Me siguen...

Traductor

lunes, 5 de septiembre de 2011

PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES DE BLOG

La viajera pisó el anden temerosa del movimiento humano que veía, con paciencia esperó le entregaran el equipaje y como es su costumbre se dispuso a enfrentar el día.  Después de preguntar llegó arrastrando su valijita hasta el taxi, le agradó la amabilidad del chófer, eso le dio confianza.  Le gustó la sencillez del hotel, una vez ubicada toda su ansiedad estaba puesta en el objetivo de su viaje a la gran ciudad, el primer encuentro de escritores de blog en el país.   Ahora se desmitificarían las imágenes de muchos personajes, que fue armando a través de las historias que leía en sus bitácoras, y con ella pasaría lo mismo.  Era algo así como la hora de la verdad.  Llegaron todos, y la fantasía cobró vida en saludos y abrazos, frases emocionadas que mostraban el deseo de la entrega como en sus escritos, el corazón abierto a las diferentes vivencias hizo de todos un grupo de amigos,  que habían logrado sacar a la luz de sus escritos los valores,  que hacen del hombre la persona  que honra a la especie.  Sentí en mi corazón  la fuerza de la juventud y la ternura de la experiencia de todos los que me rodeaban, fue una aventura maravillosa, en la que llevábamos la ventaja de querernos en espíritu, antes de saber quienes y como somos.  Regresaremos el año próximo, si Dios lo permite, con la esperanza  renovada  en la fuerza de la palabra,  para hacer de éste un mundo de diálogo.

31 comentarios:

  1. Se pasó rápido el tiempo, que linda experiencia. Ha de haber llegado un grupo grande ¿No? los argentinos son varios los que conozco por acá de la bloggosfera. Me alegro que haya sido una linda realización.

    Muchos besos Amalia.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, he vuelto de mis vacaciones y me he encontrado con ese agradable momento que habéis vivido de juntaros tanto talento a la vez, me ha gustado mucho, me alegro un montón, ojala pudiera haber vivido esa experiencia FELICIDADES!!.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Abuela que hayas disfrutado de la experiencia del encuentro de blogueros. Me satisface saber que personas como tu disfrutan de lo que hacen, es un buen aliciente para aquellos que creen no poder expresarse y trasmitir conocimientos, ideas, viviencias, en fin, cualquier cosa que se nos ocurra. Saludos desde Panamá. Con amor y cariño Rogelio Córdova

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que haya disfrutado de este encuentro, mi querida amiga!Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Amaliaaaaaaaaaaaa!!

    Yo no lo hubiera expresado mejor, exactamente eso fue el encuentro literario. La emoción y la sorpresa dieron espacio rápidamente a la amistad y a la alegría... un conjunto maravilloso. Conocerte fue genial, nos has dejado deslumbrados con tu carisma, querida Abue :)

    ¡¡La pasamos genial!!

    Mil besos y cariños ¡nos volveremos a encontrar!

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES POR EL ÉXITO DEL ENCUENTRO. UN FUERTE ABRAZO!

    ResponderEliminar
  7. Imagino lo lindo del encuentro. Que bueno que todo haya salido perfecto.

    Un saludo enorme, Amalia. Que tengas linda semana.

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo has dicho, amiga Abuela. Que experiencia más grata, un encuentro de blogueros donde reluce la amistad como soles y la alegría de la brisa mañanera, fresca como una amapola.

    Mil besos,

    Luis.

    ResponderEliminar
  9. Voy a estar ahí, si me invitan, claro...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Un bello encuentro con la amistad.

    Un inmenso abrazo lleno de mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Un incontro molto bello che rimarrà a lungo nei cuori dei partecipanti.
    Un caro saluto,
    aldo.

    ps.Io sono nonno ma tu non lo puoi essere nelle foto sei così giovane.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!, por esta experiencia tan maravillosa.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Scusami, dimenticavo di dirti che mi sono inserito tra i tuoi lettori e ti ho messo nel mio Elenco blog personale e in quello dei blogger amici.
    Ciao,
    aldo

    ResponderEliminar
  14. Es precioso lo que has vivido, felicidades he pasado ademas de para leerte para darte las gracias por tu comentario y decirte (como te digo en mi blg) que nunca tendras sintoma de vejez por que tus ojos siempre serán cielo. Besos enormes de luz.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones.

    Seguro lo han pasado de maravillas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso encuentro que has podido vivir con todos los amigos que sin conocer se pueden llegar a querer tanto.
    Me alegro un monton y que por muchos años los podais seguir haciendo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Seguramente ha sido una experiencia hermosa y llena de buenos momentos. Felicitaciones!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querida Amiga, después de tanta ausencia he vuelto para darle calorcito a mi blog, y mucho cariño a mis amiblogs. Que excelente noticia nos compartes, se percibe que fue un momento muy especial, ojalá y puedan repetirlo el próximo año. Gracias por estar a mi lado.
    Un abrazo
    De Tu amiga de Venezuela

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  19. Lo mas hermoso fue mi encuentro contigo, disfruto muchísimo de tu Blog, en cada visita me sorprendes con algo nuevo. Eres increíble.
    Es por eso que me honra entregarte un premio con mucho cariño, recógelo cuando puedas en el siguiente enlace.

    http://poemasdemau.blogspot.com/p/premios-para-mis-amigos.html

    Besitos de chocolate.
    Mau

    ResponderEliminar
  20. ¡¡eh qué envidia!! felicidades a tod@s por el encuentro :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. SE NOTA QUE LA PASARON DE MARAVILLA!! FELICITACIONES.
    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones Amalia y gracias por publicar tu experiencia. Me encantó verte en el facebook, estaban todos refelices.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  23. Qué hermoso encuentro. Y qué lástima que no todos estemos tan cerca para poder reunirnos. Sería maravilloso un encuentro interplanetario!

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  24. Jajaj... debe haber sido divertido conocerse así, sabiendo quienes eran pero no exactamente cual era cual :D Ya me imagino la sorpresa de encontrarse con aspectos que jamas se imaginaron antes de el encuentro real (y es que siempre nos vemos tan distintos de las fotografías... y aun más distintos del texto).

    BEZOO BEZOO, me encantaría que en mi país realizaran algo así, pues al parecer todos los demás paises tienen su encuentro blogger <3

    ResponderEliminar
  25. Paso a darte un beso y a desearte un feliz fin de semana.
    Abrazos de luz.
    Mau

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué linda experiencia! Yo me lo pasaría muy bien.
    Me alegra leerte.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Abuela!!! te vi en unas fotos del congreso, veo que ha sido un encuentro maravilloso, te felicito amiga!

    ResponderEliminar
  28. Tarde pero seguro...jajajaja
    Vine a comentar ese encuentro tan bonito que tuvimos! Una gran alegría conocerte! Y yo también espero estar en el próximo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Que estupendo que lo debeis haber pasado, me alegro pues estas iniciativas cultivan el espíritu, un abrazo grande,

    ResponderEliminar
  30. Tiempo ganado para elevar el espíritu en buena compañía con aquéllos que son afines a un diario hacer, que entienden bien esto de la sensibilidad y los lazos no tan virtuales, porque se puede abrazar de verdad en cualquier momento y sellar la amistad.

    Me alegro por todos los que participaron del encuentro y de tu labor literaria.

    Besos. Elisa

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.