Me siguen...

Traductor

martes, 10 de agosto de 2010

A MIS AMIGOS BLOGUEROS

El amor me sigue asombrando. Desde que tuve mi primer amigo, consideré a la amistad el afecto mas puro del hombre, el más valioso por su influencia sobre aquellos que la comparte.
Para mí, en lo personal, es más valioso que muchos amores de sangre. Hay sentimientos en los que influyen lazos de unión como la maternidad, otros como el sexo, y algunos la naturaleza humana que los origina.
Pienso que un amigo nos complementa pues vemos en él aquellas virtudes que no tenemos. Nos hace vivir a través de sus actos compartidos, nos carga en el mundo de sus emociones y nos lleva siempre con él. Cuando lo perdemos, en ese lugar nadie más cabe, queda un agujero negro en nuestro corazón.
La amistad es promesa de alegría, de ideales, de un futuro acompañado en el andar de la vida.
No se cómo decirlo mejor, pero este escrito los representa en mi vida, queridos amigos blogueros; con el valor agregado, que aquí, solo los espíritus se tocan, a través de las palabras.

¡Gracias por estar!


NdA.: El técnico solucionó el problema con un teclado nuevo, entre otras pequeñeces, gracias a Dios.

LA PENA

La pena brilla en tus ojos,
fluye la lágrima clara,
sorben tus labios la sal
y tiemblan...
recordando el dolor.


NARDOS

Perfume de nardos trae la tarde
la niña en su labor, pálida
y llorosa, gimió su nombre.

Dulce tormento de corazones tiernos
primer amor
devastador de ilusiones
¿dónde estás?

Aromas de nardos trae la tarde
y tú...
¿donde estas?

22 comentarios:

  1. Así es , un amigo siempre complementa lo que a veces nos falta, debo decir que tuve un gran amigo el cual cada momento que estaba conmigo se preocupaba de hacerme sentir y ver lo hermoso que era la vida por eso agradezco todo lo que me han dado.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. ...Mi queridisima Amalia....suerte ,sólo un teclado!!!! que cierto lo que has escrito,me refiero al prólogo por así llamarle..bello y cierto ..sobre todo para mi en éste momento...gracias...un beso muy grande desde ya sabes donde!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Abuela. Perdoname, pero yo me doy por aludido. Tu cariño me llena de dicha, y mi cariño por vos es inmenso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bello tener amigos, y tenerte como amiga para mí es un privielegio.
    Bellas poesías, que salen de tu corazón de poeta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy nos ofreces perfumes de alegría y amistad, aromas líricos que envuelven mi hogar.

    Besos,

    Luis.

    ResponderEliminar
  6. Gracias señor técnico!! Qué ilusión Abu!! y sí, tiene usted razón, la amistad o mejor la AMISTAD, es de las mejores cosas del mundo, sino la mejor. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  7. abuela, amiga, cuanto tiempo que no pasaba por aki, miles de ocupaciones me tenían atrapado, y ahora me encuentro con este post mag´nifico, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. CUANTO ME ALEGRO AMIGA.
    LO SENTÍA QUE PRONTO SE SOLUCIONARIA EL PROBLEMA CON EL ORDENADOR.
    GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR ESTA ENTRADA, TU SENCILLEZ, TU BLOG TIENE EL AROMA A CAMPO A MIEL, A JAZMIN.

    BESOOOOOOOOOOOOOOOS, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Abuela, no puedes imaginar hasta que punto llega mi alegría por saber solucionado tu problema con el ordenador!.

    Yo doy gracias a Dios por haberme permitido encontrarte un día en la red y hacer que te siguiera ¡que cierto es que cada amigo es único e insustituible! tus palabras de hoy, igual que otras de tantas otras veces, demuestran la grandeza de tu corazón.
    Y en cuanto a los poemas, hoy nos traes tristezas, tristezas breves como debieran ser todas las tristezas....gracias.
    Un abrazo de amistad Abuela!

    ResponderEliminar
  11. Un canto a la amistad el tuyo lleno de sinceridad, que tengo el privilegio de recoger y hacerlo mío.

    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Un amigo es un privilegio que la vida nos dá y que a veces no le damos la importancia que tiene hasta que te falta.
    Yo tuve una gran amiga que hace años se me fué y desde aquí quiero decirle que por muchos años que viva nunca la olvidaré.
    Abu.me alegro que se solucionara el problema.
    Un beso de otra abuela.

    ResponderEliminar
  13. Madame, que maravillosa noticia! Menos mal que solo era el teclado. Ya pensaba que tendria que pasarme sin usted el resto del verano, y me alegra muchisimo de que siga con nosotros.
    Muchisimas gracias por esos hermosos poemas con los que acude nuevamente a nuestro encuentro.

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  14. Abu me quede preocupada por ti sabía que te preocupaba quedarte sin tu pc que tan buenos momentos te proporciona, no sabes como me alegra que haya sido una tontería de fácil arreglo.
    Espero que entre todos te hayamos transmitido el cariño que nos inspiras y mereces.
    Estupendo regreso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. "Solo que aquí los espíritus se tocan".
    Eres de las grandes abuela...
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hermosos poemas, abuela.

    Suerte que el problema no fue grave.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. QUE SUERTE QUE HEMOS TENIDO ABUELA QUE SOLO HAYA SIDO EL TECLADO. NO PODIAMOS ESTAR MUCHOS DIAS SIN TOCARNOS LOS ESPIRITUS.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  18. Magia has escrito hoy con esos bellos versos.
    El amigo es un tesoro, aunque éste sea virtual.
    besos amiga y me alegro que tengas solucionado el ordenador.

    ResponderEliminar
  19. Querida abuela

    Es un gusto estar aquí

    Y gracias por tus poemas

    Qué suerte que te arreglaran la compu tan rápido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola, Abuela, un placer leerte de nuevo.

    Un abrazo de tu amigo milpaltense (de Milpa Alta, México). :)

    ResponderEliminar
  21. Pobre Cresta de Fuego que se quedó dormido, me gusta pensarlo feliz correteando por los gallineros esta vez como Gavilán, menos guapo pero libre.
    Que bonito cuento.
    Besitos Abu.

    ResponderEliminar
  22. Mi alegría por tu regreso y por volver a leerte en estas palabras tan ciertas y en estos versos tan bellos. Un abrazo con todo cariño abuela.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.