Me siguen...

Traductor

domingo, 6 de noviembre de 2011

CUANDO LLEGUE LA NADA

Cuando llegue el día que viva del pasado y el presente abandone los instantes, quiero regresar este momento,  en que mi mente afirma su existencia a través de la escritura.  Que el ayer me traiga este instante vivo,  en que avizoro la noche de lo que fueron mis días luminosos.  Que sepa que yo programé su regreso  a ese presente formado con imágenes muertas, donde se deshoja la memoria en un campo de axones secos.  Donde todo es aire y es nada, le habré robado al presente un instante eterno...

21 comentarios:

  1. Mi querida abuelita..A veces me gusta recordar mis vivencias pasadas ..Niña sin problemas juegos y risas..Los primeros amores..sin picardias
    Ahora toca vivir el presente..Más duro quizas pero como siempre cosas buenas y malas en esta sociedad.Procuremos que el aire nos dé vida y la nada siga su camino
    Besos Victoria
    Te echo de menos aabuelita

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegue la nada ya seremos todo... e ha hecho reflexionar Abuela. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que la nada sepa que hay un instante guardando toda una vida...

    Amalia, como siempre vos, llegando al alma. Saludote grandote, y que tengas maravilloso domingo.

    ResponderEliminar
  4. Riegue con perfumes todos los presentes y los pasados, el después será todo, nunca la nada...

    Siempre me tocan profundo sus reflexiones, Abuela!

    Besos de agua desde mi mar azulino...

    ResponderEliminar
  5. Hola abu:
    Yo vivo en el presente, a veces cuando escribo mis vivencias de niña, me recreo en el pasado.
    Es como llevar a mi niña interior.
    Todo es importante en nuestra vida.
    Es nuestra identidad.
    Besos de abuela joven a abuela joven de nuestros
    nietos/as, claro.
    Besos, Mointserrat

    ResponderEliminar
  6. Le stagioni della nostra vita ,sono tutte belle ci lasciano tante emozioni e dolci ricordi....
    Amalia carissima, sono riflessioni bellissime e piene di sentimenti profondi.
    Grazie di condividerli con noi!
    Dolce serata cara amica
    Baci
    Luci@

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de poema, que sensibilidad de sensaciones lo ocupa.
    Abrazos, amiga

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga vivir del pasado es muy bello. se recuerdan momentos felices y nos hacemos más jovenes. Estoy segura que disfrutarás viviendo el presente con recuerdos del pasado. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es bueno confiar esos momentos al papel, para que un día nos los devuelva cuando nosotros los hayamos perdido. Y es maravilloso encontrarlos a veces sin buscarlos.

    Feliz tarde de domingo

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Estremecedor, querida Abuela. Ojalá eso sea posible. Yo ta,bien lo deseo,para mí.

    Un abrazo fuerte, esperando que ese día esté aún muy lejano.

    ResponderEliminar
  11. Lograrás hacerlo...como esperamos todos poder revivir momentos con nuestros escritos y volver a disfrutar de ellos...porque aunque hayan sido dolorosos tendrán un rico sabor a nostalgia..bss

    ResponderEliminar
  12. En la nada se prescinde de todo, nada nos es necesario porque la necesidad es un recurso de lo humano, y cuando no somos, no precisamos.
    Así,que según creo, cuando más somos es cuando no estamos, porque sin necesidad no existe ningún defecto ni virtud que persegur.

    Vivir el presente es la única certeza que poseemos.

    Un abrazo

    Genetticca

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga, vive el hoy. Y, acaricia a diario a tu niña interior. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre trato de recordar los peores momentos de mi vida para que nunca se repitan, al final de esa sesión, busco los más bonitos para que devuelva en el presente una sonrisa fresca de satisfacción.

    ResponderEliminar
  15. Dicen que recordar es volver a vivir mi querida amiga y mas cuando esos recierdos son los mas bellos...

    Lindas tus letras , es un enorme placer leerte, te dejo un abrazo lleno de mis mejores deseos...feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  16. Bueno, todos, dependiendo de quienes somos, encontramos en algun momento nuestro punto de entrada a la eternidad (Como dice lady gaga: Encuentra tu libertad en la musica, encuentra tu jesus, encuentra tu cupido:). Lo importante es entregarnos a el cuando lo hayamos. Me alegro que hayas tenido la oportunidad de entregarte armonicamente a tu destino. Creeme. Lo que escribes vala realmente la pena. No se trata de hilar historias prolijamente relatadas. Lo que entregas es un trozito en cada texto, de esa inmensa riqueza de vida que llevas dentro. Eso se agradece <3

    ResponderEliminar
  17. Quedo pensando en esa frase: "le habré robado al presente un instante eterno..." La nada no produce nada al menos lo ya conocido. Sí puede permanecer en la nada ese instante de tu presente.

    Se me pasé este texto. No importa, aquí estoy.

    Saludos cordiales querida Amalia.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga, por lo que te voy conociendo -y aunque nos cuentes historias de "ayer"- sé que nunca te estancarás en el pasado, tienes una continuidad en tus nietos y ellos siempre nos hacen vivir el presente.

    dos abrazos y un beso

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.