Me siguen...

Traductor

lunes, 13 de diciembre de 2010

QUIROMANCIA.

La mujer mira en sus manos infinitas líneas.  Dicen que en ellas se anuncia el destino...Quien supiera descifrar ese alfabeto de sangre.  La dueña de las manos no sabe leerlas, pero de tanto mirarlas, presiente el futuro.
Viejas cicatrices, quizás, cortaron su destino, y formaron nuevos caminos de piel en su vida, tan incierta y enredada, como el trazado que mira.    Contempla sus palmas como si fueran espejos, pero nada le dicen, su futuro es quien escribirá en ella, cuando ya sea pasado.

23 comentarios:

  1. A veces me pongo a mirar las líneas de mi mano. Pero nunca llego a nada. Entonces me digo "Darío, ponete a hacer algo!!!". Y soy feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez es mejor no saber descifrarlas, madame: qué aburrida sería la vida si siempre supieramos lo que va a pasarnos mañana! Es mejor que el futuro nos sorprenda.

    Feliz comienzo de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. ¿Que será, será?.
    Será lo que Dios querrá,
    Y sucederá, lo que Dios querrá.
    Umna canción que cantaba n en la Película El hombre que sabía demasiado Debi Reinols.
    Yo no moe miro las manos, ni quiero que me digan mi futuro.
    Lo que sea sonará.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. FELICES FIESTAS buela que lo pases bién con los tuyos.Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Yo como la Montse tampoco me gusta que me miren las manos , todo esto me dá un poco de yuyo, pués siempre pienso que sea lo que Dios quiera.

    Grandes besos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Como dijo aquél gran compositor: "Me gusta andar, pero no sigo el camino pues lo seguro ya no tiene misterio."

    Un abrazo abuela.

    ResponderEliminar
  7. No sé si el futuro. Yo ahí no llego.De lo que estoy seguro es de que en las manos se ve el pasado y el presente.
    frías, cálidas, sudorosas, firmes, temblorosas, cuidadas o desaliñadas delatan nuestro presente.
    Suaves, encallecidas, arrugadas, tersas, mutiladas o llenas de cicatrices revelas nuestro pasado.
    Supongo que, quienes leen en las manos el futuro, tienen en cuenta algunos de estos detalles más que los pliegues naturales de la palma de la mano. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. como que intuyo la vida de una gitana...
    pero que temor saber o presentir el futuro.


    saluditos querida abu!

    un beso!


    MdP

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno... regularmente pienso que la vida se hace uno mismo... aunque, pienso que naci con estrellas :P Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  10. Ay Abu, qué fantástico sería, a veces, poder predecir el futuro, pero coincido plenamente con usted, el futuro se lo va labrando uno con sus obras, con sus aciertos y sus errores. Fuerte abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  11. A mi las lineas de la mano, me hablan de mi pasado, caricias, limpiezas, trabajos,aplausos... y algunas lineas son capaces de hablarme de futuro. Un beso abu.

    ResponderEliminar
  12. ah si ! el futuro siempre se "adivina" una vez pasado... desde el ayer.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Huy, querida Abuela... si veras la palma de mi mano. Una vez una gitana me dijo que mi mano le daba miedo leerla de tantas líneas que tenía.
    A mí me gustaría saber leer las líneas de la mano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Será que todos podemos escribir nuestro destino? o es algo que ya nos viene escrito?

    Abuela, es una delicia leerte. Siempre me haces pensar.

    Un besito desde el alma

    ResponderEliminar
  15. Querida Abuela, hace tiempo q no nos visitamos pero al leer este port me hiciste acordar a las manos de mi abuelo q tenían la características de unas manos aguerridas y muchas veces sucias de tanto trabajar la tierra en su campo.
    Las líneas de las palmas de las manos eran surcos profundos.
    Vivió hasta los 91 años feliz!

    Un abrazo por este reencuentro!

    ResponderEliminar
  16. Abue:

    ¿El destino? me parece que pende completamente de nuestras decisiones y determinación para sortear toda índole de sorpresas... los sueños esos si que tienden a las estrellas y a todas las artes que presagien como cierto eso que anhelamos...

    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga que el Niño Dios por nacer te colme de bendiciones, a tí y a los tuyos.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Abuela, un relato de destinos, de adivinanzas y predicciones, me llama la atención que se toca -en algún punto- con lo que subí esta semana en mi espacio. Quiere decir que no estamos tan lejos en nuestras ideas, eso me hace sentir muy feliz.
    Te dejo un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  19. Recuerdo las manos de mi madre, tenían la linea que dicen es de la vida, muy larga y mamá murió a los 88; de manera que podemos pensar pensar que es cierto eso de que en nuestras manos está dibujado el destino.
    Pero más que nada recuerdo la suavidad de sus dedos, que me acariciaban con tanto cariño, aún cuando ya estaba en la cama del hospital bastante enferma.
    ¡Ay, las manos de mi madre!, ¡cuanta falta me hacen!
    Cariños de Doña Ku

    ResponderEliminar
  20. miro mis manos y pienso:mejor no saber el futuro! Besos querida abuela!

    ResponderEliminar
  21. "Se vr más la paja en el ojo ajeno que la viga en el propop" decía mucho mi abuela, entre otras cientos de refranes que asimismo aprendió de su abuelo. Ignoro si alguna de ellas veía el futuro, yo no lo veo xD

    ResponderEliminar
  22. Profunda y certera reflexión, Abu querida, nadie puede preveer el futuro. Y otro besote.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.