Me siguen...

Traductor

martes, 10 de julio de 2012

GUSANOS DEL TIEMPO

La nebulosa deslizaba su blancura ignorando la oscuridad y el gélido ambiente, tomaba formas de mujer en ropas etéreas y luminosa cabellera.  Era esa dimensión en que el asombro convertía al misterio en belleza.  El observador no se movía, apenas respiraba por temor a que la imagen se volviese hacia él, esta situación acontecía desde una noche de insomnio en que al bajar las escaleras la vio en el centro de la habitación en una búsqueda silenciosa trajinando los espacios.  Así la imagen lo fue atrapando en un juego de amor y pasión, sus días se hicieron sombríos y vacíos esperando la noche.  El vampírico idilio prosperó en el tiempo sin horas, consumiendo las fuerzas del hombre que poco a poco abandonaba la materia atraído por la imagen de medusa, que lo iba envolviendo en helado cerrojo.  Las crónicas hablan de esta circunstancia que venció a la ciencia al no encontrar explicación a la desaparición del hombre.  Me pregunto si las personas desaparecidas que están en las cajas de leche o en medios de prensa, no habrán cruzado el puente de "gusanos del tiempo" quedando atrapados en  su energía por siempre.

26 comentarios:

  1. Sólo se está de verdad solo cuando se ama...

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida amiga, a mi también me sorprende su calidad y reflexiones que dejan sus historias.
    No descarto,que se vayan de este mundo , sin pasar por el hoyo de la tierra. Pero su relato, me lleva más lejos de una mera tierra que guarda al final tan sólo unos huesos. El amor queda en cielo.
    Con ternura le dejo mi beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. ¡Que fantástica historia abu!
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Pero ahora escribo desde este otro perfil,
    porque me han hackeado el otro, espero
    solucionarlo pronto.
    Sludos.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  4. hola abuela... uff uff es un escrito que me dejo muchisimo que pensar y como nos desgastamos en cosas que son solo de Dios... Los tiempos de Dios son Perfectos.... y aquellos gusanos junto con tus letras... tambien... unabrazo muy grande abuela!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Buenas tardes!
    ¿De acuerdo?

    Tu blog de exuda calidez y el amor!
      tienen las circunstancias debido a las desapariciones que sólo Dios sabe por qué el lugar!
    Gracias por el cariño de la participación en mi blog!
    Buen miércoles!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena entrada! una reflexión para pensar sobre todo de aquellos desaparecidos que tanto dolor producen cuando se ve la interminable lista. "Gusanos del tiempo", Mmmmmmm
    Gracias por visitarme querida comprovinciana.

    ResponderEliminar
  7. Gusanos del tiempo, agujeros negros del espacio, el fondo del mar, tantos lugares donde se puede ir a parar, pero aunque invisibles siempre presentes.
    Un abrazo,abuela.

    ResponderEliminar
  8. Wawww... abuela que buen relato, digno de Bradbury. Y qué pregunta nos dejas en el aire.... para seguir imaginando.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  9. Una gran reflexión Abuela, me ha encantado. Como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  10. La explicación racional es muy simple...pero, no estarìa mal darle unas dosis de fantasías a los destinos nuestros...

    ResponderEliminar
  11. Las energias son inconbustibles,se reciclan una y otra vez. No hay excepciones para santos ni monstruos, toda energía emana y fluye por razones que no nos estan dadas a conocer. Digo yo,será porque lo jodemos todo.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  12. UN CIERRE MUY INCÓGNITO. EXCELENTE Y REFLEXIVO TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Una intrigante historia abu, interesante reflexión y triste que las gentes desaparezcan y nunca jamás se vuelva a saber de ellos.Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Buen relato.

    Ciertamente, no estamos en control de todo.

    Debemos poner ciertas cosas en SUS manos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Una interesante reflexión, me ha encantado como siempre Abu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Uyyy..qué miedo, una especie de neblina que te envía a una dimensión. ¡Horrible!

    ResponderEliminar
  17. ... pues a mí si me gustaría creer, abu, que han traspasado la materia cruzando el puente de gusanos del tiempo... ¿tendrá tu relato alguna relación con el famoso boson de Higgs?

    Millonazo de besitos gordotes

    ResponderEliminar
  18. Ojalá hubieran desaparecido para parecer en una mejor tierra.

    Un abrazo, querida abuela

    ResponderEliminar
  19. CHE ABU, ESTA BUENO ESTE ESCRITO..ME GUSTO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  20. Las historias de fantasmas inspiran la esperanza en un mundo trascendente.

    ResponderEliminar
  21. A veces no hace falta desaparecer, querida Abu. Estamos tan perdidos que es como si nos los gusanos nos comieran la mente.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  22. Es una idea sugerente.

    Sin embargo, sabemos que ni Julio López ni Luciano Arruga cayeron en uno de esos gusanos.

    Una pena.

    Un gran texto, también.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  23. Muy buen relato amiga, me puso a pensar en estas cosas increibles pero a veces muy ciertas.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  24. Estimada hermana, ante todo BIENVENIDA!, que gusto saber de usted, veo que viene llena de mucha alegría son bello detalles del Señor,de cuánto la ama y cuida de usted, también el detalle de su santo, Dios siempre tiene su momento para todo, sólo hay que dejarlo hacer y nosotros saber esperar en ÉL, una búsqueda silenciosa trajinando los espacios.así hemos de buscarle a ´L y así ÉL nos busca a nosotros, hermana que Dios la bendiga y sigua derramando gracia a través de sus seres amados difrute al maximo su nieta son reflejo del amor de Dios, reciba mi abrazo fraterno su hermano en Cristo Jesús, y un gran abrazo a su nieta de mi partegracias.

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante la manera en que ves la vida a traves de tus escritos

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante la trama. Me gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.