Me siguen...

Traductor

jueves, 4 de noviembre de 2010

LA AMADORA

La amadora, le decían, de flores su piel, de miel los ojos.  Lejanía había en su mirar, que trataba de desmentir con su sonrisa, y suave voz.  Ella se dejaba llevar por los vientos de la vida, y donde podía tomaba un poco de amor, de pasión,  y seguía.  La amadora, solo quería un nido tibio y amante, donde descansar su corazón.  Ella no sabía que muchos tenemos ese destino de búsqueda, que nos define, viajando por la vida como fotones, que ignoran su destino, pero que iluminan el camino que otros andan..  Ella irradia como un sol, atrae vidas, que curiosas se acercan a mirar sus sueños, y luego dicen adiós.  Es de todos, y sin dueño, mariposa de luz, que se quema en la flama.

26 comentarios:

  1. Que bella la Amadora.
    Tienes una inpiración Abu, tan hermosa. Gracias por compartirla.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Quién pudiera ser así, vivir así, sin remilgos, miedos o remordimientos. Ir por la vida como la Amadora, sólo dejándose llevar. Lástima de vida tan dirigida y constreñida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "De flores su piel, de miel los ojos..."
    ¡SANTO DIOS! Qué belleza! Hermosísima imagen para llevarla a un lienzo.
    ¡Me la llevo!
    Gracias, abuela.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. mariposas de luz....... bellísimo querida abuela y triste

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Buen texto.

    Hay personas asì. Refulgentes.

    Y muchas veces, son malentendidas.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. muy bellas palabras, me encanto ese tinte de bohemia en tus letras.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Quién será La amadora...me la imagino tan desdichada pero inundando el mundo de dicha...que paradoja...

    ResponderEliminar
  8. Que bello sería ser como la Amadora, sin saber, llevar a otros la luz, ayudar con esa luz a los otros aunque al final la soledad se quede con ella. Un abrazo Abuela!

    ResponderEliminar
  9. Me estremeció de tristeza y al mismo tiempo, me hizo feliz de poder haberla conocido a través de ti. Un beso grande y un abrazo fuerte, Abuela.

    ResponderEliminar
  10. Su descripcion de la amadora resulta de lo mas delicado,madame. Sus textos siempre rebosan elegancia y delicadeza.

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Lindo tu escrito,lástima..que a los que solemos ser así como dice el Gaucho..muchas veces nos mal interpretan...,pero me gustó eso de la "amadora"..mi cariño para tí!! y ya gracias a Dios tengo pc nueva!!! así que a ponerme al dia!!
    un beso cargado de luz y buenos deseos para vos y flia!!..se que está haciendo calor por allá!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo es todo lo que escribes y que amor pones en tus letras, quedo siempre maravillada de tus prosas.

    Un beso de una que se considera "amadora".

    ResponderEliminar
  13. Muy lindas figuras las que dejas en esta tu pequeña narración. Me gustó bastante.

    Dejo un fuerte abrazo y un saludo cordial.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Es bonito ser amadora aunque también conlleva una buena dosis de soledad.
    Besos Abu.

    ResponderEliminar
  15. me gustó la Amadora, Abuela. Escribes muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi querida Abu, esa amadora que busca el amor quizás sin hallarlo, o quizás desea hallar un poco aquí y otro allá, quién sabe...Un besito y disfruta mucho del fin de semana, amiga mía.

    ResponderEliminar
  17. Hola abue.. creo que hay varias de esas amadoras
    deberia haber mas...
    Muy buen su lectura.

    love

    ResponderEliminar
  18. Precioso Abuela, su Amadora, me recordó a la Bien pagá de la canción (http://www.youtube.com/watch?v=5q4VD8lfl-I). Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Una prosa poética deliciosa, abue, donde la realidad se entremezcla con los sueños y con la pena de un alma que sigue buscando infructuosamente su camino...

    Qué placer leerte, abue.
    Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  20. Como tus letras , asi es la amadora :¡ Encanta !. Hay un hechizo en cada palabra y un refugio de reposo en la prosa .

    ¡ Saludos Nonna !

    ResponderEliminar
  21. El Serñor me conserve a su servicio para ser una buena amadora, no deseo otra cosa.
    Gracias por su aporte, es muy valioso.
    reciba mi ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  22. Pobre amadora, que no encuentra su amor. Besos ´tia Elsa.

    ResponderEliminar
  23. ojala algún dia su busqueda alcance sociego.todos necesitamos un poco de paz.(supongo que si lo necesitamos es por que nacemos para conseguirlo.como las flores nacen para atravezar la noche.y respirar al amanecer la extasiante luz del sol).Un beso <3

    P.D.= Estuve algo enfermo.pero ya me siento mucho mejor.

    ResponderEliminar
  24. de nuevo disfrutando con tus letras

    ResponderEliminar
  25. Triste destino.¿alguien la amó?,¿supo realmente amar?...

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola abu! Que gusto aterrizar en un lugar como este. Por azar lo encontré y estoy muy contenta de que haya sido así.
    Se te ve, tan alegre que me parece, recibir esa energía tuya. Ha sido un placer leerte. Un abrazo y suerte. Se feliz.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.