Me siguen...

Traductor

viernes, 9 de diciembre de 2011

LO QUE NO FUE

Minúsculo brillo flota en el aire
 la hoja de mica juega a ser luz
 la arena celosa arroja polvo opacando el reflejo
 vuela mas alto llegando a la nube
 se pega a la gota queriendo ser agua
  sigue su vuelo buscando ser mas,
 detiene el aire su térmica danza
 entonces la mica olvida su sueño
  cae desolada girando en la nada
 se acama en el río volviendo a la arena
 sigue su viaje de incierto destino
 regalando luz a los peces del río.

32 comentarios:

  1. Hola Abuela, visitándote como siempre. Con tus escritos recreas nuestra imaginación. Gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ame.
    De lo que no fue, has hecho un Poema bellísimo.
    Besos Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga, en pocas palabras has dicho mucho y como siempre precioso poema.

    Un mar de besos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó lerte! hermoso poema... Cariños

    ResponderEliminar
  5. Bello poema y bien elaborado
    Abrazos, amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Una hoja de mica...¡qué lindura de imagen, Abu! Me ha conquistado totalmente, la veo ante mis ojos, refulgiendo entre las aguas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. UN BRILLO MUY BELLO EL DE SUS LETRAS, APRECIADA HERMANA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosas imágenes, querida Amalia!Siempre es un placer pasar aquí.Buen fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Poucas mas boas e vindas do teu saber, são sinceras.
    Beijo

    ResponderEliminar
  10. Lo que no fue se realizó de nuevo como luz.

    Bello Amelia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Semplicemente sublime!
    Un abbraccio grande
    Ciao mia cara amica Amalia
    Luci@

    ResponderEliminar
  12. UN BELLO POEMA, PALABRAS QUE LLEGAN AL ALMA. UN BESO PARA TI.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué hermosoooooo! Recuerdo cuando de chica iba a Córdoba y pasaba horas al lado del río, descascarando capas de mica, embelesada con su brillo y transparencia :)
    Los peces son afortunados de jugar con la luz de la mica en su lecho.

    Besazos, Amalia. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Muy bello, amiga, como su sentir!

    Besitos dorados desde mis aguas...

    ResponderEliminar
  15. Mi querida y dulce amiga,hoy vengo a agradecerte tu compañia,tus comentariosy tu amistad.Te deseo la mejor Navidad y el mejor Caminar para ti y los tuyos.Besos de luz y de paz.

    ResponderEliminar
  16. Hola cariñitoooooooo!! pos yo voy a ser sincera...he tenido que buscar que era la mica jajaja no tenia ni idea de que era,una vez encontrado el significado he podido entender tu poema y me ha parecido precioso!! Un abrazo Abu!!

    ResponderEliminar
  17. Tu poema casi que es canción... precioso Abuela y lo que no fue... pues la mayor parte de las veces, mejor que no haya sido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Brilla, brila, recuerdo un trozo de piedra brillante que había en mi casa y mi padre me decía que era mica.

    Abu, eres poeta, pensando en una lámina de mica crear tan bello poema. Aplausos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  19. Claro que me has traído el recuerdo de los arroyos cordobeses, el agua clara, la mica en las piedras, mis años jóvenes!Aún guardo muchas piedras con mica, que recolectaba del río San Antonio.
    Hermoso poema,abuela!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Estupendos los versos que has seleccionado para nosotros abuela.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  21. Abuela Amelia, ¿me permites?: detiene el aire su gélida danza, es que en mi ciudad, que es la tuya para lo que quieras, está empezando a hacer un poquito de frío, pero tus poemas nos reconfortan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. sigue su viaje de incierto destino
    regalando luz a los peces del río...

    Exactamente asi viajamos nosotros por la vida...no sabemos lo que el destino nos depara querida Amalia...pero podemos dar luz a personas que lo necesitan , asi no habremos vivido en vano.

    Es un placer recorrer tus bellas letras...abracito

    ResponderEliminar
  23. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    Que en estas Fiestas renazcan el amor y la luz de la esperanza. Que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
    Dios te bendiga en esta Navidad, te conceda amor, paz y felicidad.
    Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad.
    Es mi más cálido deseo para ti.
    ¡Felices Fiestas!
    Con mucho cariño y ternura.
    Mau

    ResponderEliminar
  24. Precioso!!.Un viaje con retorno.Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Un juego de luz y los peces mirando... Bellísimo poema Abuela. Mi cariño especial para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Lo que no fue o que casi fue. Nunca lo sabremos.

    Un abrazo, querida Abuela

    ResponderEliminar
  27. Amalia, me parece extraordinaria y envidiable tu capacidad de asombro que luego conviertes en bellísima poesía.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! dando por aquí un vistazo, como siempre. ¡Me gusta lo que escribes! Saludos

    ResponderEliminar
  29. Mica que brilla, puede ser un poema. Saludos.

    Rosa

    ResponderEliminar


  30. Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

    Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

    A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

    Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  31. Que metamorfósis más etérea!!! resumiendo, todo es todo, solo la forma confunde la diferencia. Agua, luz, hoja, arena....


    Bello, muy bello.

    Un fuerte abrazo

    Genetticca

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.