Me siguen...

Traductor

miércoles, 29 de febrero de 2012

ADONDE VAMOS?...

Dicen que la vida es sueño, acaso sea este nuestro dormir tormentoso en un mundo virtual que acuna nuestras pesadillas.  Todos escribimos sobre la muerte, es la gran aventura que cerrará las puertas de este mundo.  Es misterio por descubrir, todos hablamos de ella con la impunidad que da la ignorancia.  La cultura religiosa está echa de pasado,  necesitada de dogmas que abrevian el paso de la razón en la incorporación de conceptos, es como la desinformación que mantiene al hombre en continua lucha por descubrir el misterio del otro lado de la vida.  Acaso será la muerte tan temida el gran premio del hombre?.  A que cosmos llegaremos en sus brazos?  En que lugar la gran dama depositará la esencia de los seres, lo que se llama el soplo vital.  Será la muerte el gran chasco?  y con ella entraremos a la gran nebulosa cósmica como una molécula?.  Solo se que la parca es dueña del mercado en donde cotiza la vida...

36 comentarios:

  1. Vida pasajera. Sólo nos queda vivirla, minimizar los sufrimientos, exhacerbar la felicidad y siempre, siempre expiando nuestras almas para el Señor.

    ResponderEliminar
  2. hola amalia,que temaso amiga porque mucho se ha hablado y se seguira hablando de la muerte,pero pienso dentro de mi ignorancia en este tema que ese es un secreto que solo nos sera revelado el dia que partamos,despues de todo,a quien no le gustan las sorpresas amiga,dejemos al menos que sea dios quien nos sorprenda una vez mas.

    te dejo besitos amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hablar de la muerte no me gusta por tanto te envio toda la vida para seguir soñando.

    Un abrazote amiga.

    ResponderEliminar
  4. No le tengamos tanto miedo, no sabemos nada de ella...

    ResponderEliminar
  5. Amiga,la muerte la vivimos cada noche cuando la luz
    se va y dejamos el cuerpo quieto,que retoma el sueño...
    Después al grito del alba, nacemos de nuevo a la vida,
    en lucha constante,en dualidad interior...sin saber y sabiendo...
    e intuyendo otras realidades,que están muy cerca y que nos
    impulsan,nos inspiran y nos mueven...No debemos tener
    miedo,el espíritu busca cada día, mirando al cielo su destino
    y sabe que no hay muerte,que la muerte... es la VIDA.

    Mi felicitación por tu profundidad y autencidad.
    Mi abrazo inmenso por tu cercanía,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. me parece que hay que vivir una vida mortal,
    y una muerte vital
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que escribes, profundo e intenso, la muerte es lo unico que tenemos seguro, pero quien sabe que hay atras?
    Solo nos queda vivir con intensidad cada minuto, sumando cosas buenas y gratificadoras, y restandole todo lo que nos da;e.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Dios Te Bendiga Abuela Querida.
    Los Que Hemos Sido Bendecidos Por La Muerte Y Resurreccion De Nuestro Senor Jesucristo No Tememos A La Muerte Porque Nada Es.
    Hebreos 2:9,10
    Pero Vemos Aquel Que Fue Hecho Poco Menor Que Los Angeles, A Jesus, Coronado De Gloria Y De Honra, A Causa Del Padecimiento De La Muerte, Para Que Por La Gracia De Dios Gustase La Muerte Por Todos. Porque Convenia A Aquel Por Cuya Causa Son Todas Las Cosas, Y Por Quien Todas Las Cosas Subsisten, Que Habiendo De Llevar Muchos Hijos A La Gloria, Perfeccionase Por Aflicciones Al Autor De La Salvacion De Ellos.

    Hebreos 2:14
    Asi Que, Por Cuanto Los Hijos Participaron De Carne Y Sangre, El Tambien Participo De Lo Mismo, Para Destruir Por Medio de La Muerte Al Que Tenia El Imperio De La Muerte, Esto Es, Al diablo.

    Recibe Abuela Un Gran Y Sincero Abrazo Con humildad De Corazon.
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Por Darnos Vida En El Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  9. Dificil tema el de hoy.El misterio de la vida.Nadie de los que se fueron nos vinieron a contar.Disfrutaremos lo que podamos la vida sin pensar en el más allá,al menos es lo que yo procuro hacer.Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. La respuesta se corresponde de igual modo con "De donde venimos?" parece ser que interesa mucho más el después que el antes,
    Eso debe ser porque cuando venimos, estamos, cuando nos vamos dejamos de estar, por lo tanto,"mientras somos"es la única posibilidad cierta. aceptemos pues que nos vamos por donde venimos y estamos mientras podemos.

