Me siguen...

Traductor

miércoles, 6 de octubre de 2010

SILENCIO VACÍO.

Deambula el silencio, buscando la música
lleva el vacío dentro de si.

Pregunta a la flor si lo vio pasar
ella niega agitando su tallo.

Se queda en el piano que
callado guarda sus teclas.
¿Donde está la música?

Cargado de pena el silencio se aleja
se pierde en espacios que no conocía.

De pronto la nube
estalla en el cielo como una obertura
el viento y el agua
comienzan la música.

Nubes blancas y azules danzan
luces fugaces siguen el ritmo
suaves cristales percuten el aire.

Por fin el silencio
encuentra su razón de ser.

Él es la pausa.

16 comentarios:

  1. de verdad que me ha encantado, la pausa es bella contada por ti ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Puede ser. ¿Qué es la pausa? ¿el paso de un estado anímico a otro estado? Voy pensando.

    Saludos cordiales Abue, para meditar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tremendo pensamiento. me encantaste.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso, abu. Estas realmente inspirada, será que la primavera te llena el alma y lo compartes con nosotros de esta manera tan preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El silencio muchas veces puede ser mas elocuente que las palabras...

    ResponderEliminar
  6. Eso, hay pausas, que aunque cortas nos otorgan un profundo sentido de poder pensar para sentir.
    Un gran abrazo y precioso y edificante poema.

    ResponderEliminar
  7. Querida Abuela

    El título de tu poema me recordó algo: asociamos el silencio al vacío. Pero el silencio no es mudo... a veces es más estridente que el grito más fuerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El silencio buscado, pensado, disfrutado, llenado... es un lujo. Un abrazo Abuela!

    ResponderEliminar
  9. Silencio, que bonita palabra y cuantas veces lo necesitamos.

    Abrazos Abu.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Abu, absolutamente genial, sin palabras me ha dejado, una vez más ;-)

    ResponderEliminar
  11. El silencio siempre me ha gustado...hace mucho que no me gusta los líos, los barullos, los alborotos.
    Me encantó, Abu.
    Precioso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Abu, me pregunto si el silencio puede estar vacio, a veces creo que sería un alívio hacer un paréntesis de silencio en el rumor constante del pensamiento.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  13. Sin el silencio no podríamos apreciar los sonidos de la vida. Excelente pensamiento abuela. Me encantó tu poema. Abrazos con afecto.

    ResponderEliminar
  14. Precioso, Abuela, empezaste en la poesía, así como que no quiere la cosa, y has acabado convirtiéndote en toda una maestra. Me encantan las metáforas que empleas y esa ternura que pones, como en tus relatos, que es tu seña de identidad, mi querida amiga. Y otro besooooo!!!

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.