Me siguen...

Traductor

domingo, 26 de junio de 2011

FANTASMALES AMORES

Pasas a mi lado, dejas una estela que despierta mis sentidos.
No escucho los pasos, que anuncian tu llegada
te deslizas en silencio, sin ruidos ni sombras
como hoja que lleva el viento
te zambulles en el aire y
me dejas esperando.
Vienes a dejar tu seducción y
asegurar las cadenas que me atan a ti.
Me sorprende tu insistencia, cuando huyo
cierras mi camino con tus juegos
torbellinos de energía
que enloquecen mi razón.
Acaso tienes vida en este mundo o
solo habitas moradas solitarias
devoradas por el tiempo.
Tal vez sea yo quien ya
no habite la materia
quizás seas tú
el primer amor
de este mundo nuevo.

29 comentarios:

  1. Buenas noches Ame:
    Bufff que calor hace en Valencia y vosotros en Argentina con abrigo.
    Tu relato es como un sueño, que parece real.
    Asi lo entiendo.
    Gracias por compartirlo. Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso, me ha encantado
    Un besito y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Acaso esos pasos llegan al tiempo de ese mundo nuevo...

    Un saludo grandote, que tengas linda semana.
    Que fríooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Montserrat, un relato como un sueño que parece real. Bello Amalia, feliz semana.

    En Guatemala, apenas empieza la lluvia espero que refresque el ambiente porque ha habido mucho calor.
    Muchos besos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Que sensacional amor de otro mundo..cuando uno menos lo espera hace renacer sentimientos dormidos..porque en este mundo o donde sea el amor es simplemente amor..
    Encantador relato de un fantasmal amor..
    Besos, Abuela linda..siempre son maravillosos tus relatos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, amores con fantasmas queridos. Me gustó. Y hasta apra hacerlo en una película chiquita.
    Aunque, a veces, hay ciertos amores (de este mundo) que parecen fantasmales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que gran poema abuela... es un gusto y un dulce sabor por el cual inunda mis sentidos... saludos!!!

    http://ungramodetu.blogspot.com/

    Kevn matus

    ResponderEliminar
  8. O quizás con la matería olvidemos lo profundo
    lo que existe como esencia
    lo más amor,lo mas inseguro.
    Un abrazo

    Unhttp://visceral-genetticca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un poema maravilloso, Abuela. Escribes con amor y lo embelleces en bonitas palabras. Por aquí el verano ya ha llegado. Y el calor. Menos mal que aveces acudo a la playa para llenarme de romanticismo, imaginando poesía, claro..

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  10. ¿Será aquello de donde hubo siempre queda?
    Más besos, Abu.

    ResponderEliminar
  11. Tal vez sea yo quien ya
    no habite la materia
    quizás seas tú
    el primer amor.MIL gracias abuela bellisimo asi pienso que Dios en el alma de cada hombre por que el AMOR es DIOS mil gracias que Dios la guarde y la bendiga siempre muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. De verdad, hay amores que persisten en su presencia fantasmal, nos atormentan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  13. Paso a disfrutar de estos bellos textos que enamoran el alma y adornan el corazón.

    Llenando el día de sentimientos para quien tiene la oportunidad de leerlos y deleitarse con sus letras, que han sido dibujadas en armonía con la mente y el espíritu.

    Un abrazo de sueños aquellos que a veces nos sorprenden en el camino...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  14. precioso poema amalia,me ha gustado mucho,gracias por compartirlo.

    te dejo un abrazo reina y te deseo una feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Un poema que trasciende lo terrenal, el amor todo lo puede, la energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma. El amor tiene mil facetas....

    ResponderEliminar
  16. Mi dulce amiga,millones de gracias por tu comentario,eres un ser extraordinario y es un gran placer el haberte conocido.Besos de luz para ti y los que ams.Precioso y bellisimo poema.

    ResponderEliminar
  17. Muy hermoso mi querida amiga...esos amores fantasmales siempre están en nuestro corazón haciendo sentir su presencia en una cálida brisa..un abrazo desde mi corazón al tuyo, feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Cuando acabe de leer este bello texto un escalofrío me recorrió entera...lo etéreo siempre nos sumerge en el misterio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Um poema maravilhoso, suas palavras são encantadora. Gostei muito. Te seguindo com maior carinho.Um abraço no coração!

    ResponderEliminar
  20. Está bueno tu relato, me hizo acordar a una película de fantasmas que vi la semana pasada. Cariñosssssssssssssss de Norma Soriano

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso poema Abuela, me ha deleitado, un abrazo cariñoso,

    ResponderEliminar
  22. Del amor que hubo quedó en los sentimientos para siempre y vuelve cuando la nostalgia invade el corazón.Mucha calor en mi tierra, pero a mí me gusta, no puedo con el frío.Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  23. Sea lo que fuere el amor se entrelaza entre ambos y es lo mas bello para el alma

    Besos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga querida, muy buen poema, te deseo una excelente semana.
    Un abrazo
    De Tu amiga de Venezuela

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  25. Me gustó mucho tu relato, querida! Um besito

    ResponderEliminar
  26. Estupenda siempre abuela...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. http://visceral-genetticca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. http://visceral-genetticca.blogspot.com/
    llevo días intentando entrar a tu blog querida genetticca pero no puedo, seguiré insistiendo, saludos amiga

    ResponderEliminar
  29. Hermoso poema.

    Abuela que placer leerte.

    Rosa

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.