Me siguen...

Traductor

martes, 11 de octubre de 2011

LLUEVE SOLEDAD

Cobijo entre mis brazos el amor que tengo para ti.
Mientras llora la lluvia en el tejado
dejo caer las gotas de la pena
Y tú no vienes
la radio pequeñita musita la letra de un tango
que es imagen de nuestro amor
La mancha de humedad revive su color
el piso de tierra del cuarto pobre se oscurece
 la noche que se cuela por los resquicios
tu ausencia se agranda con las sombras
y la luz de tu mirada ya no es el faro
que salva mi alma de mares traicioneros
aquellos que esconden la nada de la soledad.

29 comentarios:

  1. Una poesia dolce e ricca di sentimento.
    Buona serata cara
    Un bacio:)
    Luci@

    ResponderEliminar
  2. Bom dia ! Já visitei seu blog outra vezes, mas hoje a encontrei no Blog Asas da Ilusão
    Adoro seus poemas. Marina , a brasileira.

    ResponderEliminar
  3. Triste querida Amalia.

    "que salva mi alma de mares traicioneros
    aquellos que esconden la nada de la soledad". La soledad es algo que podemos acompañar, la podemos acompañar de ideas, de poemas como el tuyo, la podemos salvar de la nada.

    Bello querida Amalia.

    P.D. me llevo el comentario me gustó, me servirá para escribibr algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida ,que te podria decir de la soledad??, es triste,amarga.., pero tenemos que luchar para que no nos acoja en sus brazos.
    Bonito poema que me gutó.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Abu, muy bonito poema... ¿sabes que te digo? tus versos son poemas a lo cotidiano, como los de Sábato, y aunque me gusta leerte en prosa, te animo !y mucho! a que sigas poniendonos poemas en las entradas de tu blog... por fa

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  6. Hermosos sentimientos en tu poema.
    Besos perfumados, abuela frescotona

    ResponderEliminar
  7. También para la poesía sos fantástica!!! Admirable abuelita :)

    Cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  8. A veces, la ausencia del ser amado es tan dura.

    Bien escrito, Abuela.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuánto desamparo, mientras la ausencia crece...

    ResponderEliminar
  10. Hola Abuela. Saludos.

    Se que estoy perdidisimoooooooo y dejando atras la dicha de leer sus bellas letras. La verdad me encanta.

    Espero venir con mas regularidad a su casa.

    Un fuerte abrazo y Dios la bendiga.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  11. Uffffff, qué triste, amiga. Te abrazo.
    STEKI.

    ResponderEliminar
  12. Como una lluvia en el alma...

    Que tengas una bella noche, Amalia.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y da gusto pasearse por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuánta melancolía!
    Querida Abu, muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. El amor, la ausencia, la lluvia se conjugan a la perfección en tu poema. Te digo que me haces viajar con tus escritos. Muy bien. Cariños.

    http://normasoriano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bello Amalia,como todo lo que escribes.Eres un ser fabuloso y eso se refleja en tus escritos.Besos inmensos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  17. Tu poema sangra como un tango, Amalia, con el mismo sentimiento y con la misma belleza!!!

    Un beso muy grande, querida Abue.

    ResponderEliminar
  18. Esa primera línea cuanta emoción transmite.

    ResponderEliminar
  19. el poema es una hermosura radian emocion pienso que las personas que escribem asi de lindo tienen un don especial,y un gran corazon,te invito a pasarte por mi blog que tambien es una preciosidad de lucha de una madre.te felicito,un bezazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, vengo a devolverte la visita. Lindo poema y estupendo blog, así que voy a seguirte desde ya.

    Desde España te mando un abrazo enorme. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Lo has hecho para mí.Hoy ha llovido ,y lo extraño.Un abrazo,abuela.

    ResponderEliminar
  22. Triste y bello poema, la lluvia nos pone melancólicos y nos hace recordar lo amado.Abrazos abu.

    ResponderEliminar
  23. hola Abu,
    es un poema precioso. La soledad es triste, muchas personas no logran vencerla. Pero eso pienso que le ocurre a muchas personas, el otono, una lluvia, una tarde oscura, son momentos muy melancólicos cuando se está sola.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  24. Muy triste pero hermosas palabras. Hola amiga, Un placer conocerte. Tienes un blog muy picaro. Me quedo por aqui a ver que descubro. Muchas Bendiciones y Adelante!

    ResponderEliminar
  25. La ausencia cabe en un abrazo. Algo así me dijeron alguna vez.

    A veces creo que más que llover, la soledad viene de dentro. Sólo a veces.

    Un abrazo querida Abuela

    ResponderEliminar
  26. ¿Sabes? Si soy realmente sincero puedo decir que lo que más me aterra de la soledad es esa nulidad de la nada. Las emociones, la mente, el cuerpo... en cierto modo nos aferran a este mundo fenomenico y nos entretienen lo suficiente como para no dejarnos volver al vacio. Pero todos los temores son para ser vencidos. Y si ya hemos experimentado la materia, creo que la nada es la proxima frontera. Creo que algun dia dejará de ser algo que evitemos, para pasar a ser la finalidad de nuestras busquedas. Creo que la vida es hermosa, y nos trae más vida... creo que la nada es absoluta y nos promete la libertad de las cosas <3

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.