Me siguen...

Traductor

jueves, 14 de marzo de 2013

LA LUZ DE LA ESPERANZA

Hoy he levantado mi Fe, olvidada ante tanto desengaño.  La luz de la esperanza en la iglesia material está borrando la devastación que le infligieron la rotura de los votos y valores de los concupiscentes inmorales, que escandalizaron los espíritus de tantos.  La sombra del último iluminado( para mi) Juan XXIII, está emergiendo con la figura de Francisco I.  La pastoral social volverá a poner un oído en el pueblo y otro en las escrituras.  Ojalá los jóvenes de hoy sepan leer el mensaje y hagan renacer la gran levadura de la palabra en las zonas mas necesitadas, volver la mirada al marginal, al desposeído,  introducirse en su vida caminando a la par.  Ahora mas que nunca tenemos la posibilidad de derribar  las estructuras de las miserias morales,  que nos dejan el despojo material de los pueblos convirtiéndolos en materia útil para los gobiernos populistas,  que borran su identidad y convierten en masa moldeable a sus egoístas deseos de poder.   Francisco I es la voz mas elevada del tercer mundo que trata de reunir el rebaño del Concilio Vaticano II.

19 comentarios:

  1. Qué así sea. A pesar de mi no fe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando Nuestros Ojos Estan Puestos En Hombres Que Prometen Cambio Mas No Pueden Cumplir A Causa De Su Pecaminocidad Con Lo Establecido Por Dios Nuestra Fe Se Vuelve Hueca Agujereada Por Dardos Que Siegan El Alma De Cualquiera.
    Mas Cuando Vamos Ante Cristo Jesus Buscandole En Espiritu Y Verdad, Dejando Que Su Espiritu Santo Sea quien Ilumine El Alma Y Las Palabras Escritas En la Biblia La Hacemos No De Boca Para Afuera Sino Poniendo El Corazon Entonces Lo Que Sucede Impacta Y Hace Que Las Personas Sigan Al Unico Que Merece Gloria, Alabanza Y Adoracion, Jesucristo !
    El Mundo Sigue Doctrinas De Hombres Porque No Leen La Biblia Palabra De Dios, Si Leyeran Muchas Vendas Caerian De los Ojos, Es Tiempo de Despertar Y Venir Ante El Unico Que Tiene potestad Para Hacer Cambios Notorios En todos, Jesus.

    Abuelita Ya Tenia Tiempo Sin Venir, Siempre Es Un Placer Leer Lo Que Escribes, Dios Bendiga Tus Dias Y sea Jesus Quien Enderece Tus Pasos, Besitos,Amen.

    ResponderEliminar
  3. Amelia,estoy de acuerdo contigo.Este papa viene para renovar el espíritu del hombre y dar voz a los que no la tienen.Es un gran hombre,cuando salió al balcón parecía un niño grande.Tomó el micrófono y comenzó a hablar con toda sencillez.Parecía que lo conocíamos de toda la vida...Hispanoamérica está en el corazón del Papa...y en el de Dios.Felicidades a todos.
    Mi abrazo grande y mi ánimo compañera.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea un papa renovador y permita muchas de las cosas que hasta hoy la iglesia no las ha tenido en cuenta,aunque me parece una persona muy conservadora espero dé un vuelco a la iglesia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo solidario y esperanzador !!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA POR SER UN PAPA ARGENTINO !!
    Me pareció un hombre humilde, una persona de semblante afable.
    Ahora tiene en sus manos una gran responsabilidad.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. DE ACUERDO CON ABUELA CIBER.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Ojalá no nos defraude Francisco I. Tenemos puestas nuestras esperanzas en algo que parece le importa: La lucha por los marginados. Qué importante que la Iglesia se involucre cada día más en este tema. Besos abu linda.

    ResponderEliminar
  9. En verdad un acierto esta votación, Francisco me recuerda mucho a Juan Pablo II es bastante carismático y se le observa dulce y simpático.

    tendrá que enfrentarse a una era bastante difícil pero esperemos que logre superar el enfrentamiento con el demonio de la inmoralidad y la falta de fe.

    Mi felicitación a Argentina por este Papa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Amelia: todos deseamos que Francisco I traiga nuevos aires de renovación a nuestra Iglesia. Pero debemos rezar por él, ya lo pidió en su primeras palabras.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  11. Ayer me conmovió su sonrisa, su luz.

    Abrazos, Amalia.

    ResponderEliminar
  12. Amiga querida, estoy totalmente de acuerdo contigo, que asi sea!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo lleno de Esperanza amiga. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  14. Que a sí sea Amalia querida!!!! que así sea!!!!
    besos y luz amiga!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que tus palabras cargadas de esperanza se hagan realidad en breve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Abuela , que dios te oiga , ya que tienes mucha razón , yo de papas no entiendo pero por lo que dicen en la tv , este nuevo papa es muy humilde , esta con la gente mas desfavorecida , yo pienso que este papa lo hara muy bien , ya que nosotros los jovenes incluyendome , necesitamos una luz que nos gui y volvamos a tener fe en la iglesia en la familia , ya que es uno de los pilares mas importantes en esta vida , te deseo un feliz Domingo mi querida amiga besos de Lm.

    Pd; Cuando puedas , pasate por el cementerio ya que termine la segunda parte del relato de la llave de Jericó , espero que te guste vale .

    ResponderEliminar
  17. Hola Amelia.
    Cuando lo vi por la TV. me trasmitió Paz y Bondad.
    Este Papa es un regalo de Dios.
    Es sencillo, humilde es la manifestación de Cristo en la tierra, de los más pobres.
    Enhorabuena.
    ¡Viva Argentina!
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Amén, querida abuela!!!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  19. Mi querida amiga, la Iglesia tiene que saber manejar viejas y nuevas maneras de evangelizar.Su estructura jerárquica aún es demasiado rígida, son los cristianos de a pie, quienes más hacen por los pobres y desheredados de la tierra, voluntariados, misioneros, gente del pueblo que ayuda a los indigentes en el más puro desinterés. No depende sólo del Papa, pues al final, consiguen atarle les manos y no le dejan gobernar la Iglesia como bien necesita. Conozco bien los pasillos de Palacio, pero es bueno mantener la esperanza en alto y seguir luchando.
    Con ternura le dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.