Me siguen...

Traductor

martes, 12 de octubre de 2010

DESAFÍO SILENCIOSO.

El hombre mira la pared, sigue aun frente a él, ella reta su silencio presionando la frustración.
La pared tiene frente a si la oposición férrea, de quien resiste su solidez.
El hombre y el muro, se retan cada día a quebrarse, uno el espíritu el otro la materia.  Sin saberlo, cada uno es el ímpetu del otro, la porfía y el vencer es el motivo de sus existencias.  No sienten que juegan juegos inertes, ambos vacíos de vida y vanidades.  Son símbolos anclados en el tiempo, que transcurre en ellos.  Son soledades que se acompañan.

20 comentarios:

  1. La pared es el simbolo del obstaculo. Vano empeño tantas veces, pero qué sería de nosotros sin todos esos hombres que se empeñaron en atravesar los muros.

    Feliz dia, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Tienes escritos realmente hermosos, y cada vez que vengo a verte me paso un buen rato disfrutando de los mismos. Gracias

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Caramba abu! Me he quedado de piedra, como el muro. Es una entrada perfecta, fiel reflejo de la rigidez humana y que lleva a la soledad, sin duda.
    Besotes. Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Símbolos, eso es lo que son los muros, símbolos. Muros que construímos para alejarnos del otro o muros que construyen otros para alejarse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que buen escrito.

    lo creo una analogìa de ciertos matrimonios.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos trabajos en este blogs

    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  7. Aprendí a apoyarme en lo que se me opone.
    A cierta edad dejamos pasar algunos desafíos.
    Saludos abuela!

    ResponderEliminar
  8. Es un buen dia para escalar un muro...
    rezemos acompañados, el muro caera como se abrieron las aguas.

    buena reflexion señora de las letras.

    love

    ResponderEliminar
  9. CUANTOS RETOS TENEMOS EN ESTA VIDA. ¿VERDAD, BUENAS TARDES ABU:

    A VECES PARECE QUE UN MURO IMPIDA TIRAR ADELANTE, CON LOS PROYECTOS.

    Y AHI ESTÁ LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA DERRIBARLO.

    HABLANDO DE OTRA COSA PARCE SER QUE YA ESTÁN A PUNTO DE RESCATAR A LOS MINEROS DE CHILE, QUE ESTÁN BAJO TIERRA.

    UN ABRAZO, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. La vida cuantas veces nos pone muros delante,pero con voluntad los podemos atravesar.
    Tus relatos siempre llenan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. muy interesante deducción. me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Lo triste es que la pared nunca cede...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. un placer volver a leerte abuela, la verdad cerré mi blog, luego lo echaba de menos y abrí otro y hay gente que se enfada conmigo de que no les avisé de mi vuelta, bueno, pues por aqui estoy, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Interesante conjetura de la existencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bien abue, muy bien.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  16. No puedo evitar ver esa pared como un reto, tirarla para ver que hay detrás.
    Muy bueno Abu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tristes reflexiones de una realidad irrefutable. Como siempre genial. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  18. Cuando pienso en un hombre mirando a la pared, inevitablemente pienso en encierro y en soledad.

    Un abrazo Abuela

    ResponderEliminar
  19. Este poema en prosa encierra un profundo pensamiento filosófico, mi querida Abu. Siempre tan reflexiva, amiga mía.

    ResponderEliminar
  20. abuela querida, lo rapto para mi blog.
    Te raptaría todos tus escritos, porque todos son geniales, pero me conformo con éste, siempre que tú me lo cedas, claro.
    mil besos

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.