Me siguen...

Traductor

viernes, 1 de octubre de 2010

AYERES

Recuerdo los días de aquellos ayeres,
en que tú y yo corríamos,
buscando el destino.
La vida latía,
el amor nos buscaba,
y tú y yo nos amamos.
Nos amamos en la lluvia,
en la noche,
y en el día,
gastamos las horas,
apabullamos el tiempo,
y salimos de él,
en vuelo de sueños alados.
Estoy aquí
tratando de sacarle al tiempo recuerdos,
que niegan a mostrarse.
No los veo,
pero
siento que he vivido.
Como no te veo a ti,
y sé que me haz amado.

19 comentarios:

  1. Siempre es bueno poder recordar cosas asi, tan hermosas aunque duelan las ausencias.

    Besos abuela.

    ResponderEliminar
  2. Los buenos recuerdos no se volatilizan como el humo. Quedan enrollados en nuestros pensamientos para resurgir como flores de primavera.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es sentirse cansado, bien cansado. El buen cansancio te indica que hiciste mucho. Aunque no es tu caso, veo que todavía, estás dispuesta a cansarte mucho más, abuela!
    Perdón por la impertinencia, pero nos das aire.

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos,mejor buenos que malos,son lo que nos queda de los momentos vividos,cada vez que traigo uno a mi memoria,casi siempre esbozo una sonrisa...casi siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa y lacerante melancolía que arranca recuerdos de las sombras de la memoria. Un fuerte abrazo y un beso, abuela.

    ResponderEliminar
  6. Ay abu...que hermosos y dolorosos son a veces los recuerdos, pero son nuestros y eso no nos lo quita nadie.
    Es una tierna entrada, gracias por compartirla.

    Pensaba en tí al escribir la entrada del Ginkgo, precioso es el tuyo sin duda, parece que lo ví. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Hermoso.

    Pero aùn, queda vida.

    Todavìa se pueden fabricar resuerdos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Abuela recordar es como vivir dos veces... sientete feliz por tener bellos recuerdos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Lo que queda de los que no están, son los buenos recuerdos que perduran en lo que nunca muere....el amor.
    Un fuerte y querido abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que buena sensación la de sentir que hemos vivido!

    ResponderEliminar
  11. nostálgicas imágenes. muy bella balada.
    besos

    ResponderEliminar
  12. La más bella certeza proviene del amor, se impone sobre el tiempo y la distancia con inusitada fortaleza. Un abrazo abuela.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado...y me ha traído tan buenos recuerdos a mi mente...que mis ojos se han iluminado como cuando niña saltaba y corría en busca del destino...

    Un besazooo Abu!!!

    ResponderEliminar
  14. Por ahí escuché que recordar es volver a vivir
    especialmente si los recuerdos son gratos...

    gusto de venir a saludar.

    love

    ResponderEliminar
  15. Es grato conservar esos recuerdos y saborearlos.

    Saludos cordiales Abue, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Precioso poema cuajado de hermosas metáforas y muy profundo también. Otro beso grande, Abu querida!!!!

    ResponderEliminar
  17. "Nos amamos en la lluvia,
    en la noche,
    y en el día,
    gastamos las horas,
    apabullamos el tiempo,
    y salimos de él,
    en vuelo de sueños alados"

    Qué bello querida Abuela

    Uno nunca debería de dejar de corretear al destino y menos dejar de amarse... bajo la lluvia... a toda hora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Bellos 'ayeres' abuela. No me cabe duda de que eres más de presentes, precisamente gracias a aquellos recuerdos.

    mis abrazos

    ResponderEliminar
  19. Amores pasados,pero no muertos.Se puede vivir con el recuerdo,pero no para el recuerdo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.