Me siguen...

Traductor

lunes, 18 de octubre de 2010

ESFUERZO DE AMOR .

En la enorme casa,  paseaba solitario el lánguido sonido del saxo.  Transformando los lamentos de amor, en sinfonía de esperanza.
La mujer postrada, oía una y otra vez la misma música, le gustaba sentir ese dulce dolor, de aquello que fue y la hizo caminar sobre rayos de luna.
Los años no podían convencerla, que los tiempos del amor ya no volverían.  Con la mitad de su cuerpo vivo, ansiaba la caricia, el beso, y el perfume de otro ser a su lado.  Hoy pudo dar unos pasos, las amigas admiraban su esfuerzo en voz alta, por dentro la compadecían, descansando una mano en el regazo, con la otra, sostenía la taza de te, pensando,  que ella aun podía cargarse a si misma e ir al encuentro de ese amor.
Pasó el tiempo, ese día la dama decidió no escuchar música, iría a buscarla.  El sol iluminó el rostro del hombre que parado en la peatonal, llenaba el paseo de música.  A sus pies la gorra, en la que lucia su impúdica belleza un billete bancario.
Los ojos se encontraron luminosos, mecenas y pupilo bajaron los párpados, viajaron con el alma a su encuentro de amor.  El saxo envolvió al tiempo, y detuvo los relojes.

18 comentarios:

  1. Que bonito abuela!

    La vida, siempre da una oportunidad màs.

    Es la muerte, lo ùnico que nos detiene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. precioso!! que me gusta eso del saxo

    Besicos Abuela

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso reencuentro, madame, y que maravillosa decision tomó ella al salir al encuentro de la musica! Encontró mucho más con ella.

    Feliz comienzo de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. A veces no queda más remedio que salir a buscar lo que vemos que no viene por más que lo esperemos...
    Me encanta la música de fondo que pone el saxo Abuela!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las historias romanticas...
    me hacen viajar a esos lugares exentricos
    donde entre la indiferencia de los humanos
    hay dos mirandose y deseandose...

    que bonita abuela...

    love

    ResponderEliminar
  6. ¡Que belleza!

    No hay nada que se interponga cuando queremos llegar...

    Un texto pleno de esperanza.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, me gustan mucho estas historias y con música más.
    Cuando quieres una cosa dicen que la voluntad mueve montañas y eso ha hecho tu protagonista.
    Un gran beso Abu.

    ResponderEliminar
  8. Querida abu, esta historia es tan romántica y melancolica, tan cargada de una triste ternura.
    Cada vez que leo una de tus entradas voy añadiendo un poquito de color a la imagen que tengo de tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Abu, que historia más bonita y tierna nos has contado.
    Gracias por compartir.

    Besos.
    Adelaida

    ResponderEliminar
  10. Romántica, dulce y tierna tu entrada. Me gustó.
    Espero hayas pasado un excelente día de la madre. Estoy tratando de comentar, he reconfigurado el modem, Suerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Mientras te leía recordé una peli que vi hace años "Píde al tiempo que vuelva"...mucha nostalgia senti, mi Abu.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Y la música, también te puede llevar, adonde quieras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Nostálgico,a la vez esperanzador y trite,por ello mismo llega la corazón.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas las descripciones abuela...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. HOLA ABU:

    UN REENCUENTRO PRECIOSO.

    SABES QUE SOY MUY ROMÁNTICA.

    Y BUENO ESTAS COSAS ME LLENAN EL CORAZÓN. BESOS, Montserrat

    ResponderEliminar
  16. Mira que en verdad ella se esforzó por reencontrar el amor. A veces pasa que nos quedamos, inmóviles, esperando a que el nos encuentre.

    Un abrazo Abuela

    ResponderEliminar
  17. Siempre hay tiempo y lugar para el amor, incluso en el invierno de la vida...Precioso, mi querida Abu. Te dejo un beso enorme y mis mejores deseos paar el fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen texto!, el amor todo lo puede, sólo hay que intentarlo.

    Beso

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.