    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  11. Ingeniosísimo remate tras unas preguntas que me temo que nadie podría responder. Lo que está más allá de la vida se nos escapa.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  12. La muerte no nos roba los seres amados, al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente ( François Mauriac).

    Besos abuela.

    ResponderEliminar
  13. El misterio de nuestras vidas es que nadie sabe cuando moriremos. En nuestro libro que vamos escribiendo página por página nunca sabremos cuando se acabará. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Creo que usted no puede temer a lo desconocido, el máximo que se puede ser es curioso pero yo no tengo prisa para desentrañar este misterio.Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Quizás la muerte no es tan temida lo que nos aterra es la espera de la muerte.

    Un texto para pensar y reflexionar.

    Un abrazo Amelia.

    ResponderEliminar
  16. Espero que te encuentres muy bien.Que tengas hermosas jornadas
    besos mil

    ResponderEliminar
  17. Si creo que al terminar la vida habrá algo bueno para el que hace méritos. Saludos amiga mía.

    ResponderEliminar
  18. Que más da lo que haya, lo que tenga que ocurrir que pase, pero intentemos no pensar en ello, me asusta más el dolor y la soledad que la misma muerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Cierta tu reflexión. Por eso hay que valorar la vida.

    ResponderEliminar
  20. Dirán que es mejor saber, cada día y con exactitud, a dónde vamos y cómo llegaremos. Amén de que este tipo de control es casi imposible, creo que es mejor dejar que la vida nos sorprenda. Siempre, aunque a veces, claro, las sorpresas no sean nada gratas.

    Un abrazo, querida Abuela

    ResponderEliminar
  21. Ya lo dicen por ahí. Volveremos a ser polvo de estrellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Somos una hebra roja entre la nada y la eternidad.

    Solo eso. Lo bueno, viene despuès.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Sólo se que tiene un gran poder, la muerte. Y es tan desconocida y temida, como cierta. Ojalá sea tanto o mejor que la vida, ojalá sea casi bella. Precioso y profundo, como todo lo tuyo. Te quiere,

    ResponderEliminar
  24. Gracias mi buena amiga por acariciarnos el corazón con la sublime belleza de un hermoso texto y por concedernos el privilegio de ser testigos de ello. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  25. Un grano de arena esperando a que el viento nos lleve y nos traiga.
    Besos, Abu.

    ResponderEliminar
  26. Estimada hermana, gracias por su compartir, la vida es un gran misterio de amor de Dios que aun no hemos descubierto, es el Sueño de Dios sobre cada uno de nosotros un sueño que aun no ha terminado, nosotros somos ese sueño de Dios,Gracias Dios derrame su PAZ y su gracia sobre usted y todos los que ama, un abrazo a sus nietos en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  27. La muerte es el gran misterio. Los cristianos creemos que si Cristo resucitó, igual resucitaremos nosotros. Pero la gran mayoría cree que la muerte es una dama que te lleva y adiós.

    Buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  28. Buena entrada, para meditar y reconocer hasta dónde llega nuestra fe en las promesas del Señor. La muerte y después....?

    Isabel

    ResponderEliminar
  29. ME SACO USTED UNA SONRISA. PORQUE NI MODO. ESA CONCLUSIÓN ES MUY CERTERA!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  30. finalmente es una pregunta inevitable ....a donde vamos parar el morir? recuerdo una vez en medio de una rabieta a ver dicho que le iba jalar de los pies y le iba a asustar (a una persona) y que iba ser peor que un poltergeist..... y lo decia muy en serio :) ...es ilusa y tonta pedanteria de niño bobo asegurar y reducirnos a un simple trozo de carne que se pudre al morir....somos algo mas que sesos carne y huesos
    es un post excelente...
    PD:
    pero ahora no quiero convertirme en un fantasmon rabioso cuando me llegue mi hora ...sino en paz y tranquila :)

    Abrazo y beso para Ud Abuela

    ResponderEliminar
  31. Grandes reflexiones y una frase final para la antología.
    ¡Felicitaciones, Abuela! Excelentes sus letras.
    Saludos.

    ResponderEliminar


  32. Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

    Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  33. Estupendas tus reflexiones abuela.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. muy interesantes frases y revelaciones... creo que es algo inimaginable pero que no sabemos a donde iremos aparar... pero algo es seguro, y eso es que llegara, asi que no hay uqe preoucuparse, sino Ocuparse en verdad de querer y amar... un abrazo abuela

    ResponderEliminar
  35. Quien sabe lo que nos espera...cuando alguien vive como debe
    no tiene nada que temerse
    Saludos

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.