Me siguen...

Traductor

miércoles, 2 de octubre de 2013

REGRESO...

La vida irrumpía como un torrente, no quedaba mas acción que la entrega.  Cuando todo pasaba sentía el cambio...    cosas buenas y no tanto, todas verdades en las que afirmaba su existencia el tiempo.  El milagro de los días es cada vez mas precioso, me pregunto por que, es tan poco lo que puedo hacer por los demás y por mi.  Solo la admiración por haber vivido tanto y asombrarme de haber sido la persona que alguna vez, también soñó cambiar el mundo.  Veo en mis hijos y nietos que todo se repite como un molde genético que le da características propias a los cambios universales del individuo.  Aquí estoy, dando testimonio de este maravilloso sueño que es la vida.  He regresado queridos amigos buscando este lugar, donde caben todas las expresiones del hombre a través de la palabra, los abrazo...

29 comentarios:

  1. Bonita forma de decir las cosas y de manifestar tus sentimientos e inquietudes.Un abrazo desde Huesca.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola Amalia ! que suerte volver a leerte , sigo cerca...besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Amalia que bueno poder tenerte de nuevo entre los blogueros. Bienvenida.
    Si los hijos repiten nuestros ideales es que el ejemplo ha sido bueno. Un abrazo y buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Hace poco estuve en tu provincia, otra vez, y pensé que quizá en otra vida yo fui o seré una piedrita perdida en una sierra de San Marcos. Me gusta que veamos la vida de una forma maravillosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz por tu regreso,abuela.
    Un abrazo,grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola Abuela , que ganas tenia de que volvieses a este fantastico lugar como es este rincón magico tuyo , pues si soy Lm , pero ahora como te comente , cerre mi antiguo blog y decidi dar otro giro de tuerca , a mi vida , y hacer un blog distinto con diferente nombre , y diferente foto de avatar , asi que ahora me llamo Flor .

    Pero en esencia , soy la misma persona que era antes , y me alegro mucho de que me hayas buscado en mi blog , gracias por volver amiga , eres un encanto de persona .

    Pd ; Tengo que decirte , que como ahora solo tengo un blog , los relatos de terror que sigo escribiendo estan etiquetados con " Mis cuentos de la Morgue" que desde que abri el blog , solo he escrito dos " El jardinero Loco" y " El relatista radiofonico " te los pongo , por si los quieres leer , vale .
    Te deseo un feliz Viernes y se bienvenida mi buena amiga , besos de tu amiga Flor . ( o lo que es lo mismo , la antigua Little Moon. )

    ResponderEliminar
  7. Seguro has disfrutado de la familia y ahora nos haces disfrutar a nosotros con tus letras. Ya te extrañaba, Abue, cielo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, Como me alegro de tu regreso
    También yo me mantuve un tiempo alejada de todo, incluso de mi misma, por razones largas de contar. Cierto es que muchas veces considero inútil escribir, pienso que todo está dicho, que mis cosas no tiene porque interesar a nadie.Son esos días de desengaño, de decepción por todo, de impotencia...Una cada vez está más cansada de su entorno civil.que no del natural. Veo a la gente cada vez menos involucrada en la verdad, cada vez más propensa a no pensar, a dejarse someter, a doblegarse ante el poder de los lobos sanguinarios, hambrientos de carne débil.
    Siempre esperé que regresaras, por eso, ha pesar del tiempo, nunca te eliminé de mi ventana.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. He he alegrado de su vuelta, me tenía preocupada que no estuviese bien de salud.
    Bueno, en mi caso he roto los moldes genéticos de mi familia y me alegro de haberlo hecho.
    Le dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Amelia.
    Me alegro mucho de tu vuelta.
    Encantadora entrada.
    Yo tengo tres hijos y cada uno es distinto del otro, incluso de nosotros sus padres.
    Te mando muchos besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga un placer saludarte! Bienvenida y que te encuentres de buena salud.Bello y hondo tu mensaje de regreso.Por mi parte tengo una hija y tiene muchas caracteristicas de mi esposo fallecido y otras iguales a mi...Cuidate, va mi cariño y besos grandes.Buen Fin de semana.
    Besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  12. Es una alegría volver a tu blog y saludarte! Y leer esas hermosas reflexiones sobre la vida y las vivencias. Es hermoso sentirlo, llegar, estar presente en momentos que parecen simples, pero están llenos de experiencias, de amor, de plenitud. Gracias por tus palabras en mi blog. Sigo sin poder quitar google+. Pero no te preocupes, yo sé que me lees. Un beso muy fuerte y bienvenida, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de verte y que tu blog vuelva a tomar vida.
    Abrazos inmensos, amiga

    ResponderEliminar
  14. Feliz regreso. Tus palabras son de fuerza e ilusión, me alegro mucho amiga. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola Abuela.
    Me alegro de tu regreso y leerte de nuevo.......Bienvenida amiga!!!
    Feliz fin de semana......Un besito...

    ResponderEliminar
  16. Querida Amalia, gracias por tu retorno, no sabes cuánto me alegro y cuánto te he extrañado. La vida te ha puesto de nuevo en carrera, aprovechalo, dicen que como no somos eternos el tiempo es lo mejor que tenemos, así que nena ya estás recuperándolo, escribiendo, escribiendo, viviendo, disfrutando y amando a los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Abu, no sabes cuánto me alegro de tu regreso. Bienvenida. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  18. La vida va evolucionando y dando lugar a los cambios...Todo pasa muy deprisa y quisiéramos hacer más de lo que hacemos...Los hijos y los nietos crecen...Todo sigue su ritmo...Pero, lo importante es dar lo mejor de uno mismo y seguir don fé, esperanza y amor en el sendero de la vida...Bienvenida de nuevo,amiga...Seguiremos compartiendo las letras y los sentimientos.
    Mi abrazo grande y mi cariño, Amalia.
    Gracias por tu visita y feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  19. Yo también he estado mucho tiempo alejada de mi blog, mis vacaciones han sido demasiado largas.
    Pero este mundillo atrae y uno se siente arropado con las letras que nos van dejando, es un estímulo para seguir escribiendo.
    Me alegro de tu vuelta.
    Y ya que nos hemos animado a escribir, seguiremos en contacto.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños de bienvenida.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  20. Amalia mi querida amiga, no entro al blogs mío todo lo que quisiera.
    Pero cuando leí tu comentario me puse felíz.
    Volver a leerte es una bendición.
    Te extraño¡¡¡ tqm besos a Recalde de mi Rosario querido.

    ResponderEliminar
  21. Qué gusto tenerte de vuelta, querida Abuela.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Asi es la vida, todo llega, todo cambia y todo pasa, y vuelta otra vez el mismo ciclo.
    Bienvenida amiga, ya se te extrañaba.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida querida abu, se te echaba de menos.Así es la vida un continuo sentir de emociones, alegrías y tristezas pero viendo como pasan ,Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  24. Querida Abuela, mucha alegría siento al saber de ti, gracias por tus letras que siempre son una fuente de sabiduría. He publicado una nueva entrada y es sobre un niño que tuve en mi casa de acogida y después de muchos años sin saber de él a buscado a su mamá española, yo. Estoy feliz. Muchas gracias querida amiga, te dejo un fuerte abrazo para ti.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  25. Hola abuela simpaticona. Todo llega y todo pasa. Me encantan los relatos cortos. Se te extraña por el blog de josefa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Abu, ¡qué maravilla de relato el que nos has regalado hoy! Me ha encantado y lo he releído varias veces,
    Besos

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.