Me siguen...

Traductor

miércoles, 10 de octubre de 2012

FETICHE

Se preguntaba que tenían los pies de la mujer que no podía dejar de mirarlos, le atraían, los acariciaba, besaba...  ¿estaría enfermo?.  Analizaba la anatomía de los miembros y no tenían nada  diferente al resto de los humanos, solo que él estaba  prisionero de ellos, de estos pies amados, deseados, complacientes.  La dama burlona lo dejaba hacer, toda ella era fruto de la generosidad estética de la Divina Providencia y su amante solo sentía atracción por sus pies.  Veía la transformación erótica en él mientras hablaba, seducía, acariciaba tomándolos en sus manos como amorosas palomas necesitadas de cariño, que al darlo encendían su pasión.  Y así como una ola de ternura trepaba el amante su cuerpo dejando en cada poro una caricia, convirtiéndose en adorador del amor, seducido por los pies.  La parte mas lejana de su corazón y razón, a la que solo él sabía dar vida propia.

34 comentarios:

  1. Una nueva entrega de su prosa, con mucho gancho.
    ¡No sé qué tienen de lucrosos los pies para otros!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En el mundo del fetichismo hay verdaderas extravagancias. Yo conozco a una persona que también tiene obsesión por los pies; es lo primero en que se fija de una mujer. Así que leyendo tu buena narración, me lo he imaginado a él.

    Un beso grande abuela.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes!
    Abuela!
    Es ... algo desconcertante. Para muchos, la sensación de bienestar es! Puede incluso no ser el fetiche de fetiches, pero se escapa a la hora de ritual encanta este post ... muy bueno!
    ¡Gracias!
    Bueno miércoles!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Abuela, me ha encantado el tema de este relato... también su contenido y su enseñanza!

    Felicidades, amiga...

    Besos azules desde mis olas que esperan...

    ResponderEliminar
  5. Mi teoría es la siguiente: El pie de una dama denota la higiene total de su cuerpo. Unos pies bien cuidados es sinónimo de buenas normas higiénicas y salud. Finura, elegancia, cuidadosa con cada parte de su cuerpo. De lo contrario, estamos ante una deficiencia que nos hace "nada que ver" y mucho menos explorar. Esa es mi teoría. No sé qué otra cosa podrán ver de unos pies de manera tan alocada. Jejejeje...Saludos abuela.

    ResponderEliminar
  6. Se hace camino al andar, pensé en la canción interpretada por Serrat.

    Mirá lo que pienso, nada que ver!

    Los pies, son la parte que llevan al corazón a donde él quiere...

    Saludote grandote, Amalia linda.

    ResponderEliminar
  7. Conozco a muchas personas que tienen como fetichismo el pie, ni explican por qué! Simplemente se sienten atraídos por ellos.

    ResponderEliminar
  8. Quienes se apasionan por los pies, quienes por otras partes del cuerpo. Un relato apasionante.

    Saludos Amelia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amelia.A veces me pregunto porque a las chinas les vendabas los pies de pequeñas pobrecitas, para que no les crecieran quizás. Pero yo me revelo ante esta injusticia.
    Se ve que los chinos valoran mucho la belleza en los pies.
    Ay Amelia yo siempre los tengo doloridos.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Que bonito texto amiga, lo has bordado, los piés tan poco eróticos y sensuales y tú les has dado una importancia sublime en tu entrada.Como siempre me encanta.Besitos y lindo día.

    ResponderEliminar
  11. Estimada hermana, al leer sus texto siempre descubro en ellos que nuestra vida de oración, se convierte en adoración y AMOR constante en cada cosa que realizamos, sabiendo que es a ËL, a quien realmente servimos,toda nuestra vida ha de ser un acto de oración estemos donde estemos, si pensamos en ÉL, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que descubrimento ha sido tu blog!
    Voy detrás de tus pies, no para besarlos, eh? ... para leerte con alegría!! Besos desde los Pirineos.

    ResponderEliminar
  13. As vezes somos condicionados por eles, transmitem o estado da saúde, levam-nos a todo o lado se pensarmos neles como membros preciosos como todos os outros. Gostam de ser acariciados, merecem atenção.
    Um beijo

    ResponderEliminar
  14. Amalia, tu escrito tan exquisito, delicado y hermoso me ha recordado uno que hice acerca de la preciosísima orografía femenina, y que no publico por ser tan íntimo. ¡Ah!, pero el tuyo me ha llegado hasta lo más profundo de la piel y del alma.

