Me siguen...

Traductor

jueves, 22 de septiembre de 2011

FANTASÍA DE LA PENA

Hay días en los que tengo pena, es una tristeza sin palabras y sin llanto.  Solo se hace presente y se queda como esperando que la note, yo trato de esquivarla pero, ella se hace sombra y de a poco apaga la luz de mi día.  Me pregunto si viene del pasado o es augurio.  Anda por los rincones de mi alma como buscando el dolor que la causa, yo la dejo deambular, al fin del día cansada de no ser se aleja con su carga sin dueño.  Me quedo preguntando el por que de su desdicha.

27 comentarios:

  1. ¡Ay Abuela! hoy le has puesto palabras a un sentimiento que a veces me invade de igual forma...pero lo bueno es eso que se tiene que acabar "cansando de no ser ·
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Madame, la trata usted tan bien con sus palabras que se arriesga a que ya no quiera irse de su lado!

    Feliz dia

    bisous

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso título para algo que nos pasa a todos, esa tristeza viene y se va y no sabemos de dónde viene ni a donde va. Es el misterio que nos rodea siempre... Lo expresaste divino!

    ResponderEliminar
  4. Así es la verdad. No sabemos si viene del pasado o es augurio, y de ahi, la angustia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y vine y se instala sin motivo aparente, la conoces, la quieres y la rechazas, no sabes lo que te pasa, no se encuentra motivo para tal pena, pero vives apenada y aún estaría contigo sino fuera que tal como vino se marcha.
    Un abrazo con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Querida Amalia, como dijo Julie, es algo que nos pasa a todos.Por esta razón me siento tan bien quando vengo aquí. Siento que no estoy sola, es reconfortante. Un fuerte abrazo, mi amiga

    ResponderEliminar
  7. Es un buen texto y además un buen consejo... "Pase, pase usted señora Pena. Mire todo lo que quiera, y cuando ya esté cansada, ya sabe dónde está la puerta".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito post, hermoso y mágico todo lo que escribes, a todos nos pasa esa fantasía de la pena, vive con nosotros y no sabemos de donde viene y a donde va, es una angustia permanente a donde tenemos que ser fuertes para alejarla de nuestro entorno, porque es una mala compañera de viaje. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  9. Pura poesía querida Amelia, te deseo un feliz fin de semana.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. "...nadie sabrà de tu angustia, el motivo,/de tus horas negras, de fantasmas vagos./y serà inùtil....tù, no habràs sabido!"

    Hermoso texto, abuela. Y muy certero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Excelente y preciosa poesia,todo rima a la perfeccion.Me alegro pasar a visitarte,mi amiga.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  12. La tristeza siempre entra sin que le abramos la puerta. Afortunadamente se va como vino. Muy buen texto. Eres grandiosa. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga querida ya somos dos,pero al contrario en mi caso se queda con su carga y con su dueña.Que tengas un feliz fin de semana.
    *******
    Los Amigos no necesitan estar siempre juntos;
    Lo importante es saber que siempre te recuerdan,
    Te quieren y desean lo mejor del mundo para Ti!
    Recibe un abrazo de Tu amiga de Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  14. "Hay días en los que tengo pena, es una tristeza sin palabras y sin llanto."

    No pretendo darte un consejo, ya que leyéndote siento que no estoy en capacidad plena para ello.

    Pero si mis palabras no me convencen, no bastan, espero que estás letras de una balada caribeña te ayude lo suficiente.

    Es mi modesto esfuerzo por alejarte esa pena que tan hermosa y profundamente nos regalas en la entrada.

    Cuando te sientas sola escucha esta canción
    piensa que hay un mañana que cambiara tu vida
    Cuando te sientas sola con ganas de llorar
    confía en un buen amigo y cuéntale tus penas

    Piensa que el mundo es grande
    que hay alguien como tú
    que un amor le ha robado
    un poco de felicidad...

    Llorar si quieres llorar
    el llanto le hace bien al alma
    también yo me he sentido solo
    con la vida vacía y sin amor...

    http://www.youtube.com/watch?v=gJuZUS-7ziE&feature=autoplay&list=PL7E32EA84427BC245&lf=results_video&playnext=3

    ResponderEliminar
  15. No dejes de escucharla varias veces consecutiva...

    Espero te guste.

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Blog muy cuidado con interesantes reflexiones vitales, al que llego por otros blogs amigos. Espero seguir pasando por él y poder comentar, pues me gusta. Un cordial saludo desde ArteTorreherberos.

    ResponderEliminar
  17. Hay días en los que tengo pena, es una tristeza sin palabras y sin llanto. sabe Abuela creo que es parte de la vida esos momento así y es cuando noa sentimos que realmente TODO pasa que nada NADA es eterno Sólo DIOS todo se termina y sólo Dios queda ela vida es un camino de luchas y derrotas de penas y alegría todo esos nos ayuda a crecer a madurar la vida es una Pasión lo importante es buscar en lo profundo de ti ese que nunca te abandona que siempre está y que somos nosotros lo que no estamos y entregarle a ÉL todas esas panas y llanto que vivimos Abuela que Dios te guarde y te bendiga siempre muy unidas en oración AMIGA y un abrazo muy fuerte y gracias por este compartir vida

    ResponderEliminar
  18. Pienso que a todos nos pasa en algún momento, cada uno tienes sus métodos para evadirla o asumirla. Buen finde. Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Es cierto abu a veces la tristeza nos embarga y no encuentras justificación, me gusta como lo describes y que al final se vaya por donde ha venido porque no le das cabida.Muy bonito.Un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar
  20. Con que sencillez y pronfundidad expresas esos momentos en que nos sentimos tristes sin motivo, pero tristes al fin.

    Rosa

    ResponderEliminar
  21. Hola querida Ame:

    Tanto la alegría co mo la tristeza, vienen y van.
    Son momentos, que forman parte del ser humano.
    Es como un día de sol y un día nublado.
    Siempre hay que pensar que al fibnal de un tunel oscuro está la luz.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  22. Querida Abuela

    Ojal´´a la pena fuera sólo una fantasía.

    Un abrazo desde le inicio del otoño mexicano

    ResponderEliminar
  23. Extraña es esta vida abuela querida... la principal regla es el crecimiento, la evolución... pero para que ello suceda debemos sufrir. Creo que el sufrimiento siempre es un augurio, un fuego que nos eleva a un estado superior. TE DEJO UN SUPER ABRAZOO <3

    ResponderEliminar
  24. Has descrito una de mis más extrañas vivencias

    dos abrazos, querida amiga-abuela

    ResponderEliminar
  25. Parece que lo has escrito para mí,abuela...nunca experimenté un sufrimiento tan grande como en esto días...
    Un abrazo cariñoso para ti.

    ResponderEliminar
  26. Glups, dejé el enlace mal, abuela, el correcto es este, que va con las letras que copié.

    http://www.youtube.com/watch?v=DI9l1Y-BBuQ&feature=related

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.