Me siguen...

Traductor

miércoles, 15 de diciembre de 2010

FELICIDADES ¡ ¡ ¡

Quiero quedarme en este espacio, a esperar a aquellos que hayan perdido la estrella, y recalen en este humilde puerto.  A los otros, a los felices, que en la expansión de su gozo, , lleguen a compartir.  Quiero estar en los corazones de aquellos, que como yo sientan ese deseo de abrazo universal, en que el cosmos exulta su gracia..
En medio de saludos, besos, y abrazos recordaré a mis amigos que cada día renuevan la fantasía del amor y el respeto en la distancia infinita,  que es este maravilloso mundo virtual.
Que estos tiempos de bondad, nos renueven la esperanza de un mundo donde reinen, la justicia, el amor, y la paz.   Los abrazo.

58 comentarios:

  1. Que linda mi querida abu!
    de igual manera con el corazón
    me uno a la causa....

    Gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Dijo el Ángel "Gloria a Dios en la altura,
    Paz, abuela de buena voluntad".
    El Padre dejó a su Niño en la cuna,
    lo abriga la abuela en manta virtual.

    Un cariñoso saludo. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. UN FUERTE, PERO FUERTE ABRAZO PARA TI.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a ti, mujer enorme! Que estas fiestas navideñas y el año nuevo te traigan toda la salud y toda la dicha que mereces. Abrazos y muchos besos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Abu en esta Navidad.
    Con gusto te leo amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias abuela, mis mejores deseos para ti tambien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tan hermosos deseos solo pueden provenir de un alma igual de hermosa, como la vuestra, Abuela...

    Qué la vida los multiplique y potencialicé para ti!!!

    Un enorme abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ti tambien,pasarse por este "puerto" siempre depara algo agradable.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos deseos, querida Abuela. Se muy feliz ahora, en estas entrañables Fiestas, y siempre.

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  10. Muy felices fiestas llenas de alegría también para usted,madame.

    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Gracias abuela por tan lindos deseos.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus buenos deseos. Ojalá recibas el doble y más.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias Abuela ! que hermosos deseos para todos !, que Dios te colme de bendiciones, que tengas una muy Feliz Navidad en compañia de todos los tuyos. Un abrazo muy muy grande !!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a ti tambien Abu! me alegro de poder venir a esta tu casa y encontrarme contigo. Un beso enorme desde el otro lado del espejo. Muak

    ResponderEliminar
  15. Hola, Abuela!!
    Gracias por pasar por mi humilde espacio.
    Paz y prosperidad para este 2011!!!

    ResponderEliminar
  16. también sueno un mondo con justiça, amor y la paz.Estas en mi corazon, querida abuela. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  17. ¡ SALUD !

    ¡ Un abrazo sincero de cariño, admiración y respeto para ti Nonna.

    ResponderEliminar
  18. El sol que toca mi frente es el mismo que toca la del vecino, te mando un abrazo, y cada mañana. cuando el sol me hace amanecer, te mando otro xD

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades para ti Abuela, y para todos tu "nietos" que te seguimos.
    Un abrazo desde la ciudad del Guadalquivir.

    ResponderEliminar
  20. Querida Abuela

    Qué lindos tus deseos. Ojalá nadie perdiera su estrella. Ojalá.

    Un fuerte abrazo y mi sincero deseo porque sigas tan fecunda y entusiasta como hasta hoy.

    ResponderEliminar
  21. Quiero unirme a tu bella felicitación.
    Hasta el Nuevo año!
    Mis mejores deseos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias, mi querida Abu, yo también deseo felictarte estas entrañables fiestas, que seas muy feliz con todos tus seres queridos y que el próximo año venga repleto de bondades y prosperidad. Te envío un beso y un abrazo enormes!!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, querida abuela... nuestra segunda Navidad ¡cómo pasa el tiempo! :)

    abrazos cálidos

    ResponderEliminar
  24. Querida Abuela Frescotona: Que los deseos de tu corazón se hagan realidad en este mundo caótico que se demorona por falta de amor.
    RECIBE UN GRAN ABRAZO DE TU AMIGA MEXICANA QUE HA APRENDIDO A QUERERTE POR TU HERMOSO CORAZÓN.
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    Doña Ku

    ResponderEliminar
  25. En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Buenos deseos, para las fechas que corren...


