Me siguen...

Traductor

jueves, 21 de mayo de 2015

LA VIDA ESTÁ AQUI

Mis nietos siguen aferrados a todo lo que me rodea, los viernes sin falta se alojan en mi casa, toman  posesión de mi cuarto y hasta el domingo noche no dicen "hasta luego" prometiendo el regreso.  Me canso un poquito, pero la felicidad que me da el pertenecerles, llena mis días.    Las  actividades han cambiado, con el paso del tiempo la tecnología me reemplaza bastante, pero aun sigo "pispeando" sus preferencias, sus padres son muy estrictos al respecto.  Piden sus comidas preferidas y noto como el carácter de cada uno, ya manifiesta gustos que serán de por vida.  Los dejo ser regulando los ímpetus   y veo el futuro manifestarse en los temperamentos.  Está la reina, Candela, ruidosa, alegre segura, Lucas el cerebral, un poco inseguro y mas silencioso,  Joaquin el manso, aun en su estado de pureza infantil creyente fiel del catecismo,  se manifiesta un espíritu humanista y conciliador,  y la última en llegar Federica, ella solo toma teta, ensucia pañales y duerme, por ahora.  La negrura de sus ojos y simpatía anuncian una niña alegre y vivaz.  Mi casa se llena de vida y de ruidos, y soy feliz.









Queridos amigos los avatares de una vida cargada de años y familia a veces nos llevan lejos de nuestras preferencias y pequeños placeres como este de "borronear" pequeñas historias de una vida simple. Ya estoy aquí, los abrazo y gracias por esperarme con tanto cariño.




                                      

21 comentarios:

  1. Me alegra verte y de saber que eres feliz con tus nietos. Un abrazo fuerte y bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Abu, me identifico contigo, las mías es la semana completa

    ResponderEliminar
  3. Los nietos son los que nos rejuvenecen y no nos acordamos de las dolencias hasta que se van, porque después se han doblado. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Los niños nos traen una felicidad muy especial, nos llenan de vida. Bueno verte de regreso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esos nietos del alma, nos dan mucha vida.
    BIENVENIDA DE NUEVO!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que alegría saber de nuevo de esta maravillosa abuela que seguro se nos está convirtiendo un poco más niña.
    Un abrazo,Amalia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cariño ..... Que bien , que llegaste y como estas y la familia ..... No sabes lo contenta , que estoy de tu regreso
    la verdad es que tener , niños pequeños y chavaleria jóven en casa , es toda una aventura , te doy la bienvenida por tu regreso.
    Como siempre , una entrada preciosa , besos de tu amiga Flor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejar tu huella en mi blog y decirte que tienes un blog genial y que me ha gustado muchisimo leer alguna de tus cosas
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo me alegro Amalia que haya regresado!
    Pues sí, la vida trae muchos cambios, ahora le toca ser madre y abuela y tener la casa alborotada con sus nietos.
    Disfrútelos y sea feliz.
    Un gran abrazo.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por esos nietos, Candela, Lucas, Joaquín y Federica...que te alegran los días...Con ellos comienza de nuevo la vida...Yo tengo una nietecita en Australia, que si Dios quiere la veré en Navidad. Gracias a Internet puedo disfrutar de ella a lo lejos...Te dejo mi gratitud y un beso madrileño por tus hermosas letras, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Qué alegría volver a verte, leerte y saber que estás bien y rodeada de tus nietos que son la alegría de la casa.
    Los cambios son necesarios y buenos. Déjate llevar por ellos. Y pásalo bien siempre. No te olvido y quiero.

    ResponderEliminar
  12. Esas pequeñas cosas son las que hacen grandes nuestras vidas. Me alegro mucho de verte de nuevo por este mundillo bloguero. Un abrazo muy grande Abu. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de volver a verte por estos parajes y auqnue los nietos nos cansan un poquito tambien nos llenan de vida.

    Un abrazo fuerte y no nos olvides.
    Paki

    ResponderEliminar
  14. Hola Amalia, que bueno leerte de nuevo!!!, yo por ahora no soy abuela aunque tenga la edad de serlo, pero cuando leo estos comentarios estoy segura, si Dios permite que asi sea, que van a traer felicidad a mi vida., se vé que con ellos ya uno no estará sola!!!! Espero que no abandones tu blog para los que no somos de facebook!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Y me alegra el haberte encontrado hoy, ya se te echaba en falta.
    Esos ratos, llenan nuestras vidas, cierto es que a veces llegan a cansarnos, ya no tenemos su vitalidad pero, gracias a ellos seguimos sintiéndonos jóvenes y felices. ¡Benditos nietos!
    Abrazos y cariños en ese tierno corazón de abuela.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla de relato Abu, me los has hecho ver a los cuatro y entre ellos te he visto a ti atareada, pero muy feliz. Me has contagiado con tu alegría llena de vida. Te felicito y a disfrutar de nietos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy esperando que me hagan abuela, pero falta mucho para eso. Hoy los chicos no se quieren casar jóvenes ni menos tener hijos. Y yo que quiero conocer bisnietos. Veré si me alcanza la vida.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Vaya que tienes trabajo, un hermoso y cálido trabajo. Mañana es viernes, ya le preparaste sus comidas preferidas?. Es hermoso tener abuelos y disfrutarlos, te dan todo, te consienten, cantan con vos. Y Ame, ya te veo así con ellos, felicitaciones. Besos y cariños a los peque.

    ResponderEliminar
  19. Obrigada pela visita ao Louvor a Deus. Volte sempre!!!
    abs
    Eliane

    ResponderEliminar
  20. Que sigas aquí, querida abuela.

    Te mando un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  21. Comience su vez utilice sabiamente hoy. Tiempo Krn que utilice hoy determinará su logro.

    ResponderEliminar

Entre Chivitos

Entre Chivitos

Mateando

Mateando
Se ha producido un error en este gadget.