRITO DE EMOCIÓN DE TU ALMA.
    U N F U E R T E A B R A Z O.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Abuela ¡que preciosidad de sentimiento!, "reflejo etereo del mundo invisible"...sin lágrimas será invisible del todo,... que no se ahogue el corazón por dentro, cuando las lágrimas desaparecen aún queda el recurso del silencio...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Las mias aun no se han agotado. Afloran con facilidad, por la emocion, la pena, la alegría, el dolor y la risa. Son parte de mí, y no sé qué haría sin mis viejas compañeras. Espero que usted vuelva a encontrar las suyas!

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. HOLA AME:

    ESTAS LÁGRIMAS QUE SABEN A SAL.
    QUE RESBALARON POR TUS MEJILLAS.
    ESTAS LÁGRIMAS QUE LIMPIAN LA MENTE Y VACIAN LA MOCHILA DE LOS PESARES, DEJÁNDONOS LIGEROS DE EQUIPAJE.
    AY ABU, ERES TODA SENTIMIENTO.
    BESOS Y MUCHOS, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Querida Abuela

    Yo he sido chillona sin remedio desde que tengo memoria. Y aunque a veces lo detesto, creo que debe ser más doloroso no poder llorar. El llanto seco debe quemar mucho más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva en este blog maravilloso que has creado y compartido. Te felicito y me alegro de haberte encontrado.
    No sabría imaginarme sin lágrimas porque desde que me conozco siempre las he tenido por más que las haya derramado casi abusando ya que son fieles compañeras de mis risas y llantos.
    Espero que encuentres las tuyas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. De una manera increible...
    Ultimamente tengo esas gotas cristalinas siempre en mis ojos, situaciones de la vida al ver que un ser amado poco a poco se va...

    A veces son tan necesarios, yo soy hombre y las necesito. No importa se eres hombre o eres mujer. Llorar es de personas, no importa el sexo.

    Me ha gustado mucho leerte

    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  9. creo que tu sufrimiento no necesita de lágrimas. Existen lágrimas internas querida Abue, esas lágrimas que no se miran pero se siente, y duelen en el alma.

    Saludos cordiales abue, lindo escrito.

    ResponderEliminar
  10. Usted es una abuela? No me lo creo. Usted es una adolescente que empieza a madurar y tiene la sensibilidad de las personas de buen, y gran, corazon. La primera vez que la visito, de rebote, por casualidad, como se conocen a la buena gente y los mejores sitios, espero me permita seguir deleitandome con sus sentimientos y conocimientos. Lagrimas de emoción y alegría es lo que necesitamos. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. mucha melancolía y nostalgia.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Querida Abu, hermoso tu poema, las lágrimas nunca se secan del todo, nadie las verá, pero tu corazón puede estar bañado en llanto y ese llanto duele mas que el que puedas mostrar.
    besitos para ti querida Abu, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Estás triste? pues quiero que se ensanche tu alma y que sonrias o llores si eso es tu voluntad. Tu eres todo corazón no hace falta suspiros al viento,lo tienes todo dentro guardadito para siempre.
    bello poema
    abrazos con miel de abeja

    ResponderEliminar
  14. Al menos, sé que tus palabras me emocionan, es decir, tienen la capacidad de emocionar al "otro". Eso me pasó acá. Y eso me pasó ayer con las palabras que me dejaste en mi viejo y extinto blog. Son un mimo impagable. Así que no estés preocupada. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. cuando las emociones proceden del corazon, del alma, jamas sus manifestaciones se agotan...
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Abu,te quiero mucho,con o sin lagrimas.

    además,por ahi han de estar.

    acurrucadas,para que no las hieran más.

    recibe un gran abrazo,mi cariño y un hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. "Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
    Gibran.

    Yo he pasado muchos años aguantando el llanto, luego me tocó llorarlo todo junto y ahora he quedado con una sensibilidad muy grande, es más fácil hacerme llorar que reir y mira que soy payasa para reirme...
    Un besito Abu.

    ResponderEliminar
  18. las lágrimas no se agotan, quedan allí en el corazón estancadas, cuando se ha cansado de llorar
    por tanta pena del alma; pero aparecen de nuevo en cualquier momento sin esperarlas.....


    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.