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Abuela, paso a dejarte un gran cariño para estas fiestas que ya se aproximan. Fuiste una de esas personas que me encantó conocer este año.
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi gran amiga:ç
    Me siento muy abrazada entre sus brazos de madre y abuela, y se está muy bien. Gracias por estar a mi lado todo este tiempo y darme alegría de verla en mi espacio.
    Le deseo un FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO EQUILIBRADO EN LO NECESARIO, no pidamos más que...equilibrio, a ver si nos lo conceden jajaj!!! estamos en crisis.
    Reciba un beso de mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  29. Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.

    Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
    Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca...

    Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

    En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

    Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad...?

    Un beso y un hasta pronto!!

    Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  30. Gracias Abu por tan bellos deseos.
    Gracias querida amiga por este año compartido.
    Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza
    Y los sueños se transformen en una bella realidad.
    Besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TI!!

    ResponderEliminar
  31. MI BUENA Y QUERIDA AMIGA.
    TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO LAS PALABRAS Q1UE HAS DEJADO EN MI BITÁCORA.
    FUISTE UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS CON LAS QUE, A TRAVÉS DE ESTE MEDIO SURGIÓ UNA AMISTAD QUE, AUNQUE EN LA DISTANCIA, SE HA IDO CONSOLIDANDO DÍA TRAS DÍA.
    VUELVO DE NUEVO, PERO ANTES DESEABA DAR LAS GRACIAS INDIVIDUALMENTE A CADA UNO DE USTEDES POR ESE ESE GRAN DETALLE QUE HAN TENIDO CONMIGO.
    MI DESEO QUE QUE PASES JUNTO A TODOS LOS TUYOS UNAS FELICES NAVIDADES,LLENAS DE PAZ, AMOR Y ESPERANZA, QUE ESTOY SEGURO DE QUE SE TE VAN A DEOLVER POR QUINTUPLICADO, PUES ES LO QUE TU SIEMPRE HAS DADO A CUANTOS TENEMOS EL GRATÍSIMO PLACER DE HABERSE CRUZADO EN TU CAMINO.
    UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, lo mejor para usted!!!
    Interesante todo lo escrito (:
    Un abrazo muy grande, desde Buenos Aires.

    ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Que lindo abu! Gracias por tan hermoso ofrecimiento de amor. Acepto gustosa y comparto contigo y con todos los que quieran este mensaje tan hermoso.
    Besotes y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  34. Solo puedo decirte que UN ABRAZO MUYYYYYY GRANDEEEEEEEE, con todo mi cariño. Felices Fiestas.
    Un besote de la maga curiosa.

    ResponderEliminar
  35. Mi querida Amalia..hoy como tantos vengo a desearte paz de espítitu ,permite que ese espíritu navideño te invada y colme de alegría..
    Disfrútalo con tu familia..y se feliz!!!
    Vive una sencilla pero bella Navidad...es mi sincero y cariñoso deseo...
    hoy te abrazo a ti y recibe un beso lleno de ilusión....
    desde Se solo amor..
    Bárbara

    ResponderEliminar
  36. Querida Abuela, nos vemos poco pero cuando leo tus comentarios en otros blogs amigos, intuyo la fuerza y la calidez de una mujer excepcional.

    Te deseo muy Felices Fiestas desde Argentina, como tu bien dices las distancias no existen!


    Paz Amor y todo lo bueno para ti y tus afectos.

    ResponderEliminar
  37. En ese abrazo que ofreces me sumerjo

    ResponderEliminar
  38. Abue, todos mis deseos de felicidad para estas fiestas. Gracias por tus palabras y por enseñarme que todavía se puede creer y soñar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Bueno corazón de niña, aqui estoy para desearte unos felicies dias.
    Desea, comparte, disfruta...y no te olvides de sonreir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. lopillas.abuela frescotona.bel eterna.humo.so!.yamili.alex b.marea.amnesia.mati@.toro salvaje.humberto dib... ¡FELIZ NAVIDAAAD!.(no se molesten en devolver el saludo.temporalmente estoy sin publicar :)

    ResponderEliminar
  41. Gracias abuela igual para vos.Espero seguir disfrutando de tus magníficos relatos. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  42. Hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS..