    ResponderEliminar
  15. Cuando nos enamoramos siempre hay una parte de la persona que nos atrae más que otra y eso le debia pasar a él con sus hermosos pies.
    Com hermosas pisadas te envio mi cariño.

    ResponderEliminar
  16. Hola Abuela,buenas noches, ¡ay, que romántico esos pies para su amado. Me ha encantado tu relato FETICHE, te felicito por tus letras, gracias por compartirlas. Un abrazo querida amiga.
    Con cariño,

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  17. El amor todo lo hace posible. Y los pies son muy importantes en las culturas orientales. e a encantado Abuela. Me ha hecho pensar en ese culto a los fetiches, en esa veneración excesiva con que se puede amar. Hermoso. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan los pies también, querida Abu.
    Si están cuidados, me encantan.
    Besitos a tu corazón sensible

    ResponderEliminar
  19. Que bonita entrada. Enamorado de verdad, los pies eran su motivo, la mujer después....

    Hermoso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  20. Le gustaba hasta sus pies, todo un enamorado.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  21. Romanticismo a flor de piel, la sensación del amor en ss piez. Saludos muchos. Amalia.

    ResponderEliminar
  22. CUANDO SE AMA, CUALQUIER ROCE, FLORECE AMOR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. ¿Pueden los pies ser un fetiche del amor?
    ¿Y por qué no?

    Los sentimientos y el deseo se despierta de formas que no imaginamos.

    Muy lindo texto Abuela.

    felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Unos pies bien cuidados, denotan el cuido que todo el cuerpo recibe. En el momento de la intimidad, acariciar los pies me parece que es como demostrar la humildad con la que se entregan algunos amantes. En si el acto de erotismo y sexualidad es generoso.
    Me había ausentado unos días mi querida amiga, pero ya he regresado a las andadas por los blog. Abracitos desde el pulgarcito de américa.

    ResponderEliminar
  25. Hola Abuela , un relato muy interesante , jamás pense que esa palabra existiera ,osea que ya se lo que quiere decir "Fetiche" yo cuando era muy niña , había algo que me llenaba de cuarisidad y es que en lo que me solia fijar, cuando era pequeña , era en la "Nuez" de los hombres yo creo que eso era obsesión , ahora los años han pasado y de vez encuando me vuelven esos recuerdos , yo te pregunto ¿ Eso también puede ser signos, de que yo también sea una fetiche de la nuez de los hombres que veo por la calle ? besos de Lm, me dejaste con una gran incertidumbre .

    Pd; en mi cementerio , publique un ¡¡¡Aviso!!! Logan vuelve.

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga, pues si que los fetiches son para algunas personas una forma de amor, o de amar… algo extraño, peo cada uno tiene sus historias.
    Los pies son los menos atendidos dentro de lo que cuidamos lo demás, cuando ellos deberían ser mimados, masajeados, y besados, después de un hermoso masaje, ufff que delicia, para tu amor, y para nosotras mismas. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  27. De nuevo por tu casa, disfrutando de tus letras. Siempre un placer.

    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  28. Cada loco con su tema, dicen que dicen los que saben.

    Yo, por mi parte, no lo sé...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  29. Hola Abuela.
    Siempre es grato visitarte y leer tus fascinantes textos!
    Un cariñoso abrazo y linda semana!

    ResponderEliminar
  30. Pienso que lo pies son una de las partes sensuales de nuestro cuerpo, así que, no podía ser de otra forma, está atrapado, je je je. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola mi querida Amalia, los pies son una de las partes del cuerpo más sensuales, así que no nos extraña el encandilamiento del amante.
    Tiene una entrada de la presentación de mi libro en la Feria nacional de Villa maría, tal como me sugirió. Espero que le guste.
    Con ternura le dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  32. Acercandome a ti a traves de estas lineas, deseandote una muy buena semana y compartiendo algo leido:

    "Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia"

    Cariños

    ResponderEliminar
  33. Los pies denotan personalidad. Por ellos tomamos la energía de la Madre Tierra. Tienen mucha más trascendencia de lo que a simple vista parece, y a veces no les prestamos la atención suficiente. No me extraña que sirva como fetiche a este amante apasionado.
    Me encanta tu forma de contar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.