Me siguen...

Traductor

lunes, 25 de julio de 2011

EL BESO

Cerré los ojos y aspiré tu aliento
sentí tu boca invadir la mía
y en ese beso recibí tu amor.
La dulce entrega del beso
ternura del alma
que acaricia el espíritu.
Bella figura de imagen humana
que como tal
sirve al disfraz del odio y la traición.
Solo el que besa con amor
sabe del maná
que Dios puso en nuestros labios.



P/D
Amigos recién llego de un pequeño descanso.
Trato de ponerme al día con sus comentarios y lecturas.
Los abrazo.

27 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Bienvenida de nuevo a la blogosfera.
    Es estupenda esta poesía.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Dibujas muy bien el beso.

    Bien Venida querida Amalia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo a esta tu casa.

    Yo conicí quien besaba
    quien besaba con amor
    pero un dia me lo quitaron
    y sin amor me quedé.

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  4. hola amalia espero amiga que hayas pasado unos hermosos dias de descanso,gracias por compartir este recioso poema amiga.

    un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga mía por su vuelta y sobre todo por que ya ha podido descansar, es importante para seguir con buena marcha esta vida
    Unos versos preciosos sobre el beso.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Un placer leerte otra vez.

    Me encantò el poema, abuela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. GUAUUU, BELLISISMOS Y SABIOS VERSOS!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que has tenido unos días de reposo. Ya se ve que te han venido muy bien.
    Te mando un beso grande, sobre el mar te va.

    ResponderEliminar
  9. Ya te echaba de menos, a ti y a tus escritos, me alegro que hayas descansado.
    En cuanto al beso...caricia del alma...
    Hermoso poema.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Deseo, querida Abuela, que ese descanso haya sido provechoso y feliz. Llegas como siempre, fresca como las rosas, expandiendo tu lenguaje lírico, en el luminoso jardín de la poesía.

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos los beso. De lo mejor que hemos inventado los humanos.

    Un abrazo, querida Abuela.

    ResponderEliminar
  12. Oh abuela, me alegro de volver a leer tus lindos escritos. Bella descripción del beso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un beso es como una nube de seda en tus labios, que te hace sentir nuevas sensaciones.

    Un enorme abrazo con cariño mi querida amiga, pasa un feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida!!!! Ya te extrañába, Abuela. Qué lindísimo poema dedicado al beso, me ha parecido hermoso, profundo. Te mando mi cariño y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. El auténtico Maná del cielo, la lluvia perfecta.

    ResponderEliminar
  16. ya me olvidé de besos...pero fue bueno leer, mi amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. La perfecta armonía del beso en tus versos, Amalia, nos regala ese soplo de vida ungido por el don del amor.

    ¡Precioso!

    Muchos cariños, y bienvenida nuevamente :)

    ResponderEliminar
  18. Todo un cielo en los besos sinceros.

    Has regresado con versos preciosos, Amalia. Te mando un saludo grandote.

    ResponderEliminar
  19. Veo que el descanso te ha sentado de maravilla.
    ¿Me permite vos un beso, mi querida Abuela?
    Pues eso, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Espero que ese descanso haya sido muy disfrutado...al menos se puede notar por ese poema que así ha sido..
    Me ha gustado mucho esa parte donde mencionas que el beso sirve para los dos fines..amor y traición..le da fuerza a este escrito..
    Muchos besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  21. Solo el que besa con amor
    sabe del maná
    que Dios puso en nuestros labios.Que bueno Abuela que hayas tomados unos dias de descanso es necesario sabe hoy ofreci mi eucarístia por ti y todos los abuelos del mundo pero muy especial por ti gracias Abuela por todo y tanta sencillez que DIOS te bendiga y te guarde y te conceda lo que pide tu corazón por todos tus familiares ABUELA FELIZ DIA muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte y ESPECIAL DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  22. Versos llenos de ternura :)

    ya ves que yo también voy poniéndome poco a poco al día, después de tres semanas fuera de casa.

    Un abrazo grande y un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Corres por la literatura como corres por la vida, con vários nuances y personages. Parabéns! Versos de una mujer enamorada! Bellísimo.

    ResponderEliminar
  24. ES BUENO DESCANSAR DE VEZ EN CUANDO. PERO ESO SÍ... NADA DE VACACIONES INDEFINIDAS, MIRA QUE ME GUSTA PASAR POR TU BLOG Y ENCONTRAR VARIAS COSAS PARA SABOREAR <3

    ResponderEliminar
  25. Linda descripción de todo lo que puede hacer sentir un beso.

    Gracias por visitar mi blog y seguirme.

    Muy buenos relatos y poemas los tuyos.

    Saludos,
    Diana

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.