Me siguen...

Traductor

viernes, 18 de noviembre de 2011

DESEOS HUMANOS

Cuéntame un cuento, que hable de tiempo feliz, de noches de amor.
Cuéntame un cuento que justifique mi existencia, donde no exista la traición, los tiempos sean eternos y el amor y la pasión se regalen sin pudor.  No quiero los dogmas de los credos, ni la pacatería del pusilánime.  Quiero ser salvaje en estado virginal, donde la religión sea adorarnos, y la política sea equidad.  Quiero vivir  en la simpleza de los códigos humanos, sin fantasías y sin magias de otros mundos.  Quiero ser feliz en la esencia de mi naturaleza humana.

35 comentarios:

  1. Un maravilloso deseo querida Amalia. Todo es: echar andar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso asi debe ser, dar, ser feliz sin nada que lo impida , ni nada de codigos.

    Solo ser feliz y dar todo .


    besos
    █▓░♥
    █▓░

    ResponderEliminar
  3. Deseos de vida, Amalia. Solo espero la cuidemos para disfrutarla.

    Saludos grandotes. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Venía de leer algo por ahí...ser salvajes, absolutamente salvajes, que no medie máquina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Abuela, es un deseo compartido. Al menos, tienes en alta consideración al ser humano. Pero, ¡va! un poco de optimismo siempre es bien recibido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. abuela yo no solamente quiero un cuento así, quiero algo así en la vida real. Pero que difícil verdad?

    ResponderEliminar
  7. Qué difícil encontrar todo eso. Pero al menos siempre nos quedará poder soñarlo.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Un deseo muy compartido que la mayoria de veces no lo podemos ver cumplido, pero seguiremos soñando que eso si lo podemos hacer.

    Un besote amiga.

    ResponderEliminar
  9. ¡Es precioso¡,es sencillamente un pensamiento-sentimiento maravilloso y cierto.Me alegra haber pasado por tu casa.Besos inmensos de luz.

    ResponderEliminar
  10. Buenísima prosa poética, cargada de eros...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Sueños, deseos, cuentos, se mezclan en un espíritu puro, simple y solidario. Encantador relato, amiga!
    Así debería ser!

    Besitos desde mi mundo mojado...

    ResponderEliminar
  12. Buenos deseos , abuela frescotona
    Abrazos , amiga

    ResponderEliminar
  13. CÓMO ME ENCANTA ESTE GRITO ESENCIAL!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus deseos humanos... pero una cosa no quita la otra, la religión no quita nada...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que tu voz llegue y tu deseo se cumpla,Abuela. Porque tu deseo es el deseo de muchas personas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Seamos felices amiga!, ¿quien nos lo impide? Total, de todos modos nos dicen que estamos locas porque rechazamos el odio, el rencor, la envidia y todas esas cosas que nos harían infelices si las tomáramos en serio.
    Te quiero, amiga: Doña Ku

    ResponderEliminar
  17. Yo también necesito a veces que alguien como tu, por ejemplo, me cuente cuentos para seguir adelante con una sonrisa en los labios

    un abrazo querida amiga-abuela

    ResponderEliminar
  18. Todo eso quiero para mí y para los demás, porque sin esa extensión lo mio no sirve de nada.


    Un beso pamperita.

    Genetticcca

    ResponderEliminar
  19. El mundo debería ser más humano, nos iría bastante mejor.

    saludos y buena mañana de domingo.

    ResponderEliminar
  20. Tu blog es grandioso al igual que todo lo escrito, felicitaciones a tu enorme trabajo, un beso desde Bs. As.

    ResponderEliminar
  21. Una abu, tan tierna nos hace falta.
    Te mando un montón de besos, eres un sol.

    ResponderEliminar
  22. I wish you much happiness really !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero escuchar ese cuento, querida Abuela. Y, sobre todo, que se haga realidad.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien quiero ese maravilloso cuento amiga y que se haga realidad, que este mundo cada día está más feo.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué deseos tan maravillosos, Amalia! Pero no creo que debas a esperar a que alguien te cuente un cuento, ya lo escribiste vos y es hermoso :)

    Un beso enorme, querida amiga.

    ResponderEliminar
  26. Lindo post. Desejo toda felicidade do mundo...A felicidade é a essência da vida. Ótima semana cheia de coisas especiais e muitas energias positivas nos seus dias. Beijos grande!

    ResponderEliminar
  27. Quiero un cuento, donde refleje un mundo de paz y sin miserias humanas. Gracias Abuela.

    ResponderEliminar
  28. Precioso y hermoso todo lo que escribes, con unas edificantes palabras llenas de deseos maravillosos, gracias por compartir. Que pases una feliz semana llena de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  29. Tu poema es el del retorno al "paraíso perdido", Amalia. Que no es necesariamente el que nos enseñaron en el Génesis.

    ResponderEliminar
  30. Que sea hecha tu voluntad! Hermosa y sábia como siempre! Besos de luz amiga!

    ResponderEliminar
  31. Una utopia? pero que bello sería. Un abrazo abu

    ResponderEliminar
  32. Aspiras al máximo de la felicidad, a aquello que no existe ni puede existir, pero ¿que bonita es la utopía, verdad? Yo también quiero oir cuentos así, querida amiga. Feliz día.

    ResponderEliminar
  33. Nuestras utopías son lo más parecido a la plenitud que lograremos antes de dejar esta vida. Y tal ves esa plenitud de nuestros últimos instantes, sea el vislumbre de la utopía hecha realidad, cuando atravesemos la sagrada puerta de salida. Como me dijo una ves una sabia mujer: Sueña en grande y llegarás lejos. Bezoo <3

    ResponderEliminar
  34. Que lujo leerte, y que placer, gracias.

    ResponderEliminar
  35. Solo ser....

    que bello deseo.
    4 meses me perdí pero me encanta encontrarte con la misma energía.

    Saludos

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.