    ResponderEliminar
  43. Abuela querida, ya estoy de vuelta de mis vacaciones y vengo a agradecerte por este año de hermosas anécdotas cargadas de sentimientos y a dejarte mis mejores augurios de PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD para estas fiestas. Que el 2011 te colme de alegrías.

    Con todo mi cariño. Besazos.

    (Estuve en Córdoba ¿sos de allí verdad? ¡Qué hermosura!)

    ResponderEliminar
  44. ¡HHeeee, ABU.
    PAZ, AMOR Y BIEN para VOS y los vuestros también.
    Se, no sueles responder, a tod@s los que por aquí te decimos cosas y hacemos comentarios.
    Motivo por el cual, utilice el otro medio. Quería estar seguro te llegaba lo que te mande.
    BESOS ABU.
    FELIZ 2011.

    ResponderEliminar
  45. Abuela, paso a saludarte y a dejarte mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Al parecer estamos en el mismo ejército y si tienes una nómina espero encontrarme en ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. ¡FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS!
    QUE EL SEÑOR TE DE MUCHÍSIMOS PARA QUE LOS DISFRUTES Y TE DISFRUTEMOS.
    ¡MILLONES DE FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  47. Suerte

    Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
    Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

    Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
    Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
    Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

    Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
    Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

    María del Carmen
    26/12/10

    ResponderEliminar
  48. Deseo que este año que comienza te traiga todas ellas!!!!!!!!!

    Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

    Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

    Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

    Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

    Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Tu casa es un oasis, abuela, un oasis. Aunque no te conozca, puedo decir que te conozco, y que todo lo que nos escribís nos deja algo en el corazón. Estás sembrando amor!
    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Lo malo de los infelices es que cada uno tiene su puerto, y los felices por ahí no quieren pasar, porque quieren seguir siendo felices xD ojala la bondad durará todo el año.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!

    Que en este año que comienza, se cumplan tus mejores sueños. Deseándote lo mejor, recibe el año nuevo 2011 con salud, fuerza, ilusión y mucho Amor.

    Feliz 2011

    Un fuerte abrazo!!!
    Beatriz


    (¯`O´¯)
    *./ | \ .*
    ..*♫*.
    , • '*♥* ' • ,
    . '*• ♫♫♫•*'
    .. ' *, • '♫ ' • ,* '
    .' * • ♫*♥*♫• * '
    * , • FELIZ' • , * '
    * ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . 2011 . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    .x♥x

    ResponderEliminar
  52. Mañana es el último día del año y lo quiero despedir a tu lado, dándote un beso de espacios conquistados y un abrazo de sueños consumados...

    Agradeciendo todo el apoyo que me has brindado durante todo este año, tendiéndome la mano cuando los minutos eran horas y las horas interminables días, haciendo que tus visitas y comentarios escritos desde lo más profundo del corazón se convertíeran en una poesía cual placido oasis de caricias interminables, para un alma que lloraba en silencio...

    Y que hoy desea que el 2011 nos traiga la felicidad prendida en las agujas del reloj cuando se escuchen las doce campanadas. Y mi sentir baile la danza de la amistad cuando levante mi copa para brindar contigo con la mirada puesta en el cielo, que nos esta uniendo con su mágica estela de azul ilusión...

    Te quiere y abraza...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  53. Hola, mi querida Abu, espero que hayas pasado unas muy felices Navidades y espero también que el 2011 os traiga, a ti y a los tuyos mucho amor, mucha salud, paz y prosperidad.

    Recibe un beso y un gran abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  54. hola abuela, mi linda y feliz abuela,

    feliz anno nuevo 2011 te deseo
    que la prosperidad y la felicidad y la alegría y la salud y el éxito y todo lo que te propones
    para el nuevo se cumpla y te acompane el resto de la vida^^
    un fuerte abrazo a las 12 campanadas^^

    ResponderEliminar
  55. Me ha gustado tu visita, gracias, es por eso que te la devuelvo y te explico un poco de que se trata lo de "las trece rosas rojas":

    No solamente fueron trece, fueron muchas mas las que fueron asesinadas por la dictadura de Franco, estas trece cayeron bajo las balas en uno de los muchos paredones de la muerte, la que falleció el otro día se libro por ser demasiado joven o por que quizás el gatillo se negó a disparar contra ella.

    Te dejo el enlace a la Wikipedia...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Trece_Rosas

    Un abrazo.
    Amparo

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.