Me siguen...

Traductor

miércoles, 22 de septiembre de 2010

VIAJE INTERIOR.

Me gusta visualizar en mi interior los seres, y las cosas que amo.
Tomo la posición que ayude a relajarme, buscando el ritmo de mi respirar.  Lentamente comienzo mi viaje, entro en mi dulcemente, acariciando la materia que me da la forma visible de persona.  Me preocupo por el funcionar de cada músculo, en sus rojas fibras, mis huesos, ya gastados, recorro sus bordes y orificios, y el paquete nervioso que inerva, irriga, y sostiene la estructura.
Me maravillo cada vez, ante semejante perfección, y el genio creador de su Autor.
Sigo subiendo en ese mar de vida, oyendo sus movimientos, interpretando sus funciones.   Con la materia entregada se abren las puertas,  dejando fluir en un viaje de ida y vuelta, las vibraciones del espíritu que alejan del mundo terrenal al cuerpo, que entra en un estado ideal dejando que la espiritualidad, ocupe todos los espacios.
Recién entonces entro al mundo de luz, que es mi centro en ese momento, mi mente, donde te busco, sabiendo que me esperas, para juntos, crear el paraíso donde somos felices y libres, donde no existe mal, ni  bien, todo es equilibrio natural, todo es merecido, la armonía es la música que rige los principios.
Lentamente recobro los ritmos, y salgo de ese mundo rescatando a mi cuerpo, que paciente, y relajado espera mi retorno, para insuflarle movimiento.

19 comentarios:

  1. Abuela:eres genial.

    Hermosa meditación. Y yo también me relajé.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. es un viaje de regreso.la ida es larga y necesitamos recordar de donde vinimos.de la nada en dirección al todo.para que nuestras vidas adquieran un sentido.Hermosísimo texto.

    (recien ahora me hago el tiempo de leerte.no tengo claro que hacer con mi blog.soy un ave que aletea arrastrada por la marea.en vez de deslizarse como barca sobre ella.eso si; sin dejar ahogarse:)

    ResponderEliminar
  3. ¿Es un desdoblamento? O solo introspección. De cualquier forma, me parece muy interesante Abue.

    Saludos cordiales, Hasta pronto un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El viaje al interior, debe ser el más apasionante y rico que podamos hacer. También, el que más evitemos emprender por temor a lo que podamos hallar.

    Un abrazo, querida Abuela

    ResponderEliminar
  5. HOLA ABU:

    QUE MANERA TAN BELLA DE RELAJACIÓN Y VISUALIZACIÓN.

    Y DESPUES RENOVADA Y LLENA DE PAZ INTERIOR.

    GRACIAS POR DAR A CONOCER ESTA ENTRADA.

    BESOOOOOOOOOOOOS DE BUENA MAÑANA, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Trascendental meditación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nada tan fundamental como una introspección para acariciar el alma y ofrecerle al cuerpo el remanso que necesita. Somos tanto y tan grandes en nuestro interior, que no vacacionar a través de él sería perder la vida...

    Bellísimo, abue. ¡Feliz Primavera!

    Besos y cariños.

    ResponderEliminar
  8. Madame, ha sido como realizar de su mano el mas hermoso de los ejercicios de yoga. Precioso!

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  9. Que barato es viajar. Y es un viaje lleno de belleza, por lo que veo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Querida abuela es un privilegio poder aislarse del ruído e introducirse en una misma. Recorrer nuestro yo corporal y encontrar el punto exacto donde lo divino nos convierte en más humanos, aún si cabe...
    El mismo privilegio que nos permite disfrutar de tus reflexiones, recuerdos, anécdotas... gracias por compartirlas

    Beso y abrazo otoñal para ti, que ya estás en primavera :)

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué suerte abu...yo lo he intentado un montón de veces y no lo consigo...debe ser que tengo demasiado activa la cabeza y deba aprender a controlarla un poco.
    Eso de relajarse es tan hermoso, sobre todo si piensas en tus seres queridos...
    Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que buena manera de relajarse .
    Tengo que probarlo !

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  13. muy bueno amalia...me recordó al Cordón de plata!!!
    mis cariños para ti!!

    ResponderEliminar
  14. Ya te habrás dado cuenta, que yo soy más saltimbanqui. Escribo sobre mí o los demás; sobre lo real o verosimil...,y no todo es esperanzador.
    Vos tenés y das, generosamente, paz.
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  15. A mi me pareció más una reconciliación con el creador y su perfección...
    La promesa sublime de encontrarnos con los que amamos en un paraiso en la tierra y vivir eternamente sin dolor y sin enfermedad...

    viajemos hermosa poeta.

    love

    ResponderEliminar
  16. lo mejor de todo, es siempre estar ahí.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Casi me parecia que me llevabas de la mano. Un beso y buen fin de semana abu.

    ResponderEliminar
  18. Abu,
    Ojalá todos nuestros viajes interiores fuesen tan armónicos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. Huy, qué buena fórmula nos brindas para relajarnos y al tiempo conocernos a nosotros mismos, querida Abu. Tomo nota para probar a hacerlo yo. Un beso.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.