Me siguen...

Traductor

lunes, 14 de noviembre de 2011

LLUVIOSA DESOLACIÓN

Camino desolado bajo el torrente de los cielos, las gotas tratan de llamar mi atención golpeando mi espalda,  cada vez con mayor insistencia, ellas atraviesan mi corazón.  Todo brilla en la noche con la lluvia, los rostros aprovechan a llorar los viejos desamores sin pudor, cantan en la noche la canción rabiosa de llanto y grito que los truenos y el viento se llevan.  En los desagües retumban los restos que se van...

22 comentarios:

  1. Así llueve ahora, mientras cantan en la noche los llantos... que se van. Muy muy hermoso Abuela y estremecedor estoy escuchando los truenos. Un abrazote grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ame.
    Las tormentas nocturnas, hoy son las protagonistas de tu bella inspiración.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Sin la lluvia nada seríamos. Ella es la hija de la madre agua, reponiendo, sembrando, fertilizando.
    La lluvia es el regreso a la tierra del agua que apaga la sed del sol. Me encanta la lluvia. Hoy llueve aquí y todo huele a fertilidad y calma. Son buenos momentos para meditar y crecer.

    Un abrazo

    Genetticca

    ResponderEliminar
  4. La noche y la lluvia, dos grandes compañeras de la melancolía, incluso del misterio. Ahora llueve cantidad por aquí. Me encantó leer el post anterior, el de los romeros sevillanos, como buen sevillano que es uno. Feliz semana, abuela.

    ResponderEliminar
  5. Cuando llueve fuera, disfrutamos la frescura de la lluvia, cuando llueve dentro nos desola la melancolía. Pero pasa.

    Saludos Amelia.

    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Las noches de lluvia agitan tantos fantasmas!

    Buen texto, Abuela.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo y feliz semana, aunque sea con lluvia como hace por nuestra tierra.


    Besotes amiga.

    ResponderEliminar
  8. A veves flojean las fuerzas..tanta cosa.
    Un beso, Abu.

    ResponderEliminar
  9. Letras muy conmovedoras amiga querida...lluvia que llena de vida los campos y de nostalgia las mentes..te deseo una bella semana, un abrazote enorme :-))

    ResponderEliminar
  10. Es como si con la lluvia se nos limpiase el alma, las penas y sinsabores.
    Me gustó.

    Isabel

    ResponderEliminar
  11. Gotas que acarician, que bendicen, que curan, que dan placer al alma...

    Bello como siempre amiga! Un placer!

    Besos húmedos de bruma...

    ResponderEliminar
  12. Como la lluvia que algunas veces deja caer el alma...

    Buenas tardes, Amalia. Te mando muchos saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bellas lágrimas de lluvia. Ella acompaña nuestro ánimo algunas veces. Cuando era niña saltaba de alegría al ver la lluvia, y sin embargo con el paso de los años me pone nostálgica. Pero aún aprecio una buena tormenta.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la lluvia, desde siempre. Y si puedo caminar bajo ella, mejor. Besos

    ResponderEliminar
  15. Estoy leyendo tus palabras, mientras oigo desde mi ventana la lluvia caer. Así que has dado con el clavo.¡ja,ja,ja! Saludos Abu.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta ver la lluvia caer tras los cristales, me gusta mojarme y cminar bajo ella... siempre me gustaron las tormentas...
    Precioso tu texto Abuela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Aquí también llueve pero no cae de modo tan bello como tu lo has narrado, Abuela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Una forma peculiar de mirar la lluvia. Es que está, a pesar de que llama a reflexión, tiene integrado un dejo de melancolía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. La noche lluviosa, extrañamente, siempre la he asociado a la desolación. Quizá porque de niña me aterraba quedarme sola en casa durante las noches de lluvia.

    Un abrazo, querida Abuela

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga, que lindo regalo encontré en mi blog después de abandonarlo un tiempo, como suele hacer uno con los amigos sabiendo que siempre estarán allí, me encontré con una nueva amiga, gracias por pasar, y por el momento sencillamente grato que me dio leer tus palabras.

    ResponderEliminar
  21. Abu, la lluvia de estos días, seguramente, te ha inspirado de una manera muy bonita.
    Mis saludos desde Mar del Plata
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. :( Me encanta. Me gustaría tener tu libro en las manos para poder leerte a la antigua. En un placido instante de libertad arrancado del ruido citadino, para sentarme en una banca de parque dejando en la memoria solo el sonido constante del viento, las palomas, y los mundos literarios en que buceamos alternados con el rasposo traspaso de una pagina a otra. Bezoo <3

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.