Me siguen...

Traductor

jueves, 14 de junio de 2012

IMAGEN DE LOCURA - I -

El frío del atardecer no hacía mella en el ánimo obsesivo de la mujer que seguía en el jardín matando invisibles "bichos", los pisaba con la firme intención de aplastarlos.  Mas los pisaba  mas aparecían, temía se subieran por sus piernas.  De pronto algo llamó su atención y ya no recordaba nada mas. Por las noches revisaba "concienzudamente" la cama antes de meterse en ella, si encontraba algo lo acercaba a sus miopes ojos y lo observaba hasta convencerse que no se movía.  Dormía con los zapatos puestos, se bañaba varias veces, ocupaba la luz del día para mantenerse alejada de los insectos que no dejaban de acosarla.  Así agotada,  llegaba  la noche con los fantasmas de otras vidas a unirse al cortejo del espanto.  La locura habitando una mente vacía, jugando a las escondidas haciendo del pasado fugaces relámpagos de presente.  Ver ese rostro transformarse con la visión de su mundo interior, oír el grito, el llanto y la risa asociados torturando a lo que fue una persona.

23 comentarios:

  1. Los fantasmas como si fueran la locura del alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Wow , vaya relato , este si que me puso alerta , hija del amor hermoso , tu dices que te doy miedo por mis relatos de terror , pero yo creo que la que me da miedo eres tu a mi , gracias por hacer esta bonita historia tu también tienes mucha madera para infligir miedo atraves de tus escritos , me gusto mucho , para cuando la segunda parte , es que no me la quiero perder , besitos de Lm.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor esta mujer no estaba tan loca. Si has leído mi entrada de hace unos días sobre ácaros, sabrás que son miles los que duermen con nosotros...jejeej! y en el jardín por ahí se paró arriba de un hormiguero...esto sí me pasó a mi...jijijji!
    Saludos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto quien es la loca ¿acaso no veis los bichos? :) Los pelos de punta abuela. ¡Qué relato más bueno! ¿Por qué no haces una novela de terror? así no nos sabría a poco.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio, es tan terrible, y lo pintás con tal sutileza, que conmueve. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me lo pregunto también, quien es la loca?
    Bichos hay por todos lados.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Vaya señora que has creado, querida Abuela. Es terrible vivir así. Pero las hay, como bichos que pululan por la imaginación.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  8. Dios Te Bendiga Abuela.
    Buen Tema Para Dar Respuesta Con La Palabra De Dios La Biblia, Querida Abuela.
    Cuando Conocemos Al Autor De La Misma Vida,Jesucristo, Nos Damos Cuenta Que Todos Los Cuentecillos Relatados De "Fantasmas" No Son Mas Que Espiritus Disfrazados De Familiares O Amigos Ya Fallecidos. Ningun Alma Tiene Potestad Para Regresar A Esta Tierra Despues Que Fallece. Estos Supuestos "Fantasmas" Fueron Desterrados Del Reino De Los Cielos Por Que No Se Hallo Mas Lugar Para Ellos. Jesus Es La Respuesta A Tantas Historias Que a Travez De Generaciones Se Cuentan Y Muchos Aun Sufren Por Ellas.
    Como Siempre Es Un Honor Comentar En Lo Que Nos Regalas.
    Dios Bendiga Tu Vida Y Familia. Glorifico A Quien Nos Liberta Ensenandonos La Verdad Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  9. UN TEMA SENCILLAMENTE GENIAL!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Odio los bichos. Uso Baygón, repelente contra insectos. Y el tema de los fantasmas, fusionarlos con los insectos, grandioso.

    ResponderEliminar
  11. Amiga: Dicen que hay una muy fina línea entre la cordura y la locura. Tan fina que muchas veces sin querer caemos en ella, principalmente cuando nos enojamos.
    Cuantos hombres, muchas veces en la cárcel, han deplorado haber perdido la cordura y matado o lastimado a otro ser humano.
    Recibe mi cariño de siempre: Doña Ku

    ResponderEliminar
  12. Tremendas imágenes. Pobre personaje espero su continuación.

    Besos Amelia.

    ResponderEliminar
  13. Abue, bello relato, describes una situación entre la fantasía y la realidad... cuando la mente se desordna uff. Buen viernes, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tu relato esta tan bien logrado que vi los bichos, cuando me vaya a dormir revisare la cama
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida amiga, ya doy signos de vida !jaja!!.
    Un excelente corto, en el que el loco o cuerdo, no escapa de tener miedo a ciertos bichos.
    Gracias
    con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  16. La locura, eso que ahora se llama con diferentes nombres, es decir lo que queda del hombre, cuando apenas queda en él nada humano...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Estimada hermana, gracias graciàs por su escrito al leerlo reflexionaba, que en toda vida interior o espiritual, también sucede estos acontecimientos que nos impiden caminar y hemos de revisarnos si existen esos bichos en nuestra vida, allí en lo más profundo de nosotros mismos, gracias por su sencillez y su presencia, Dios sea con usted y el sagrado corazón de Jesús derrame su gracias en usted, reciba mi abrazo fraterno su hermano en Crsito.

    ResponderEliminar
  18. .


    ...sin duda era una maniática, maniatada por su miedos, fobias y terrores...!!!

    Saludos, feliz finde abue... Cuídate

    ResponderEliminar
  19. De verdad, lo relatas con muchísimo realismo. Pobre señora. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué horror llegar a esa muerte en vida. Solo nos cabe esperar no llegar a vivirla nunca.

    Aquí estamos de nuevo, madame.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  21. Yo he vivido,algo parecido con alguién muy cercano y es horrible, querida abuela.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Genial como relatas, felicidades, un placer haberte encontrado...gracias por acompañarme..besos de luz

    ResponderEliminar
  23. excelente relato, es de inspiración estos blogs que promulgan la literatura, saludos

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.