Me siguen...

Traductor

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PENSAMIENTOS.

Lloro llantos silenciosos
esos que enseña el amor
a derramar a escondidas.

Lloro la  pena, lloro tu ausencia
vendrás amor a mi anden?
Donde espero los besos
que un día,  tu te llevaste.

Vendrás a recibir mis flores marchitas?
Esas que tu me dejaste...


          .....

El día que tu me dejes
mi alma se quedará sin voz.

La enorme boca del silencio
gritará tu nombre
que no tendrá ecos en el aire.

En los pliegues de mi rostro, el tiempo
guardará tu ausencia.

28 comentarios:

  1. El poema todo (¿o son dos divididos como pensamientos independientes?) es un acto de nostalgia, un reclamo en el tiempo, una plegaria de quedo soliloquio y resignada espera... Pero estos versos en particular, hacen del sentimiento un látigo:

    "La enorme boca del silencio
    gritará tu nombre
    que no tendrá ecos en el aire."

    Simplemente desgarradora y magistral imagen. Un abrazo y un beso. Gracias por su vista y por su hermoso comentario. Bienvenida siempre a mi Isla virtual.

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema,Abu,en nombre del amor se hacen las mayores tonterias,y se sufren las mas dolorosas nostalgias.

    ResponderEliminar
  3. uff la ausencia de amor es un abismo casi imposible de llenar pero el miedo a perderlo es aún peor es creer que irremediablemente caeremos en el abismo

    Un abrazo abuela

    ResponderEliminar
  4. La ausencia o el temor a sufrirla nos toma desgarradores autoretratos que, en otro momento, cuando el tiempo cierre heridas, miraremos con la casi seguridad de haber sufrido absurdamente. Y digo "casi seguridad" porque la sombra de ese temor siempre está escondida a la espera de aparecer en cualquier momento.

    Precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,abu...Espero que no sea real y que no te deje nadie que te provoque esa pena que, creo, no te mereces.
    Me encanta leerte porque le pones tantos sentimientos a tus entradas que me dejan siempre con una sensación bonita que me llena de enrgía todo el día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mi amiga escritora, abuela, madre , poeta., cuantas facetas de su gran persona.
    Destaco de su poema dos tiempos de vida y me quedo con el segundo que es la espera , ya inutil pero aún espera.
    *****************************************

    El día que tu me dejes
    mi alma se quedará sin voz.

    La enorme boca del silencio
    gritará tu nombre
    que no tendrá ecos en el aire.

    En los pliegues de mi rostro, el tiempo
    guardará tu ausencia.
    GRACIAS AMIGA MÍA.
    Con ternura
    sor.Cecilia
    !

    ResponderEliminar
  7. Que valor entraña llorar en silencio, y no andar dando lástima a quien ya no nos ama.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bello poema Abue, nostalgia de una vida. llanto silencioso el que más duele, el que permanece sin derramar lágrimas.

    Saludos cordiales querida Abue.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Que bello escrito.

    Muy fuertes imàgenes.

    Vivimos solos, al final.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. HOLA ABU, NO SE SI TE GUSTA EL TANGO.

    PERO YO LE PONDRIA LA MUSICA DEL BAILE ARGENTINO A ESTA LETRA.

    SERIA UN TANGO PRECIOSO.

    UN ABRAZO, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Romántica y nostálgica. Me gustó, cada día escribes mejor, eso es muy bueno. Así, nos enseñas.
    Besos y muchos.

    ResponderEliminar
  12. El otoño es propicio a la nostalgia y asi nacen poemas tan bonitos como los tuyos .

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  13. Huy, qué precioso, aunque un poquito triste, pero muy hermoso tu poema, mi querida Abu. Un beso bien fuerte y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. ... "Esos que enseña el amor a derramar a escondidas... " ¡cuantos llantos Abuela se vierten en los silencios!¡cuantos llantos alivian las ausencias! Es hermoso Abuela!, Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Es una llanto de amor desgarrado, una llamada al regreso.
    Con las lágrimas que se vierten en siléncio podríamos llenar un río incluso un mar.
    Magistral
    Mi cariño.

    ResponderEliminar
  16. Impactantes versos de nostalgia abuela. Me encantaron. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. todos están preciosos mi Abu, pero éste: "El día que tu me dejes mi alma se quedará sin voz", me ha dejado delirando. Que bueno!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Querida Abuela argentina, si crees que el día que yo te deje tu alma se quedará sin voz, estas equivocada, tu alma se quedará ronca porque estaré aquí para escucharla.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  19. Ay querida Abuela

    Cuánta melancolía, nostalgia por lo que no se sabe será o no será. Llorar en silencio, debe ser el acto más doloroso.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Cuantas veces hemos llorado en silencio para que los demás no sufran? pués al final siempre estamos solos.
    Un fuerte abrazo querida.

    ResponderEliminar
  21. No te quedes ni si voz ni sin alma... vive... y escribeeeeeeee

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Los últimos versos son hermosos.
    "En los pliegues de mi rostro, el tiempo
    guardará tu ausencia"
    Y el recuerdo te acompañará para expresar tus emociones.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Abuela ,me encantó...las palabras a veces no logran expresar todo el sentimiento , pero vos lo lograste...Te invito a pasar por mi blog de premios , hay regalitos para vos...besos

    ResponderEliminar
  24. Hola me ha gustado tu blog Y aunque yo ando a medias hoy se que despues estaré bien pues me deseo un dia felizY hoy lo seré nadie vale la pena que te haga mier...un diaEse tipo de gente no es para nadie ni siquiera para el mismo

    ResponderEliminar
  25. Abuela querida... vuelvo a recibir 18 entradas seguidas y ya no sé por qué puede ser... :(

    Las despedidas nos dejan un vacío doloroso, pero tú bien sabes que no podemos dejarnos caer en ese vacío ¿verdad? ... que nada ni nadie calle la voz de tu alma, tus amigos necesitamos oírte (leerte aunque sea atrasada, como yo)

    Abrazos y besos (que te debía muchos)

    ResponderEliminar
  26. Mi linda amiga, paso para saludarte, darte gracias infinitas por tus palabras.
    Difundir la Enfermedad Celiaca en fundamental, fijate mi querida amiga, de cada 60 niños nacidos en Argentina "uno" es celiaco.
    El problema son los diagnosticos precoces, en adulto se complica a un mucho mas, essta enfermedad puede camuflarse bajo diferentes patologias, no todas relacionadas con el aparato digestivo. Solo el 20% esta diagnosticada....donde estan el 80& restante ???

    Me enacnta verte con el mate :-)))) y que rico el chivito eh ????
    besos con todo mi cariño
    sonia abuela de una niña celiaca-España

    ResponderEliminar
  27. El dia que tu me dejes mi alma quedará sin voz. Que triste Y DESOLADOR que tu alma deje de cantar, añado yo.

    Encantado de conocerla es usted genial Abu

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.