Me siguen...

Traductor

miércoles, 13 de octubre de 2010

VIAJE HACIA LA LUZ.

Esta noche, estos días, ha regresado a los corazones  de todos los hombres del mundo, la Fe, la Solidaridad, por sobre todas las cosas el Reconocimiento del Ser  Superior, la presencia sublime,  que obliga a las criaturas a levantar la mirada buscando su ayuda.
No importa Su nombre, ahora muchos hemos aprendido que somos parte de un plan, que sigue su curso sin preguntarnos, y cumple sus fines.   Que si el hombre acepta su destino,  siempre  nos dejará una salida, pues ella es parte de ese plan, solo el humano, en su indolencia puede alterarlo para su mal.
Al pueblo chileno quiero felicitar, desde esta humilde lugar, por su Fe, su Lucha y su Entrega a los demás.
Agradecerles la alegría  que nos dieron,  con su esfuerzo por vivir, y la dignidad demostrada ante la adversidad.
Por sobre toda la tragedia,  mostraron la fortaleza de sus espíritus,  contenidos  por Dios.

17 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu entrada abue, fue una gran felicidad para todo el mundo. Gracias a Dios, la tecnología está tan avanzada, te das cuenta en qué capsulita los subieron? Qué miedo.

    un fuerte abrazo mi querida Amalia,
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy muy contento. porque la vida es un milagro.
    besossssss

    ResponderEliminar
  3. Querida Abuela

    Lo de estos hombres, lo reconcilia a uno con esta humanidad, a veces, tan extraviada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso y muy cierto. Abrazos, abuela.

    ResponderEliminar
  5. Sinceras tus palabras y gran homenaje a éstos hombres valientes.
    Besos lanzados para ti.

    ResponderEliminar
  6. estamos todos emocionados querida abuela, yo también hice una pintura en relación a ellos

    ojalá estas cosas jamás vuelvan a suceder


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Participo de la alegría por este suceso,pero no creo en milagros y supongo que la tecnología de la capsulita habrá tenido algo que ver en el feliz rescate....Esto es lo seguro,despues cada cual puede creer lo que quiera, es muy libre.

    Tambien se me ocurre una cuestión:si estos mineros,por una desgracia mas (bastantes tienen) no hubiesen podido ser rescatados,¿ tambien tendriamos que haber dado gracias a Dios?.


    Un alegrísimo abrazo Abu

    ResponderEliminar
  8. Madame, que emocionantes fueron ayer las imagenes del rescate de los mineros! Las estuve viendo en las noticias. Realmente fue como volver a nacer.

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  9. Que así sea, abuela, que así sea. Que resuciten esos valores, qunque yo sea un escéptico incurable.

    ResponderEliminar
  10. Me uno a tu alegría y sobre todo a la fe de todas esas personas que han confiado en Dios para que esos terribles dìas de los mineros chilenos hayan pasado, pudiendo volver a ver la luz y a sus queridos familiares.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Para los justos será la protección y para los que mueran en su gracia la promesa de la resurrección...Este desenlace es un milagro
    para los que profesamos la fé en el Padre...
    que ha demostrado una vez mas el grande amor que tiene por sus hijos...
    felicidades al pueblo chileno, en especial a las familias que han tenido un final feliz a este accidente...deseando que nunca vuelva a suceder.
    gracias abuela por este pequeño espacio.

    love.

    ResponderEliminar
  12. Amalia
    Acabo de descubrir tu espacio, y prometo recorrerlo en la medida que el tiempo me lo permita.
    Por el momento encuentro dos coincidencias, la alegría por el feliz desenlace en la hermana República de Chile, también está el que habitamos en la misma provincia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. HA SIDO MARAVILLOSO.

    UN MILAGRO DE LA TECNOLOGIA.

    GRACIAS A DIOS ESTA HISTORIA HA TEMINADO CON UN FINAL FELIZ.

    UN ABRAZO, Montserrat

    ResponderEliminar
  14. Me uno del todo a ti en tus felicitaciones al pueblo chileno, por su solidaridad, por su fe, por su agradecimiento, nos han dado una gran lección. En ocasiones así es cuando la humanidad entera se reconcilia consigo misma.
    Aquí han concurrido varios milagros, el primero, que sobrevivieran todos tras el derrumbe, el segundo que gracias a la fe y a las ganas de vivir hayan mantenido las fuerzas y la esperanza y el tercero que los adelantos del hombre de hoy han podido traerlos de nuevo a la vida. Dios y el hombre se unieron por fin en un fin común, realmente son unos privilegiados.
    Un gran abrazo Abuela !

    ResponderEliminar
  15. Dí que si, Abuela. Como hijo de minero, y haber crecido junto a una mina he seguido la historia como algo mío. Y encima los que bajaron a ayudarles creo que eran marineros. Mineros y marineros, como un servidor. Un abrazo Chilenos.

    ResponderEliminar
  16. La vida al final siempre sigue su curso.Con tecnologia o sin ella.asi debia escribirse la historia.(eso supongo yo).

    P.D. = Veo que incursionas en los versos.Un analisis tecnico seria aburrido.solo los lei y los encontré liiindos :).Un beso <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Yo también me sumo al júbilo reinante con motivo del rescate de todos esos hombres, que por fin pudieron volver a ver la luz del día. Ojalá que al menos ese doloroso trance sirva para que las condiciones de trabajo de ese colectivo mejoren ostensiblente y algo así no vuelva a repetirse. Un beso grande, mi solidaria Abuela!

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.