Me siguen...

Traductor

sábado, 16 de abril de 2011

OPCIÓN EXISTENCIAL

Deambula veloz, la sombra entre los árboles, nada siente, nada ve.  Solo quiere agotar la voraz oscuridad, llegar a la luz, pues sin ella, no existe.  Desespera la nebulosa, perdida en la nada, no encuentra su razón de ser.  Como el bien y el mal, la sombra y la luz, se sustentan en reciprocidad.  Viven de la negación eterna de sus presencias, angustiando al hombre con una opción que según sea, lo acercará, o lo aislará  del resto.

14 comentarios:

  1. Hola amiga.

    Si cuantas personas se aislan, por culpa de sus temores y desconfianzas.

    A veces porque han recibido desengaños y no se atreven a enfrentarse a la vida.

    Triste depresión les embarga.

    Y no se dan cuenta que al final de un tunel negro simpre ha una luz de esperanza.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Una elección que puede desencadenar la mejor de las madrugadas.

    ResponderEliminar
  3. Que cierto es, madame, que no hay sombra sin luz. Dificil que cada cosa exista sin su opuesto, y nuestro destino es oscilar eternamente.

    Feliz dia, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Es la dualidad de toda nuestra existencia
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Al final del tunel siempre hay una luz que nos ilumina.
    Desde Girona donde estoy estos dias un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Uf. mi querida abu...estas relamente reflexiva...me encanta. Yo he tenido una duda existencial toda la vida, se me perdió al nacer.
    Feliz fin de semana divina amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué no nos aísle, nunca, esa constante tensión entre luz y oscuridad.

    ResponderEliminar
  8. Es muy cierto que todo tiene su opuesto, es una filosofía de vida, cada uno escoge lo que le parece mejor o cree mejor. Lo importante es acertar y vivir de acuerdo con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Escoger esto o lo otro, la vida según nuestas elecciones. Y siempre esperando ver la luz...

    Un saludo enorme, y que pases un agradable fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias magna y sensible Poeta por regalarnos tus bellisimas y reflexivas letras, un besin muy muy grande de esta asturiana admiradora que te quiere un monton.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre abuela, un placer volver por tu casa. Pasa un estupendo domingo de ramos...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Para que desear la claridad debemos conocer la oscuridad.

    Me encanto como siempre, tus letras me hablan muy dentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. La dualidad de la que estamos hechos, querida amiga, tam bién es opción existencial... profunda reflexión nos dejas :)

    Feliz Domingo de Ramos

    ResponderEliminar
  14. Como si hablaras de mi estado anímico de estos días, querida Abuela. Tal cual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.