Me siguen...

Traductor

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ALMA ERRANTE.

Ambiguos sentires,  lleva su Alma
generoso corazón,  no se cansa de amar
va por la vida,  buscando su esencia
no encuentra su norte,  se pierde en amores
que van a la nada.
Sigue buscando mítico Ser.



El desarraigo en las personas,  puede convertirlos en sembradores de vida.  El alma errante, eternamente busca.  ¿Que busca?.  No lo sabe, solo entiende que algo que le pertenece a su existencia, le falta.
En ese vacío que  lleva en el curso de su búsqueda,  suele cumplir con otras necesidades del Ser, socializar, amar, reproducirse, mientras,  sigue latente y alerta el deseo de partir.  Solo se toma una pausa.  Puede seguir cargando la mochila que arrastra consigo, no le amedrenta el peso, solo que en el camino, va dejando los seres que se atrevieron a amarlo.  Es una búsqueda física y espiritual.  No es un Ser tortuoso.
Quizás es  el elemento dispersor, que necesita la vida, para hacer un hilo conductor, en la unión de seres extraños.  La persona errante, lleva en si una carga de humanidad que desconoce, es ella quien lo guía.

20 comentarios:

  1. Querida abu, tengo la suerte o la desdicha, de haber conocido un alma errante...dan tanto en su busqueda, aman con tanta intensidad...pero no consigue su lugar en el mundo, calmar su alma, y busca y busca sin parar.
    Besotes.
    Por cierto me encanta que le des azucarillos a tus caballos, te envidio.

    ResponderEliminar
  2. Carga de humanidad y de divinidad.
    Y esto último, como muy bien nos dejas entrever, es la unión con el Ser, del cual estamos hechos a su imagen y semejanza, y que nos une ese hilo conductor del que indefectiblemente estamos enlazados.
    No cabe duda que lo que reflejas en tu maqgnífico y verdadero relato, es que el ser humano siempre está en una búsqueda constante.
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Quien camina, hace caminos.

    Eso une al mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. y que nunca deje de amar...
    me encanta volver y leerte!!

    Un besazoo abu, de corazón!!

    ResponderEliminar
  5. Una alma errante.
    No se abu, no se como definirla, pero tu relato es hermoso.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Creo que sería maravilloso que todos fuésemos almas errantes, encontrándonos a cada paso. Beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Abu!
    Para mí es bueno regalar amor a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todos somos almas errantes que por suerte en un momento o otro encontramos nuestro camino y regalos amor.

    Besos para ti con amor.

    ResponderEliminar
  9. tremenda reflexión mi apreciada amiga.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que todos tenemos algo de alma errante, todos andamos buscando respuestas, todos pasamos por la vida buscando amar y ser amados, todos vamos buscando a que aferrarnos... Un abrazo Abuela.

    ResponderEliminar
  11. No es tan malo ser un alma errante porque a través de la búsqueda se va enriqueciendo y enriquece a los demás.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  12. ..como dijo Serrat..se hace camino al andar!!querida..han trasladado a mi familia por años..y uno no solo aprende a socializar....y amar adapatarse y todo cuanto dijiste,arende lo que también lo que es sufrir,pues aquel que no sufrió el desarraigo,no creo pueda hablar de el,mis mas hmilde opinion..y con conocimineto de causa...
    te dejo unbeso!

    ResponderEliminar
  13. No puedo ni imaginarme lo que es el desarraigo propiamente dicho, el estar lejos de la tierra propia. El otro, el desarraigo a la vida, la búsqueda permanente del ser humano a las preguntas sin respuesta, ese es el desarraigo que va surcando caminos con la esperanza de encontrar la meta, una meta que tal vez no exista, pero que el hombre buscará por siempre...

    Un escrito para reflexionar, en esta tarde de lluvia en Buenos Aires.

    Un beso grande, abue, me encanta leer tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  14. Esta entrada me ha calado hondo Abu...Nunca he vivido mucho tiempo en ningún sitio, sin embargo aún conservo a mis viejos amigos gracias al internet y a la costumbre de extrañarlos. No sé qué hay en la búsqueda porque hace mucho que no busco nada, sólo dejo que la vida me vaya llevando...ya me he cansado de nadar contra la corriente...me cansé de dar patadas de ahogado...
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Abu, no se, si sera lindo ser un errante. Yo no serviría para serlo. Muy buen texto, para meditarlo.

    Un saludo.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  16. Los herreros tienen el alma herrante????

    Abuela linda, gracias por pasar a través del Espejo y dejarnos tu cariño.
    REmuchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué reflexivo tu escrito de hoy abuela. Me pongo a pensar que hay almas que son libres, y por lo tanto, se realizan en esa eterna búsqueda donde toman algo de muchas partes. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Querida Abuela

    El alma, casi por definición, vive en continua búsqueda. Larga y, a veces, tortuosa. Ojalá siempre consiguiera arribar a buen puerto

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Todos somos de algún modo un alma errante, sólo falta que nos atrevamos a caminar solos...

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga, es tan bueno lo que escribes que no me queda más remedio que raptar tu texto para exhibirlo en mi blog.
    Con mil amores y mil besos

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.