Me siguen...

Traductor

sábado, 1 de enero de 2011

ESTOY AQUÍ...CON TODOS.

Después de las celebraciones, muy contenta, recupero mi rinconcito silencioso.
No he podido abrir la pantalla, hoy me he llevado grata sorpresa al ver mi pequeño mundo con nuevas caras que iré, de a poquito, visitando y conociendo.  Espero que este año nos lleve a todos,  a concretar hermosas amistades y afectos que nos enriquezcan como personas.
En horas, largaré mi primera pequeña historia cotidiana, así comienzo este año nuevo de trabajo.
Los abrazo.

21 comentarios:

  1. FELIZ 2011!!!! abu, se te hechaba de menos. Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Madame, feliz año!
    Yo tambien regreso despues de los ajetreos de estas semanas, y es una gran alegría encontrarla por aquí.

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Hola abuelita ! que placer verte ! que tengas un Muy Feliz 2011 y que se cumplan tus mas bellos sueños ! besos

    ResponderEliminar
  4. no sabes lo que me alegro de tenerte otra vez aqui deleitandonos con tus bellos textos, esta asturiana te manda un besin muy muy grande y te desea ¡¡feliz 2011¡¡

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Abue, se te extrañaba :)

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    QUE TUS MEJORES ANHELOS SE CUMPLAN Y TAPICEN EL CAMINO QUE ESTE AÑO TE DEPARA.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Querida abuela, me alegro mucho de verla de nuevo aqui, te echaba de menos.Feliz 2011!Besos

    ResponderEliminar
  7. Con mi deseo profundo de Paz y Prosperidad en este Nuevo Año que acaba de comenzar, te deso a ti y a todos los tuyos toda la Paz y Prosperidad que se merecen.
    En el cariño de nuestra amistad, recibe un gran abrazo.
    Armando.

    ResponderEliminar
  8. Muy muy feliz año nuevo Abuela, que todo el este lleno de buenos momentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Abu, Feliz 2011 y recibo tu abrazo que me hace tanto bien...te mando el mio con un millón de besos!!

    ResponderEliminar
  10. CELEBRO LEERTE, QUERIDA ABUELA. Y ESPERO TU NUEVA HISTORIA, Y.... FELIZ 2011!!!

    UN ABRAZO,

    LUIS.

    ResponderEliminar
  11. Me sumo a sus deseos para el nuevo año.
    Feliz 2011.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. BESOS Y ABRAZOS MI APRECIADA AMIGA.

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2011 para vos también!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Abuela, yo también tengo un poco de tranquilidad después de estos días de ajetreo, apetece. Me alegro de verte. Feliz año 2011.
    Besos de la maga curiosa.

    ResponderEliminar
  15. ESTE ANINOVO NON TENMAIS REMEDIO QUE SER BÓ, NON PORQUE O DESEXEMOS, PERO PORQUE O FAREMOS.
    E CONTIGO COMO EXEMPLO, FAREMOLO MELLOR!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA ABU:

    ¡FELIZ 2011!

    QUE GRATO VERTE Y LEERTE DE NUEVO.

    ESTOY ENCANTADA. BESOS Y ABRAZOS, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. ¡Bienvenida!
    Te eche de menos.
    ¡Feliz inicio de año y década!
    Que busquemos la santidad.
    Felicidades para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  18. Feliz año abu! me alegro de encontrarte aqui. Besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  19. Ya estamos preparados , dispuestos a recorrer el nuevo año, ¡ojala que los caminos que elijamos nos lleven a buen lugar !

    ResponderEliminar
  20. Hola hola abuela :) feliz año para ti y todos los tuyos

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.