Me siguen...

Traductor

domingo, 3 de octubre de 2010

Mi abuela es una reina

   ***

Érase una vez una señora que quería ser reina
Siempre rezaba para ser reina.
Un día se aprovechó, y fue al bosque más cercano de allí… Algo extraño!..., apenas atravesó un árbol se le apareció un señor muy aseñorado, tenía una camisa roja, una pantalón rojo y las zapatillas rojas.





El señor le dijo:”señora por qué va tan triste?
La señora hizo un gesto de tristeza, y el señor le dijo: “yo la haré reina”.
El señor hizo un ¡pari pari pun! Y ella se convirtió en una reina.

Fin.


Candela Piki 

***

18 comentarios:

  1. me gusta ese pari pari pun jjjj ;)

    Besicos de una niña grande

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que mantengas vivas a tu niña interior.
    Besos y muchos.

    ResponderEliminar
  3. Ja Ja Ja.
    Un gran abrazo con pari pari pun.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que a los ojos de tu nieta seas una Reina! me encanto Abuela , un abrazo para ti y un besito para Candela!

    ResponderEliminar
  5. Abuela: ¿pari pari pun, es como abracadabra?, si es que contigo hasta se aprenden idiomas.
    Un efectuoso saludo, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Todas las abuelas son unas reinas :)
    Besos abu.

    ResponderEliminar
  7. Las abuelas tendríamos que tener siempre ese pari pari pun!!!!!.............


    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo conozco muchas mujeres que quieren ser reinas, y hombres que quieren ser reyes, y de tanto pensar en eso, no viven.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga.
    En algún lugar de este mundo bloguero, he leído que hoy te encuentras un poco tristona.
    Nos pasa a todos en alguna ocasión, pero con la energía positiva que siempre demuestras, estoy seguro que tu ánimo renacerá, aún con más fuerza.
    Un grande y querido abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Esa magia tuya... facil de arreglarle
    el problema a los tristes...


    love.

    ResponderEliminar
  11. Me entero a través de Armando que te encuentras triste, ¿Por qué abue? De abuela a abuela, deberías de estar feliz por ese ¡Pari pari pum!

    Muchos besos Amalia. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Abuela si todo fuera tan mágico que lindo seria,pero bueno soñar no cuesta nada. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo que te conviertan en reina...alguna vez sucedió, lo recuerdo.
    Un abrazo abue bien fuerte, de esos que reconfortan ;)

    ResponderEliminar
  14. Tenìa entendido que las palabras para ser Reina, eran "FAFÀ FAFÙNNNNN!

    (por eso nunca me sale)

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. BUENOS DIAS ABU:

    Y VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES.

    Y COLORIN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

    Y LA ABUELA FRESCOTONA ME LO HA CONTADO.

    Y YO ME HE REIDO.

    Y ME HE VUELTO NIÑA.

    MIRAD LOQUE ME HA SUCEDIDO.

    UN ABRAOOOOOOOOOOOO, GRACIAS ABU, Montserrat

    ResponderEliminar
  16. ¡pari pari pun!

    Qué bonito hechizo.

    Ya somos reinas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. no puedo creer de todo lo que me estaba perdiendo,no te habia leido por el estres deltrabaajo y el afán de tender mi mano a las solicitudes de mis seguidores que son bastantes aunque no se registren pero ya volvi esta ssemanita la voy a aprovechar que estoy sin alumnos para ponerme al dia con ustedes
    muy buenas entradas y como siempre con ese toquecito rico que atrapan.te quiero mucho .mil aabrazos y besos

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.